Fotografía preboda y cómo reconocer al buen fotógrafo de bodas

Fotografía Preboda de Pablo Ortiz
Fotografía Preboda de Pablo Ortiz

El problema de la fotografía de boda es reconocer una propuesta novedosa con un concepto que guste. Como novia debes aprender a distinguir entre un fotógrafo que sabrá capturar emociones haciendo uso de su habilidad, a un fotógrafo que sabe simplemente capturar haciendo uso de su equipo.

Es muy fácil notar al que sabe, casi siempre son los que proponen ideas nuevas y su material es muy diferente al que te mostrarán los demás, descubrirás que sienten pasión por lo que hacen y reflejan interés en tu boda no solo por el valor económico.

Ahora te muestro el trabajo del fotógrafo Pablo Ortiz, un ejemplo sobre las posibilidades que ofrece la fotografía para una sesión preboda. Verás que no se trata solo de elegir un lugar, 3 cambios de ropa y mantener poses forzadas hasta el click de la cámara.

La fotografía es un arte pero no todas las fotos son arte, por ello vale la pena dedicar tiempo para buscar al fotógrafo que inmortalice tu boda como una pieza de arte. ¿Qué opinión tienes sobre tu fotógrafo?

 

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

André Teixeira: Mejor fotógrafo de bodas internacional 2012
André Teixeira: Mejor fotógrafo de bodas internacional 2012
Debemos reconocer que fue difícil, pero después de haber juntado el talento de los mejores fotógrafos alrededor del mundo ¡ya tenemos ganador! André Texeira, ahora también conocido como el mejor fotógrafo de bodas internacional 2012
Entrevista con Pepe Orellana: 5 Beneficios de contratar a un fotógrafo profesional de bodas
Entrevista con Pepe Orellana: 5 Beneficios de contratar a un fotógrafo profesional de bodas
Uno de los aspectos que toman mayor relevancia en la organización de una boda es la cuestión de la fotografía. Piensa en lo siguiente... todo ese día se irá rapidísimo y las emociones que vivirás serán muy intensas, así que ¿por qué no recordarlas para siempre? Esta vez entrevistamos a uno de los grandes expertos, Pepe Orellana,
Foto: Mauricio Alanis
Cómo elegir al mejor fotógrafo para tu boda: 8 consejos de Mauricio Alanis
legir a esa persona que va a retratar los mejores momentos de tu boda no es fácil, y necesitas encontrar a la persona que entienda tu estilo y todo lo que necesitas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información