Fotografías divertidísimas y originales durante la boda ¡Aquí te decimos dónde!

¿Quieres unas fotografías realmente diferentes donde todos tus invitados realmente se diviertan? Has llegado al lugar indicado donde la diversión, creatividad, compromiso, entrega y satisfacción es lo más importante. En esta ocasión te ofrecemos desde Zankyou un servicio completamente distinto que estamos seguros te encantará. Sigu Events ofrece una opción animada y cool para crear recuerdos y pasarla excelente: Cabinas fotográficas y foto espejos.

Para salir de lo convencional y crear la oportunidad de que todos tengan un momento divertido y muy original, sin duda sabemos que este servicio te encantará. No lo pienses mas y ¡Ven a conocer este servicio tan único que te encantará!

Foto vía Flickr

Alegría y diversión en cada toma

Lo primordial es que cada una de sus tomas plasme el amor que se vive el gran día de su boda. Lo que hace distinto este servicio es que a través de las risas y poses, también se transmite una diversión única de donde se crean momentos alegres. Transmitir todos estos seguimientos es lo que Sigu Events les ofrece.

Un fotoalbum lleno de fotos divertidas

Y es que esta es una de las ideas que pueden hacerse con las fotografías que Sigu Events te ofrece. Dado que entregan las fotografías impresas, puedes colocar un libro de recuerdos al lado de las cabinas para que cada que tus invitados salgan de las mismas, peguen uno de sus ejemplares impresos y te dejen un lindo mensaje de tu gran día. Sin duda una excelente manera de recordar a cada uno de los que asistieron a tu gran día. Inclusive algunos de sus paquetes ya cuentan con este libro incluido, por lo que vale la pena que te acerques con ellos a conocerlos.

¿Qué más incluyen sus servicios?

Adicional a las cabinas y los foto espejos, también se acompañan por party pros, sombreros, lentes, mandiles, pelucas, etc. Todos los accesorios necesarios para que cada fotografía sea única y divertidísima es lo que Sigu Events ofrece para ti.

Además, cada fotografía puede tener un diseño distinto, dado que trabajan foto digital a color, blanco y negro sepia y vintage. ¡Así que cada quien decide qué es lo que quiere!

Sin duda, lo que Sigu Events y su equipo buscan es que ustedes disfruten al máximo el evento y dejen la diversión de las fotografías sus manos. Es una excelente manera de lograr que cada uno de sus invitados se divierta a lo máximo, se lleve un pedacito de su boda impresa y aparte les deje a ustedes recuerdos increíbles. ¡A todos les encantará!

También te recomendamos que leas:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como
¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como
Si tu boda será en Querétaro, o si simplemente quieres tomarte tus fotos allí... te tenemos las mejores recomendaciones para lograr recuerdos únicos y alucinantes.
¿Recuerdos únicos? Aquí te contamos la mejor manera de lograrlos
¿Recuerdos únicos? Aquí te contamos la mejor manera de lograrlos
Siempre es bonito poder recordar el día de tu boda. Aún es mejor tener los recuerdos a la vista, desde tu peinado hasta tu maquillaje. ¡No te lo pierdas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información