Grupo MAAS realiza un traje musical a medida para cada evento

Grupo MAAS realiza un traje musical a medida para cada evento

Grupo MAAS está especializado en adaptar cada concepto a las ideas de los novios a través de diferentes propuestas musicales que les encantarán. ¡Descubran más sobre ellos!

Grupo MAAS realiza un traje musical a medida para cada evento
Grupo MAAS
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Disfrutar de una celebración es sinónimo de disfrutar de la música, de bailar, de reír y de forjar recuerdos junto a los familiares y amigos. Y, para ello, nada mejor que contar con profesionales que saben dar en cada evento lo mejor de ellos. Grupo MAAS cuenta con más de 19 años de experiencia y durante este tiempo ha cubierto más de 2,500 eventos en diversos escenarios y dejando clientes totalmente satisfechos.

Se trata de una empresa formada hace 20 años por Adriana Fernández y Guillermo Corro. Su idea, desde 1999, fue la de formar un equipo de profesionales en el sector musical de bodas y eventos. “Hoy en día somos la segunda generación que lleva las riendas de este negocio. Contamos con más de 35 colaboradores, infraestructura propia y una red proveedores de toda índole relacionados con audio, iluminación, video y todo tipo de talento artístico”, explican.

guardarGrupo MAASCotiza con Grupo MAAS
Foto: Grupo MAAS

Grupo MAAS está especializado en adaptar cada concepto a las ideas de los novios a través de diferentes propuestas musicales como orquestas versátiles, DJ, mariachis, bandas sinaloenses, saxbig band, violines, ensamble de jazz, audio, video, iluminación, souvenirs, pantallas con proyector, diferentes estilos de vestuario, de repertorio, de número de integrantes o de montaje, entre otras opciones. También cuentan con distintos equipos materiales que se adecuan a los diferentes tamaños de cada boda.

guardarGrupo MAASCotiza con Grupo MAAS
Foto: Grupo MAAS
guardarGrupo MAASCotiza con Grupo MAAS
Foto: Grupo MAAS

Definen su trabajo con las siguientes palabras: “Atención, personalizado, seriedad, profesionalismo, versatilidad, madurez, talento, energía, adaptabilidad, sensibilidad, honestidad, congruencia y puntualidad”. Sin duda, su servicio es tentador e irresistible. Para la musicalización de cada boda, generan una playlist, dependiendo de los gustos musicales de los novios y sus invitados, ya sea con DJ o con grupo versátil. “Generamos una playlist personalizada a través de plataformas digitales, lo que nos permite conocer el perfil musical de nuestros clientes”, apuntan. Se interesan por saber las preferencias musicales de sus ‘novios’, siempre les piden que marquen un parámetro, lo que no quieren escuchar y lo que no puede faltar, y respetan y entienden perfectamente que “en gustos, se rompen géneros”.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, la pareja puede escoger momentos especiales durante la boda donde quieran escuchar alguna canción en específico. “Muchas veces, hacemos el ejercicio del ‘semáforo de gustos musicales’, enviamos nuestro repertorio en archivo electrónico y nuestros clientes nos marcan en rojo lo que no quieren escuchar, en verde lo que no debe de faltar y en amarillo lo que les es indiferente. Además, les enviamos una playlist personalizada en Spotify para que agreguen todas las canciones que les gustaría se tocaran en la boda”, detallan.

guardarGrupo MAASCotiza con Grupo MAAS
Foto: Grupo MAAS

Cuentan con servicios complementarios que se contratan por hora, mientras que los servicios musicales principales como Grupo Versátil o DJ se contratan habitualmente por 5 horas. A ello, se le suma el trabajo de producción y el talento artístico que llevan a cada boda, creando momentos especiales como la canción de entrada de novios, su primer tema de casados, el vals con los papás, el brindis, etc. Cada boda lleva un timing y un nivel de organización distinto, y con ello, un trabajo de planeación y coordinación, por lo que, desde Grupo MAAS recomiendan reservar sus servicios con tiempo, aunque aseguran haber llegado a organizar bodas con 5 días de anticipación.

Estas son las etapas que siguen para crear un evento musicalizado a medida:

  1. Presentación de propuestas de acuerdo a un cuestionario inicial para conocer los detalles del evento y poder preparar una cotización personalizada.
  2. Presentación de videos, imágenes, invitación a algún evento o a su Showroom para una audición personalizada.
  3. Negociación y definición de la cotización final.
  4. Firma del contrato y pago de anticipo.
  5. Una o dos reuniones de planeación para detallar un programa de evento.

Realizan un diagnóstico en cuanto al lugar, horas de servicio, perfil de los novios e invitados. presupuesto, etc. Planean un desarrollo a través de la elaboración del programa detallado del servicio y realizan un cierre, cuidando y supervisando que operativamente se concrete lo planeado en el programa, haciendo una retroalimentación final con nuestros clientes. Esa es la mejor manera de establecer una relación cercana y de confianza.

guardarGrupo MAASCotiza con Grupo MAAS
Foto: Grupo MAAS
guardarGrupo MAASCotiza con Grupo MAAS
Foto: Grupo MAAS

Opciones para ponerle sonido e iluminación a su boda hay muchas, pero ninguna tan personalizada como la que ofrece Grupo MAAS. “Para nosotros, lo más importante es hacer de cada boda un traje a la medida para nuestras parejas”, indican. Para ello, cuentan con calidad musical, repertorio, presencia, los basics… y una atención al cliente única. “Nos dedicamos a escuchar al cliente, saber sus tiempos, su tipo de música favorito y hasta los momentos soñados temáticos para saber dónde o cuándo podemos incluir producción al máximo. Escuchar a nuestras parejas nos hace diferentes”, puntualizan.

Sobre las tendencias, aseguran que la combinación de banda y DJ es un servicio que muchas parejas piden y que se trata de un servicio en el que se puede involucrar musicalmente cualquier ritmo o género sin perder ese toque especial de animación que da la música en vivo a las bodas, por lo que es una opción sensacional.

guardarGrupo MAASCotiza con Grupo MAAS
Foto: Grupo MAAS
guardarGrupo MAASCotiza con Grupo MAAS
Foto: Grupo MAAS

Su amplia experiencia, la atención personalizada y de calidad que ofrecen, su adaptación a las características y necesidades de cada evento, la perfecta mezcla de juventud y experiencia, y su versatilidad musical son razones más que suficientes para convencer a cualquier pareja. Sabemos que Grupo MAAS los ha cautivado. Disfruten de su profesionalidad y de su música en el día más importante de sus vidas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Grupo MAAS Música en vivo bodas