Glam Squad MX: Luce preciosa el día de tu boda con ayuda de los expertos... ¡Belleza sensacional!

Seguro has pensado en ese día perfecto: tú caminando hacia el altar enfundada en un vestido de impacto y, sobre todo, con un look que capture las miradas de todos los invitados, ¿cierto? Hacerte un makeover jamás había sido tan sencillo, y es que si se trata de desbordar perfección y hacerte sentir única, el servicio de Glam Squad MX te garantiza la mejor calidad y un servicio totalmente personalizado. Dile hola a la mejor versión de ti misma con ayuda de estos grandes expertos. ¡¿Qué esperas para conocerlos?!

La misión de Glam Squad MX se basa en consentir a las novias, brindándoles un servicio exclusivo de diseño de imagen. En cada uno de sus trabajos no sólo queda de manifiesto lo mejor de tus facciones y esa belleza natural que te distingue, sino que también reflejan la pasión por la imagen, la excelencia y la esencia genuina de cada novia. Gracias a ello han logrado conformar un equipo que, más allá de lo físico, han logrado constituir un equipo de trabajo que se esfuerza en transformarte para que luzcas espectacular.

El equipo de especialistas de Glam Squad MX se ha consolidado como verdaderos maestros del maquillaje y peinado, además de que su buen gusto salta a la vista en cada uno de los makeovers que realizan a las novias. Para ellos el foco de atención no se sostiene en la exageración, sino en un estilo lindo, atemporal, clásico y que deje boquiabiertos a todos tus invitados. Por si fuera poco, su servicio se basa en diseñarte una imagen que te haga única y que, además, te brinde una personalidad ¡como ninguna otra!

Además de hacer trabajos espectaculares con novias, Glam Squad MX se ha distinguido por mostrar su talento en cine y televisión en ciudades como Nueva York, Milán y, por supuesto, México. Debido a la gran calidad de su trabajo, el conocimiento de la imagen y el buen uso del maquillaje, este equipo multidisciplinario de belleza ha logrado conformar un portafolio con grandes actrices y novias que se ven guapísimas. ¿No te encantaría formar parte de esta lista tan codiciada?

Si hay algo que caracteriza el trabajo de Glam Squad MX es el servicio personalizado que reciben todos los clientes, sobre todo las novias. Ellas representan una oportunidad espectacular para hacer magia con tu imagen física, siempre aprovechando tus gustos, los colores que mejor le van al tono de tu piel, tu figura y la comodidad que debes irradiar en todo momento. Para que te sientas como en casa, su equipo de profesionales cuenta con extraordinarios paquetes y promociones que te harán sentir como toda una celebridad ¡en tu propia boda!

Por si lo anterior no te convencía, Glam Squad MX dona el 10% de todos sus ingresos a fundaciones que aseguran el mejoramiento de la calidad de vida en comunidades desprotegidas y víctimas de violencia. Esta empresa no se preocupa únicamente por tu físico, sino por toda una imagen interior que refleje lo mejor de tu personalidad. Conoce más de sus impactantes servicios y ¡contrátalos ya!


Contacta a Glam Squad MX
Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho 1 piso 12 Col. Lomas de Chapultepec C.P. 11000 
Teléfono: 0445514394442
Mail: glamsquadmx@gmail.com
Síguelos en: Facebook

Escribe tu opinión

Foto: Adriana Cruz
El ABC de un maquillaje de boda ¡perfecto!: Los 10 tips infalibles
¿Cómo lograr el maquillaje perfecto para el día de tu boda y las fotografías de tu matrimonio? ¡Te damos la respuesta!
Foto: Yessica Cruz
10 productos de belleza Estée Lauder que toda novia debe tener
Será básico para que llegues radiante, así que continúa leyendo y descubre los 10 productos de Estée Lauder que debes de tener en tu cosmetiquera.
Foto: Mario Tijerina
SOS Beauty: 5 soluciones a tus problemas de belleza ¡de lo más efectivas!
Hoy decidimos compartirte algunos beauty tips para que siempre estés perfecta. Remedios caseros ¡más que buenos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información