Fotografías tomadas con el corazón. ¡Conoce esta tendencia!

A una empresa de fotografía la hace especial el amor y la dedicación con la que retratan cada historia de amor. Esa entrega y pasión por cada historia de amor se hace latente cuando, después de la celebración más importante de tu vida, ves el resultado final del trabajo dedicado y original del profesional en el que pusiste tu confianza. Y el objetivo final, eso que se busca después de todo es que cada que veas tus imágenes, sientas en tu piel el amor y la misma emoción que sentiste en vivo y en directo. Pocos fotógrafos conocemos con esta gran capacidad, para hacernos viajar en el tiempo y sentir de cerca las emociones de nuestra boda.

Pero si hay unos profesionales que nos enamoran con su trabajo y con la pasión para contar cada historia de amor, estos son Marco de Luz, una empresa única que le dará a tus imágenes un toque artístico, profesional, auténtico y creativo. Hoy te invitamos a que descubras de cerca su trabajo y te enamores de la idea de que sean ellos los encargados de darle vida a los recuerdos de tu boda.

Pasión por las bodas

Todo tiene una historia de inicio, una forma en la que las cosas empiezan a dar forma y a través de la cuál se encausa nuestro destino. Este es el caso de Marco de Luz, sus fotógrafos comenzaron con su pasión por este arte desde cuando eran muy pequeños, gracias al amor y aporte de sus familias pudieron alcanzar sus sueños de ser profesionales. Y cuando ves sus fotos te das cuenta de que no es una casualidad que llegaran a esta hermosa profesión, puedes ver que definitivamente nacieron para retratar, para contar historias de amor a través de fotografías mágicas y únicas.

“A lo largo de nuestra carrera hemos tenido la fortuna de realizar distintos tipos de fotografía, siempre buscando expresar sentimientos y emociones a través de ellas. Y que mejor manera de hacerlo que enmarcando en fotografías el amor y los momentos más felices que comenzaran el legado de una nueva familia. Es por esto que nos dedicamos a la fotografía de bodas”.

El enfoque del trabajo de esta empresa se basa en una técnica especial, con estilo artístico y  profesional, que no les impide tomar las imágenes sean cuáles sean las condiciones del día y el lugar de tu boda. Para Marco de Luz, documentar una boda se convierte en un desafío especial, que deciden afrontar con el compromiso suficiente para que cuando las parejas vean el resultado final solo puedan estar agradecidas por los recuerdos del día más importante de sus vidas. Y la mejor prueba, según sus fotógrafos, es ratificar esos buenos resultados “Cuando nos contactan después de ver las fotografías y nos dicen que se conmovieron hasta las lágrimas de emoción al revivir a través de nuestro trabajo su día más especial”.

El amor su mayor fuente de inspiración

Estamos seguros que en este punto, las imágenes han hablado por si solas acerca del trabajo de esta empresa y que quieres que ellos formen parte de tu día, ¿Verdad? Ahora lo ratificarás más cuando conozcas de cerca su forma de trabajar. La inspiración principal para que cada imagen sea tan precisa es: El amor y ¡cómo no! Si ese amor y las emociones que los rodea en cada una de las bodas son los que permiten que las imágenes sean especiales y cada una en su esencia cuente una mágica historia.

Es por eso que en Marco de Luz se preocupan de tal forma por cada pareja, que encuentran en sus novios una fuente de inspiración y creación, además la oportunidad de estrechar una relación de cordialidad y confianza que va mucho más allá de solo cliente y proveedor, sino una relación que trasciende llegando a conocer de tal forma a cada pareja que logran unos recuerdos verdaderamente únicos y memorables.

“Somos profesionales, responsables, creamos un estilo, la relación que generamos con los clientes”, son más que suficientes cualidades para elegirlos como tu primera opción para documentar el gran día.

 

Son cada vez más las parejas que prefieren confiar en el talento y los servicios de Marco de Luz, dándoles su voto de confianza para luego tener los resultados más asombrosos y especiales de un día tan importante, un día que nunca se repetirá pero que quedará documentado con la calidad de su trabajo. 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Conoce los secretos detrás de una fotografía de boda perfecta, ¡entérate!
Conoce los secretos detrás de una fotografía de boda perfecta, ¡entérate!
¿Quieres tener las mejores fotografías de boda? Nosotros te damos las claves para lograrlo, ¡entérate!
¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como
¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como
Si tu boda será en Querétaro, o si simplemente quieres tomarte tus fotos allí... te tenemos las mejores recomendaciones para lograr recuerdos únicos y alucinantes.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información