Publicidad
Gabriela Schiaffino Eventos: ¡tu mejor aliada para ese día tan especial!

Gabriela Schiaffino Eventos: ¡tu mejor aliada para ese día tan especial!

Te proponemos la asesoría de una experta en bodas que te ayudará a organizar un evento a tu medida con un gusto exquisito.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Organizar una boda implica coordinar un sinnúmero de compromisos y reuniones con diferentes proveedores. Para evitar que caigas en un fuerte cuadro de estrés y no descuides tu vida laboral y social puedes confiar este labor con Gabriela Schiaffino Eventos, una wedding planner con mucha experiencia en el ámbito nupcial que te ayudará a plasmar un concepto a tu medida. Te invitamos a conocer más acerca de su trabajo.

guardarGabriela Schiaffino EventosSaber más sobre “Gabriela Schiaffino Eventos”
Foto: Gabriela Schiaffino Eventos

Vocación por las bodas

Gabriela Schiaffino Eventos y su equipo trabajarán a tu lado durante todo el proceso de organización y te ayudarán a gestionar toda la logística de tu evento desde cero, gracias a su vocación por atender todas tus necesidades y satisfacer tus expectativas y las de tu pareja.  

“Siempre he tenido un gusto especial por la organización de bodas, fijándome en todos los detalles de las mismas cuando he viajado a visitar y conocer otras culturas. Comencé en este rubro en el 2013 y desde entonces las he desarrollado siempre de una manera profesional, comprometida y con mucha conciencia en el servicio.“, detalla la experta.

guardarGabriela Schiaffino EventosCotiza con Gabriela Schiaffino Eventos
Foto: Gabriela Schiaffino Eventos

Una profesional comprometida

Lo que caracteriza el trabajo de esta wedding planner y su equipo es la calidez humana, así como una verdadera vocación de servicio, sentido común y buen gusto para poder crear eventos a la medida de los novios. Además, esta profesional cuenta con una Certificación emitida por el Instituto Iberoamericano de Event Planners (INIBEP) en “Bodas, ceremonia, protocolo y gay weddings”. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Para mí siempre el mayor reto en una boda es lograr captar al 100% la idea que la pareja tiene en mente para su celebración, para así poder no solo satisfacer sus expectativas, sino superarlas. El hecho de ser muy empática me ayuda a entablar una relación muy especial con mis clientes”, señala.

guardarGabriela Schiaffino EventosCotiza con Gabriela Schiaffino Eventos
Foto: Gabriela Schiaffino Eventos

Propuestas a tu medida

Los servicios que ofrece Gabriela Schiaffino Eventos contemplan desde un paquete completo e integral, en el cual preparan desde una sorpresa especial para la entrega del anillo y la pedida de mano, así como la despedida y todo el desarrollo integral de la boda de manera detallada hasta el Trash the dress.

“Mis servicios pueden incluir desde la búsqueda de locación, iglesia y banquete, el diseño del logo de los novios, así como la búsqueda y propuesta de las invitaciones, y de los demás proveedores, como banquete, música, ambientación, flores, fotógrafos, entre otros. Y si la pareja lo prefiere, también ofrezco un Paquete de un día, solo para llevar en detalle la logística y el minuto a minuto del día del evento”, comenta.

guardarGabriela Schiaffino EventosCotiza con Gabriela Schiaffino Eventos
Foto: Gabriela Schiaffino Eventos

Los beneficios de contratar a una experta en bodas

Entre las ventajas de contratar una wedding planner para tu evento se puede resaltar que cuentan con los conocimientos, recursos, así como con contactos estratégicos en la industria para poder brindarte un servicio, que junto con la buena organización y una logística adecuada, llevarán a que tu evento se convierta en un éxito.

“Me gustan mucho los elementos de la “naturaleza” en cualquiera de sus presentaciones, desde la búsqueda de una locación en algún jardín o bosque hasta su recreación en algún lugar cerrado por medio del empleo de maderas, fibras naturales, piedras, plantas, follajes, flores, entre otros”, declara.

guardarGabriela Schiaffino EventosCotiza con Gabriela Schiaffino Eventos
Foto: Gabriela Schiaffino Eventos

Las tendencias de la temporada

La propuesta de Gabriela Schiaffino Eventos consiste en ir siempre más allá con opciones nuevas y diferentes, pero que se adapten a las personalidades y gustos de las parejas. Por ello, esta profesional es muy respetuosa de las preferencias de sus clientes y los orienta siempre en función del diseño, tendencia y buen gusto.

Para esta temporada las tendencias para ambientar bodas serán: Rustic Chic, Industrial Chic, Bohemian, Tropical, Greenery Organic, Glam y Mediterráneo, en locaciones rústicas, bosques, así como lugares viejos y elegantes. En lo concerniente al catering destacarán las barras de donas, chocolates, bagels, así como las de quesos y postres. Y para las bebidas: Drink bar, Mezcal bar, Gin bar, entre otras.

guardarGabriela Schiaffino EventosCotiza con Gabriela Schiaffino Eventos
Foto: Gabriela Schiaffino Eventos

Te recomendamos contactar a Gabriela Schiaffino Eventos, ya que se trata de una experta en bodas que se enfoca en los elementos naturales y busca siempre que sus creaciones sean únicas y se produzcan optimizando al máximo los recursos trabajando siempre con los mejores proveedores del mercado. ¡Mucha suerte en la planificación!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gabriela Schiaffino Eventos Wedding planner
Publicidad

Escribe tu opinión