Publicidad
Guía de estilo para elegir la mejor lencería el día de tu boda

Guía de estilo para elegir la mejor lencería el día de tu boda

Así como nos preocupamos por nuestro exterior, debemos hacer lo mismo con el interior. Con esto no nos referimos únicamente a una revisión personal, sino también con la ropa que usemos. ¿De qué se trata? En tu vida cotidiana debes incluir aquello que sea para ti y que te haga lucir mejor,

  • Accesorios novia

Así como nos preocupamos por nuestro exterior, debemos hacer lo mismo con el interior. Con esto no nos referimos únicamente a una revisión personal, sino también con la ropa que usemos. ¿De qué se trata? En tu vida cotidiana debes incluir aquello que sea para ti y que te haga lucir mejor, sobre todo en un día tan importante como tu boda, Sigue leyendo y descubre la mejor guía de estilo para elegir la lencería ideal en tu boda.

guardarLencería para novia en coor blanco con transparencias y plumas - blugirl
Lencería para novia en coor blanco con transparencias y plumas - blugirl
Publicidad

La lencería que uses en tu boda debe ser especial y un complemento muy glam. Para que elijas las prendas indicadas sigue estos tips y esta guía de estilo, en donde encontrarás los puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir la ropa interior para tu boda.

  • Tu talla
guardarToma muy en cuenta el estilo que quieras reflejar en tu boda - Foto Victoria's Secret
Toma muy en cuenta el estilo que quieras reflejar en tu boda - Foto Victoria's Secret

La ropa interior debe de ser como una capa más de nuestra piel, por lo tanto debemos de utilizar la ropa conforme a nuestra personalidad y complexión. Si algo te puedo asegurar es que siempre lucirás bien en ropa interior, tengas el cuerpo que tengas. Es más, imagínate con uno de los modelitos de la colección de lencería para novia Oysho 2013.

  • El color
guardarElige el color que mejor represente tu estilo y personalidad - Foto BHLDN
Elige el color que mejor represente tu estilo y personalidad - Foto BHLDN

Para tu boda te recomendamos utilizar colores claros; nada fuerte ni tan seductor como el negro y el rojo, eso déjalo para un aniversario. El día de tu boda debes lucir lo más romántica que puedas con un toque de sensualidad absoluto. Todo esto lo puedes lograr con colores como el perla, beige, blanco, nacar etc. Eso sí, no olvides agregarles un toque de encaje, piedras, listón, transparecias, etc.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAnímate a ponerle un poco de color a tu ropa interior para boda - Foto Women's secret
Anímate a ponerle un poco de color a tu ropa interior para boda - Foto Women's secret

Recuerda que lo interior no se debe de notar en el exterior, así que toma mucho en cuenta la forma de tu vestido, para saber qué lencería será la mejor. Puedes probar con esta colección de lencería para novia de Women’s Secret 2013. ¡Te verás espectacular desde dentro! Si quieres probar con algo más sexy, échale un vistazo a la colección de lencería para novias Victoria’s Secret 2013.

  • El estilo
guardarCualquiera que sea tu elección, lo más importante es que reflejes tu estilo en todo momento - Foto Oysho
Cualquiera que sea tu elección, lo más importante es que reflejes tu estilo en todo momento - Foto Oysho

Recuerda que tu tienes un estilo y eso será lo que te diferencie de los demás. Eso mismo lo debes demostrar en tu interior, usando conjuntos con los que te sientas identificada. Lo mejor de todo es que pueden variar, ya que existen infinidad de diseños ahora en el mercado, así que elige el modelo especial con el que te identifiques.

Éstos son unos sencillos pasos pero 100% eficaces. No dudes en consultarnos si tienes dudas sobre tu estilo, sobre todo si lo quieres proyectar al máximo en ese día tan esperado por todas: ¡tu boda! 

Publicidad

Escribe tu opinión