Fotos de boda que querrás tener ¡a como dé lugar!

Podría definirme como verdadera amante de la fotografía de bodas. Seguro es porque una parte de mí siempre quiso tener esa profesión, pero también estoy consciente de que es la forma más auténtica de sentir las emociones, al tiempo que disfrutas de una imagen que cuenta la mejor de las historias. Cuando se trata de recordar esos momentos que te transforman la vida por completo, seguro que querrás contar con una buena dosis de recuerdos que te hagan revivir cada segundo de ese “sí, acepto”. Y ya si se trata de combinar el arte con los encuadres más hermosos, qué mejor que tener este momento para apreciar esas fotos de boda que querrás tener ¡a como dé lugar!

Foto: Fer Juaristi

Si estás en la búsqueda de un fotógrafo de bodas que capture unas tomas de ensueño, seguro que querrás buscar inspiración en imágenes que rompan los esquemas. Hay distintos estilos en torno a la fotografía de bodas, así que tendrás que platicar con los profesionales para conocer de cerca su portafolio y el estilo por el cual se decantan. Ahora, antes de cualquier cosa, te recomiendo muchísimo que confíes en su talento y no trates de modificarlo, ya que solo así conseguirás que la comunicación de todas las partes sea mucho mejor. Bien dicen que para apreciar arte hay que ver mucho arte, así que aquí te paso algunas imágenes que vi en Instagram y que, sin duda, yo las querría en mi boda. ¡En serio!

1. Bailando con tu pareja

Esta toma es divertida, dinámica y, sin duda, les quitará los nervios previos a la ceremonia religiosa. Lo ideal es que elijas un escenario al natural para crear un contraste entre su imagen y el entorno que los rodea. ¡La amo!

También lee: Ayuda a tus proveedores a entender todas tus ideas de la boda con estos tips.

2. Un beso en el hombro

Desde la primera vez que vi en Instagram esta foto ¡quedé completamente enamorada! El instante lo es todo y lo mejor es que no tendrán que preocuparse por poses, sino simplemente por disfrutarse como pareja y enamorarse más a cada segundo.

3. El first look

La reacción que tenga tu novio al verte vestida de novia es, sin duda, una imagen que querrás guardar por el resto de tu vida. La espontaneidad es clave, además de que nunca sabrás qué emociones tendrá o cómo reaccionará. Ahí, justo ahí, se esconde la magia de esta fotografía.

También lee: Fotos que no pueden faltar con tus damas de boda.

4. En el banquete de bodas

Así, de espaldas, y siendo testigos de toda la gente que está ahí para acompañarlos en un momento tan especial. Los detalles aquí son claves, sobre todo si tu vestido tiene escote en la espalda, si llevas algún accesorio especial y, por supuesto, si has optado por un montaje de mesa de lo más cool y original. ¡Apúntatela!

5. Romance al por mayor

Estoy segura de que has visto esta imagen más de una vez, y es que vaya que es encantadora. Esta fotografía será obligada si te vas a casar en un escenario natural y, además, si tu look será alternativo. Llevar la melena suelta será la clave para conseguir más movimiento, aunque lo que no puede faltar es la figura de tu novio tomándote de la mano. ¡Wow!

6. El beso de amor

Por supuesto que no puede faltar. No importa si se da durante la sesión previa a la ceremonia religiosa o después, el chiste es que sea un segundo en el que todo el universo se ponga en pausa para admirarlos ¡y ya! No hay forma de que esta fotografía quede mal, mucho menos si se trata de tu historia de amor.

7. Tu look de novia

Estoy segura de que querrás recordar cómo te viste el día que dijiste “sí, acepto”, ¿o no? Por eso mismo es súper importante que tengas una fotografía que destaque tu imagen en una toma de ensueño. Un escenario al aire libre puede ser la mejor opción para integrar el movimiento natural, aunque siempre podrás depender de un salón interior para lograr una foto impactante.

También lee: Looks de inspiración para un estilismo de novia 100% original.

8. Hacia el infinito

Esta fotografía parece simple, pero todos los detalles que la componen son preciosos. Estar de espaldas te da la oportunidad de darle una perspectiva distinta al lugar en el que te encuentras, además de que esta también es tu mejor opción para destacar los detalles escondidos en tu vestido de novia. Sin duda, una toma infaltable.

9. En máxima diversión

No hay nada tan cool como deshacerte de los tacones y dejar que tu novio te cargue en su espalda. Las reacciones que este tipo de foto genera son de lo más genuinas, además de que es una gran alternativa para sonreír y reírte a carcajadas junto al amor de tu vida.

10. El primer baile

Una fotografía obligada ¡sí o sí! En estos minutos solo existen tú y tu novio, su historia de amor y la música que los acompaña. Haz de ese momento un recuerdo que quieras vivir a cada segundo, y qué mejor que inspirándote en esta toma.

Haz de la fotografía de bodas tu mejor aliada para encontrar todas aquellas ideas que no solo te cautiven, sino que te muevan y enciendan tu espíritu al máximo. Déjate llevar por el talento de los grandes, confía en su conocimiento y ponte en sus manos para garantizar un resultado estética de tu gran día que te sorprenda ¡como nunca! No te arrepentirás.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
45 experiencias increíbles que seguro querrás hacer con el amor de tu vida
Por eso mismo, y porque en Zankyou somos fieles al amor espontáneo, aquí te compartimos 45 experiencias increíbles.
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto: Stacy Able Photography
Ideas para decorar tu casa y tener una sesión de fotos ¡perfecta!
Con estas ideas te aseguro que ya no necesitarás exclusivamente de la naturaleza para garantizar una sesión de fotos perfecta ¡en tu propia casa!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información