Fotografías de boda para revisitar una gran historia de dos

Las sonrisas cómplices de tus damas antes de develar una sorpresa que planearon para ti, los últimos ajustes a tu velo bajo la calidez y la despedida en silencio de tu mamá, el asombro que se vuelve certidumbre en la mirada de tu novio cuando finalmente encuentra tu silueta al otro lado del pasillo; son muchos los detalles e instantes que se tejen alrededor de tu boda —estridentes y sutiles—, y que sólo un ojo experto será capaz de distinguir y encuadrar elegantemente. Las fotografías de tu boda se vuelven testimonio de uno de los días a los que tú y tu novio regresarán con gusto y nostalgia repetidas veces a lo largo de sus vidas, por lo que encontrar a alguien que pueda capturarlo de manera genuina es una de las decisiones que más agradecerán no sólo en el momento, sino cada vez más con el paso del tiempo.

Captar la esencia

Como la propia naturaleza del amor entre dos personas, un momento significativo no se puede fingir o posar, algo que Jaime Art Photography ha entendido desde que inició a fotografiar. Tal vez tuvo mucho que ver que cuando tomó las primeras veces la cámara para registrar estas historias de dos personas que se encontraron, lo hizo a través de la mirada del amigo que acompañó por mucho tiempo a las dos personas que ahora decidían caminar juntos como esposos. Probablemente fue instintivo al inicio, y más consciente después, pero el ojo de este experto ha aprendido a leer la química entre una pareja, los gestos de cariño que se guardan en miradas hacia los novios de parte de los diferentes participantes en una boda, así como las personalidades y naturalezas de cada una de las parejas que desde entonces ha registrado.

Calidez y talento

El haberse acercado con un lente cómplice desde su inicio como fotógrafo ha logrado que el trabajo de Jaime Art Photography sea natural y genuino, con una sencillez que resulta en elegancia atemporal. Esta cercanía es algo primordial para el fotógrafo, pues parte fundamental de su trabajo es conocerte a ti y a tu novio para ir captando sus personalidades, estilos y tipo de dinámica que llevan y con su ojo experto trasladarlas al trabajo que posteriormente realizará con ustedes.

Tengo mucha comunicación con las parejas, eso es algo básico para mi […] los invito a convivir, a que pasen un gran día, yo soy invisible y sólo estoy ahí para documentar ese momento” – Jaime Art Photography

Al revisar su portafolio, podemos describir el estilo de Jaime Art Photography como fotografía documental y de moda, ¿su principal cualidad? la sensibilidad para seleccionar un instante sobre otro por el valor emotivo del cuadro, siempre con una estética elegante y delineada por luz natural.

Una oferta fantástica

El cierre perfecto de tu boda serán las imágenes que te recordarán ese momento a través de los años, te invitamos a que revises una propuesta que encuadrará los instantes más memorables, íntimos y compartidos de ese día, así como las complejas historias que se tejen entre ustedes y sus invitados con la naturalidad de quien está en compañía de un amigo más. Elige a Jaime Art Photography y plasma tu historia de amor en las fotografías de tu boda.

Escribe tu opinión

¿Qué es lo mejor de tomar fotografías de boda? ¡Los expertos responden!
¿Qué es lo mejor de tomar fotografías de boda? ¡Los expertos responden!
Los fotógrafos nos cuentan qué es lo mejor de capturar historias de amor a través de su fotografía de boda.
Credit Steve Parsons/ Press Association
Meghan Markle y sus dos vestidos de novia, la elegancia del minimalismo
Minimalismo y sofisticación fueron los comunes denominadores de los dos looks de novia elegidos por Meghan para su boda con Harry.
Quédate con un fotógrafo de bodas que... ¡cumpla con estas características!
Quédate con un fotógrafo de bodas que... ¡cumpla con estas características!
¡Quédate con un fotógrafo de bodas que cumpla con todas estas características! Y tendrás los mejores recuerdos de un día tan especial.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información