Diversión garantizada en tu boda con lo más nuevo de Sigu Events

Diversión garantizada en tu boda con lo más nuevo de Sigu Events

Si lo que estás buscando es crear recuerdos de una manera completamente distinta y sin duda divertida, ¡bingo! Llegaste al lugar indicado para conocer a los expertos de Sigu Events.

Diversión garantizada en tu boda con lo más nuevo de Sigu Events
Foto: Sigu Events
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored

¿Quieren tener un recuerdo bonito y divertido de sus invitados el día de su boda? ¿Y que sus familiares y amigos también puedan llevarse un detalle especial que guarden como recuerdo? Descubran, entonces, lo más nuevo de Sigu Events.

“Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fotografía con el objetivo de innovar en tus eventos, por medio de nuestras cabinas fotográficas”, explican. Ofrecen la posibilidad de que se diviertan al máximo en la fiesta de su enlace con dos elementos que serán, sin duda, el centro de atención: la cabina de fotos inflable y el fotoespejo encantado. ¡Sigan leyendo!

guardarSigu EventsCotiza con Sigu Events
Foto: Sigu Events

Los artículos de diversión son un must en las bodas actuales. No hay pareja que no piense en un entretenido photocall para disfrutar como niños en la fiesta posterior al banquete. Pero, si quieren ser originales y causar sorpresa entre sus invitados, ¡no apuesten por un fotomatón cualquiera! “Tenemos lo más nuevo y divertido para tu evento”, asegura el equipo de Sigu Events. ¡Les explicamos en qué consisten sus dos productos estrella!

Cabina de fotos inflable

Dale un plus a tu evento y hazlo inolvidable con las exclusivas cabinas fotográficas. El servicio incluye la renta de una cabina de fotos inflable personalizado al color de su elección (con leds), una alfombra roja y unifilas, y Party Props para fotos más divertidas y más…

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSigu EventsCotiza con Sigu Events
Foto: Sigu Events

Fotoespejo Encantado

Olvídate de las fotos aburridas y adquiere tu fotoespejo encantado. Elijan el diseño, firmen y personalicen sus fotos. Cada fotografía puede tener un diseño distinto, dado que trabajan foto digital a color, blanco y negro sepia y vintage. ¡Así que, cada quien decide qué es lo que quiere!

guardarSigu EventsCotiza con Sigu Events
Foto: Sigu Events

Sus invitados quedarán fascinados por la originalidad de los productos, tanto si escogen la impresionante cabina con luces led, como si se decantan por el maravilloso fotoespejo. Ambas opciones son sensacionales, elijan la que más se adapte al estilo de su celebración y triunfen por todo lo alto.

Fotografiar cada momento de la boda es esencial para poder recordarla con el paso de los años, sobre todo, los instantes más alegres, que son precisamente los que se viven tras el banquete, cuando todos los nervios ya han pasado y cuando los novios solo se dedicarán a disfrutar. Por eso, Sigu Events les ofrece un fotoalbum en el que ir colocando las fotografías al imprimirse. Sus invitados se fotografiarán con las pelucas, los bigotes o los sombreros y podrán dejarles un mensaje en el fotoalbum al lado de su imagen.

guardarSigu EventsCotiza con Sigu Events
Foto: Sigu Events

Salgan de lo convencional y apuesten por la cabina de fotos inflable o por el fotoespejo encantado, sus invitados se lo agradecerán. ¡Les encantará el servicio y la originalidad!

Con Sigu Events tendrán diversión, creatividad, compromiso, entrega y satisfacción. ¿Es lo que buscan? Entonces no duden en ponerse en contacto con ellos y reserven su servicio preferido para su gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sigu Events Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!