Publicidad
¿Frío? Te decimos cuáles son los mejores planes invernales para hacer con tu pareja

¿Frío? Te decimos cuáles son los mejores planes invernales para hacer con tu pareja

Ponte un buen abrigo, toma la mano de tu chico y hagan más fuerte (y divertido) su amor en este invierno.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Novios
  • Pareja

Diciembre y enero son unos de los meses más especiales de años, pues forman parte de esa época llena de magia, sorpresas y unión entre familias y seres queridos. La decoración en las calles y el frío también son parte de estos días y los envuelven de tal forma que los hacen aún más especiales, por lo que disfrutarlos en compañía de tu pareja sería, sin duda alguna, un gran momento para fortalecer su relación y añadir más puntos a su lista de aventuras. Como sabes que en Zankyou queremos formar parte de esas grandes historias de amor, aquí te compartimos 6 planes perfectos para hacer con tu pareja durante el invierno.

guardarFoto: Adriana Cruz
Foto: Adriana Cruz

1. Camping 

Publicidad

¿Cerca de la ciudad en donde viven hay algún lugar paradisiaco para hacer camping? Si tu respuesta fue afirmativa, entonces no lo pienses más, hagan sus maletas y emprendan esta aventura en donde las caminatas en la naturaleza y una fogata bajo las estrellas serán sus mejores acompañantes. Si lo suyo no es irse a dormir en una casa de campaña, entonces pueden buscar algún lugar que tenga cabañas en donde puedan pasar la noche. Asegúrense también del estado del tiempo para que puedan ir muy bien equipados y no sufran por las bajas temperaturas.

Este plan también puede ser perfecto para ir con amigos o para hacer una double date, ¡ah! y no se les olvide llevar cámara, pues seguramente podrán tomar unas fotografías impresionantes. ¿Amor y música? Por qué deberías ir a un festival de música con tu pareja.

guardarFoto vía Unsplash: Ales Krivec
Foto vía Unsplash: Ales Krivec

2. Paseos y caminatas

Durante esta época del año normalmente, nuestro plan predilecto es quedarnos en casa a ver películas, relajados en un sillón y tapados con una cobija, ¿cierto? Sin embargo, las caminatas y los paseos en estos meses podrían ser una gran experiencia y, definitivamente, un plan sumamente romántico. Y no necesitan ir a algún lugar lejano, podrían simplemente dejar guardado su coche y moverse de vez en cuando con sus dos lindos pies. También podrían aprovechar este momento para platicar y contarse cosas mientras estrechan sus manos; y sí, se vale hacer paradas algún café, parque o librería que haga de este paseo algo súper especial.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto vía Unsplash: Drew Coffman
Foto vía Unsplash: Drew Coffman

3. Días de aprendizaje

Si salir a caminar no es una de las mejores opciones por las bajas temperaturas, entonces pueden aprovechar el momento para ir a algún museo, a ver una obra de teatro, a ir a una exposición o incluso al cine. Eviten quedarse encerrados en su casa y mejor opten por hacer algo divertido y fuera de lo común. Recuerden que el salir de la rutina los ayudará a solidificar su amor. Los pretextos se acabaron, ahora es tiempo de cultivarse y aumentar su cultura general, ¿y qué mejor forma de hacerlo que al lado de tu persona favorita?

4. ¿Ya tienen un rinconcito?

No hay nada más lindo que tener un lugar especial para los dos durante el invierno, puede ser algún restaurante o incluso una cafetería, como por ejemplo la de la librería El Péndulo; pues estos espacios suelen ser súper acogedores, el entorno perfecto para estar con tu pareja mientras se toman una deliciosa taza de café, desayunan o cenan y se resguardan del frío. Conoce cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

guardarFoto vía Shutterstock: Julia Lototskaya
Foto vía Shutterstock: Julia Lototskaya

5. ¡Películas!

Sí, ya sabes que esto es casi siempre lo habitual, pero la verdad es que es un plan que no podemos dejar a un lado y que, por supuesto, tampoco podemos sacar de nuestra rutina en pareja. Por eso, el día que no tengan muchas ganas de salir será el momento perfecto para taparse y ver alguna película que les guste a los dos mientras comen palomitas. No dejes de ver cuáles son los 6 lugares más cool cerca de la CDMX para visitar en pareja.

Se vale que ambos escojan de vez en cuando una película, pero si les cuesta decidir, aquí les compartimos nuestras top 5, que definitivamente son perfectas para ver durante estos dos meses:

500 days of summer

The Holidays

The Proposal

The young Victoria

Notting Hill

guardarFoto: Darling
Foto: Darling

6.  Cocinar

No necesitan ser unos expertos en la cocina, la idea es simplemente pasar un rato juntos y hacer una actividad probablemente fuera de lo común; así que para seguir con el mood navideño pueden hacer unas galletas, un pastel o un strudel de manzana.

No podemos negar que el verano es una de las estaciones favoritas del año de muchas personas, pero esto quizás se debe a que no han sabido aprovechar al máximo el invierno, por eso te aseguramos que si realizas alguna –o varias– de estas actividades, podrán vivir una experiencia única y que recordarán por mucho tiempo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Adriana Cruz - Fotógrafa Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión