Contrata fuegos pirotécnicos para tu boda en jardín

Se aproxima la primavera y con ella la posibilidad de realizar tu boda al aire libre. Las bodas en jardines o en la playa suelen ser muy divertidas, además de darte la posibilidad de utilizar  fuegos artificiales para impresionar a tus invitados.

Foto de Jorge Mejía peralta
Boda en jardín con fuegos pirotécnicos. Foto de Jorge Mejía Peralta

Esta magnífica idea es para aquellas parejas que están pensando en tener desde una boda sencilla hasta una boda majestuosa. En el mercado puedes encontrar pirotecnia de distintos tipos: bengalas para crear un camino por donde pasarán los novios, fuentes de luces, chispas en el cielo o pirotecnia musical que se lanza al ritmo de tu melodía favorita. Pyrotechny cuenta con estas opciones, además de ofrecer otros servicios como globos gigantes luminosos que en jardines se ven increíbles.

Pirotecnia para bodas de jardín. Foto de Big-ashb
Pirotecnia para bodas de jardín. Foto de Big-ashb

Otra alternativa original, en caso de que quieras algo más sencillo, es una instalación de fuegos artificiales con tu nombre y el del novio para la recepción o el brindis. Te aseguro que tus invitados hablarán de tu boda por mucho tiempo. El color de la pirotecnia incluso puede ser  igual a la paleta de color de tu boda. 

Luces artificiales para boda. Foto de Cameron Nordholm
Luces artificiales para boda. Foto de Cameron Nordholm

En caso de que los fuegos artificiales no te convenzan del todo, puedes optar por la papirotecnia, que igual le pone sal y pimienta a tu fiesta, pero con miles de papelitos. Puedes elegir este número para la hora del baile o para la salida de la iglesia. Una boda inolvidable solo requiere de detalles originales y la mejor actitud por parte de tus invitados para celebrar.

Lanza confeti para bodas. Foto Javier Bauzas
Lanza confeti para bodas. Foto Javier Bauzas

Puedes encontrarnos en Twitter: @ZankyouMX donde responderemos tus comentarios y dudas. También que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis  a tu correo electrónico nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (7)

Escribe tu opinión

Foto: Tomas Barrón
La música de boda para la iglesia: 15 piezas que no pueden faltar
De entre la infinita selección de piezas de música clásica para elegir existen 15 temas indispensables que son los preferidos por las parejas de todo el mundo para darse el "sí quiero".
Foto vía Unsplash: Mitchell Orr
Las canciones que ya NO deberían sonar en tu boda
Antes de que otra cosa sucede, aquí te contamos cuáles son algunas canciones que ya no son tan esperadas en una boda, así que... ¡toma nota!
Los mejores servicios para bailar toda la noche
Los mejores servicios para bailar toda la noche
Los mejores consejos para que ninguno de tus invitados pare de bailar y lograr un GRAN AMBIENTE durante toda tu boda. ¡Son garantía!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información