Ginnifer Goodwin y Josh Dallas de "Once Upon a Time" se comprometen

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas de "Once Upon a Time" se comprometen

Los actores Ginnifer Goodwin y Josh Dallas anunciaron su compromiso, después de poco más de un año de relación. Esta pareja, salida literalmente de un cuento de hadas, está muy feliz después de dar la gran noticia. Hoy te invitamos a conocer la historia de este nuevo compromiso de famosos.

  • Actualidad

Los actores Ginnifer Goodwin y Josh Dallas anunciaron su compromiso, después de poco más de un año de relación. Esta pareja, salida literalmente de un cuento de hadas, está muy feliz después de dar la gran noticia. Hoy te invitamos a conocer la historia de este nuevo compromiso de famosos.

guardarGinnifer Goodwin y Josh Dallas anunciaron su compromiso - Foto Ginnifer Goodwin Twitter
Ginnifer Goodwin y Josh Dallas anunciaron su compromiso - Foto Ginnifer Goodwin Twitter

Este par de actores se conoció en el set de la popular serie de televisión “Once Upon a Time” (Érase una vez) la cual protagonizan. Ginnifer Goodwin da vida a Blanca Nieves y Josh Dallas al Príncipe Encantado, sin duda un encuentro como salido de un cuento de hadas. Si eres fan de esta serie debes ver estas hermosas joyas de novia inspiradas en la serie “Once Upon A Time”.

Hace unos días la pareja lanzó un comunicado anunciando la gran noticia: “Estamos muy emocionados por anunciarles nuestro compromiso y no podemos esperar a celebrar con nuestros amigos y familiares, incluyendo nuestra segunda familia de ‘Once Upon a Time'”.

guardarGinnifer Goodwin y Josh Dallas una pareja de cuento de hadas - Foto Entertainment Weekly
Ginnifer Goodwin y Josh Dallas una pareja de cuento de hadas - Foto Entertainment Weekly

Éste será el primer matrimonio para Ginnifer Goodwin, ya que canceló su compromiso años atrás con el actor Joey Kern. Para Josh Dallas será su segundo matrimonio, pues se divorció en 2011 de la actriz Lara Pulver, después de cuatro años de matrimonio.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En el 2012, cuando la pareja dio a conocer su relación, Josh habló sobre haber conocido a Ginnifer: “Me deslumbró como una gran luz, pensé ‘Estoy en problemas'”. Sobre los beneficios de trabajar juntos dijo: “Es definitivamente un plus el que podamos pasar tanto tiempo juntos. Creo que añade algo más, añade una dinámica diferente a los personajes que interpretamos”.

guardarGinnifer Goodwin y Josh Dallas se casarán próximamente - Foto Once Upon a Time Facebook
Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se casarán próximamente - Foto Once Upon a Time Facebook

Estos últimos meses han sido muy especiales para el mundo de las bodas, ya que son varias las parejas de celebridades que se suman a la lista de los próximos a casarse, esperando con muchas ansias el 2014 para conocer todos los detalles y las bodas de famosos que en este año se han comprometido.

Ya podemos imaginarnos lo increíble y original que será esta boda, y para no quedarnos con las ganas de saber cómo será su vestido, les compartimos estos vestidos de novia 2013 inspirados en las princesas de Disney, incluyendo un hermoso diseño del vestido de Blanca Nieves, el personaje que interpreta Ginnifer. Recuerda que puedes encontrar más vestidos de ensueño en estas tiendas de vestidos de novia en Jalisco, como: Pronovias, Aire Barcelona o Rosa Clará.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas nos demuestran que los cuentos de hadas suceden en la vida real y que el encanto de estos personajes puede vivir a través de nosotros. ¿Qué te parece este nuevo compromiso entre actores? Déjanos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX para seguir platicando del tema.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia