Golden Cream Soda o Rubio Vainilla, el nuevo rubio que ¡te conquistará!

Esta temporada llega un nuevo rubio. ¿Su objetivo? Enamorarnos de su estilo y olvidarse de algunas de las modas que estuvieron hace poco tiempo. Seguramente más de alguna que conoces o incluso tú han utilizado las californianas, y otras más valientes se animaron a utilizar el balayage. Si aún no te has atrevido, seguro cuando veas este nuevo rubio no podrás decirle que no. ¡Te encantará!

Entonces ¿de qué hablamos? del Rubio Vainilla, o como sus creadores lo llaman “Golden cream soda”. Es un tono de dorado muy natural, sencillo de mantener y súper favorecedor a distintos tonos de piel. La finalidad es tener distintos matices de dorados, tal como lo tiene la vainilla. El nombre nace de la popular bebida de Los Ángeles, California.

Sunnie Brook Instagram
Foto: Sunnie Brook Instagram

Sunnie Brook es el creador de este estilo. Es estilista justo en Los Ángeles, quien ha peinado y cuidado el cabello de grandes estrellas como Elsa Pataky y Hailey Baldwin. Según él mismo, lo atractivo del estilo y lo que hace que todas queramos llevarlo es la calidez que se trabaja,  “que lo opone a los platinos más fríos o las melenas ceniza”.

Adicional, como ya habíamos comentado, lo que hace interesante el tono es que combina con la mayoría de las pieles y resulta favorecedor dado que la cara se ilumina muy bien. La técnica puede adaptarse a las melenas claras y oscuras de acuerdo con lo que Sunnie comenta. De esta manera se busca conseguir el juego de los claroscuros con cualquier tipo de base.

La técnica del rubio vainilla se maneja desde un estilo degradado. Esto se consigue pintando primero todo el cabello y posteriormente, sobre la base clara, se marcan algunas mechas finitas siempre en dorado. De esta manera se da mucho movimiento al cabello y luz.

También lee: Cómo conseguir un look de novia muy natural.

¿Cuál es la diferencia entre este estilo con las Californias y el balayage?

  • Californianas: El degradado en este estilo va desde la raíz hasta las puntas. Al final, estas últimas son las mas claras, como si el sol y la sal del mar las hubiera aclarado bastante. Tiene muchas ventajas, pero la principal es la comodidad. No se necesita retocarlas con frecuencia gracias al degradado. Lo ideal es hacerlo entre los 3-6 meses de que te las hiciste. Con ellas obtienes luz en el rostro y un estilo casual.
  • Balayage: El nombre significa reflejos en el cabello en francés. La finalidad de este estilo es obtener iluminación en el cabello. La técnica es muy sencilla y se busca que el acabado siempre sea lo más natural que se pueda. El degradado en este estilo es muy suave y se ve integrado al cabello. Las mechas pueden ir desde la raíz, hasta todo el cabello. Aquí las mechas internas y las puntas son las más marcadas. Se recomienda que se retoquen cada dos meses, según veas que el efecto luminoso ha ido disminuyendo.
  • Golden Cream Soda: el ya señalado rubio vainilla que viene con todo para esta temporada. Ya comentamos que el estilo es muy natural y da una luz eminentemente bella al cabello y la cara. Ya son varias las famosas que les ha encantad el estilo, tal como Jennifer Aniston. Cada día más y mas chicas lo llevan. El único detalle es que hay que retocarlo mucho más seguido porque aquí no hay un degradado, sino que la decoloración se da desde la raíz hasta la punta.

También descubre: Peinados de novia 2018.

A pesar de que han venido muchísimos estilos distintos, han logrado sacar del top a las mechas californias que tienen ya 3 años en el mercado y siguen encantando. Lo que sí es que el rubio de la temporada es el Golden Cream Soda y viene fuerte para sacar de la lista a las anteriores, buscando ser el favorito de todas nosotras. ¿Qué te parece?

También te recomendamos: Peinados de novia retro que nos encantaría ver este 2018 y Mitos comunes sobre tu cabello: Aquí las 10 verdades.

Escribe tu opinión

Foto: Maurice Meade
¡Novias con cabello color pastel! ¿Te atreverías?
Los tips de una gran experta para que sepas cómo lucir perfecta con un cabello en tonos pastel. ¿Te animas a llevarlo el día de tu boda?
10 manicuras para lucir tu anillo de compromiso según tu estilo
10 manicuras para lucir tu anillo de compromiso según tu estilo
Desde que te comprometes, tus manos se vuelven el punto de atención en toda reunión, conversación y sobre todo en fotografías. Todos quieren ver tu anillo, presúmelo con la mejor manicura que hayan visto jamás
Foto: vía Jimena Duarte
Peinado y maquillaje para una novia clásica: Las mejores ideas
Es el momento perfecto para recordarte que antes debes analizar qué tipo de novia eres. ¡Aquí te contamos qué elegir si eres clásica!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información