Glamour en su máxima expresión: la boda de Aushkon y Hediedh

Lo hemos dicho muchas veces, nuestro país es muy cotizado entre los extranjeros. Mucha gente de distintos orígenes, muere por tener una boda de ensueño en alguno de los destinos turísticos de nuestro país. No es de extrañarse, México es increíblemente bello. Cada rincón del territorio nacional tiene un encanto especial, una comida típica, un tipo de carácter entre sus habitantes y cientos de lugares impresionantes para visitar.

Por esta razón, cuando Aushkon y Hediedh, soñaron cómo sería su gran día, no dudaron que lo llevarían a cabo en una playa en la Riviera Maya. Esta pareja está eternamente enamorada de México y no imaginaban que su gran día pudiera ser en ningún otro lugar fuera de nuestro país.

Su boda estuvo llena de glamour y sofisticación. Detalles de lujo, mezclados con elementos de la cultura persa, que hicieron que esta celebración fuera realmente especial. La decoración fue increíblemente glamourosa, arreglos de rosas blancas y orquídeas por todo el lugar, candelabros de cristales colgando sobre las mesas y sillas en color plata que hacían juego con el estilo all white de esta preciosa boda.

Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo

La fotografía

La fotografía y el video estuvo en manos de That Moment Photo. Estos novios querían que las fotos de su boda fueran realmente especiales. Buscaban un fotógrafo que lograra captar las personalidades de ambos, el glamour de su boda y la belleza del entorno en la Riviera Maya. Alguien que pudiera crear imágenes bellas y atemporales de cada uno de los momentos que conformarían el día más importante de sus vidas.

Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo

Fue así como descubrieron el talento de That Momento Photo, el primer contacto se hizo por medio de redes sociales e inmediatamente hubo un click especial. Son ellos mismos quienes nos cuentan lo que hizo especial a esta boda.

“Aushkon y Hediedh tuvieron un día increíble en uno de los hoteles más cotizados de la Riviera Maya. Durante su evento vimos como esta pareja se destacó no sólo con cada detalle en la decoración sino con su estilo y sofisticación, así como la de sus amigos más allegados y familiares. Durante la ceremonia nos dieron momentos inolvidables, pudimos percibir los lazos entre ellos, la alegría por la celebración de su matrimonio y la pasión por su cultura persa, que estuvo presente en cada detalle y en cada momento de la noche”.

Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo

Este enlace tan elegante nos inspiró al 100% para seguir creyendo en las bodas tradicionales, esas que están llenas de glamour y sofisticación. Ojalá a ti también te inspire para hacer realidad la boda de tus sueños.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Antonio Saucedo Photography
El momento perfecto en el lugar correcto: la boda de Karen y Max
Déjate inspirar por la boda de Karen y Max. Un enlace que te va a dejar sin aliento, por sus detalles, su estética y el estilo de los novios.
Foto: Alfonso Flores
Cuando te veo encuentro mi vida: La boda de Yvette y George
Una boda que combina el amor con detalles únicos ¡y lo mejor de las tendencias! Descubre el gran día de Yvette y George.
Foto: Jorge Kick
El amor es cosa del destino: la boda de Itzeel y Alan
Cuando el destino está escrito no hay nada qué hacer. Esta vez nos inspiramos con la historia de amor de Itzeel y Alan quienes comparten con nosotros los momentos más bellos de su gran día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información