Grupo High Life: la única opción para divertir a todos con un 'show' impecable

Grupo High Life: la única opción para divertir a todos con un 'show' impecable

Viajar a través de la música a esos momentos que tanto les marcaron es un lujo que deben permitirse vivir en su boda. Con Grupo High Life, además, crearán nuevos de lo más entrañables.

Grupo High Life: la única opción para divertir a todos con un 'show' impecable
Foto: Grupo High Life
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Los profesionales de Grupo High Life comenzaron su trayectoria en el año 2002, ante las ganas de mostrar sus talentos y hacer diferentes los eventos sociales con música en vivo. Desde entonces, han cubierto miles de bodas, eventos sociales y empresariales, tanto en México como en Estados Unidos. “Hemos pisado escenarios emblemáticos como Hard Rock Cancún y hemos alternado conciertos con artistas como Ángeles Azules, Maluma, Cristian Castro o Margarita la Diosa de la Cumbia, entre otros”, cuentan.

Su show lo definen como “único, espectacular y entregado al 100%“. Su misión es llevar a los novios la música, la alegría, la diversión y, con estos ingredientes, crear momentos inolvidables de felicidad para lograr “la mejor fiesta de sus vidas”.

guardarGrupo High LifeCotiza con Grupo High Life
Foto: Grupo High Life

Y se preguntarán si este grupo es para ustedes, si el género de música que tocan es de su gusto. Pues bien, ¡les tenemos una sorpresa! Grupo High Life dispone de un repertorio en el que tienen cabida todos los géneros. “Durante el banquete o coctel, tenemos música muy elegante y espectacular en bossa, power ballads y pop en versiones unplugged. La experiencia nos marca que no pueden faltar ritmos latinos bailables como la salsa, cumbia, merengue, batucada, pero que también debemos complacer a las diferentes generaciones de novios y a sus amigos, por lo que el ‘viaje musical en el tiempo‘ va desde el rock de los 60’s, disco 70’s, 80’s en español e inglés, pop 90’s, millennials… sin olvidar lo mas nuevo del género urbano, como reggaeton y música pop actual“, detallan.

Sobre las canciones que no pueden faltar en una boda, indican que “son las que han marcado la historia y la generación que han vivido los novios”. Por ello, este grupo musical les da un menú a elegir de entre todos los géneros, temas e interacciones a su gusto, así como una lista abierta de sugerencias y peticiones especiales… Además, ustedes podrán escoger diferentes momentos especiales en su boda para que suene la música que deseen.

guardarGrupo High LifeCotiza con Grupo High Life
Foto: Grupo High Life

Qué servicios incluye

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Saber qué servicios incluye el equipo de música que están contratando es esencial para saber a qué atenerse. Grupo High Life se encarga del escenario, del equipo de audio, de la iluminación, de la instrumentación y de la producción. Sus shows y performances son los más grandes de México, por lo que, comenzarán con la instalación desde primera hora del día, de manera que a la llegada de los invitados esté todo listo.

“Al comienzo del evento, tenemos un dj que recibe a todos con música lounge o bossa muy relajada para crear un ambiente ameno a la llegada. Después, en el banquete, disponemos de la opción de un saxofonista que toca canciones modernas en versiones instrumentales y algunas power ballads que han marcado época. Asimismo, existe la posibilidad de hacer el show voces o el show unplugged con los músicos y cantantes en el escenario durante la cena. Durante el protocolo de novios ponemos las canciones especiales y conducimos el momento de manera elegante. Y ya para la fiesta, somos el alma de la misma. Tocamos en vivo durante cinco horas sin pausas“, cuentan.

guardarGrupo High LifeCotiza con Grupo High Life
Foto: Grupo High Life

Con mucho ambiente, show, interacciones y participación de novios e invitados de manera muy diferente, les asegurarán una experiencia única que se extenderá hasta altas horas de la madrugada, ya que el equipo también cuenta con la opción de música de after para que la fiesta dure lo máximo posible.

Además, les ofrecen servicios adicionales como: pantallas de LED, entarimado, plantas de luz, tarimas, cabina de fotos, alfombra roja, sombrerotes de hule espuma, cilindros, pantuflas, pirotecnia, lluvia de confeti metálico, gorras de neón, automóviles para llevar a los novios, iluminación arquitectónica ambiental… Les brindan un servicio integral, además de una atención personalizada y una garantía de satisfacción total.

Viajen con la música de Grupo High Life a esos momentos que tanto les marcaron y permítanse crear recuerdos nuevos de lo más entrañables.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Grupo High Life Música en vivo bodas