Flow Banda: ¡una banda para bailar hasta el amanecer!

Flow Banda: ¡una banda para bailar hasta el amanecer!

Te brindamos una alternativa musical que cuenta con los mejores músicos para hacer de tu celebración un día memorable.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

El entretenimiento musical es un factor muy importante para que la pista de baile de tu boda se vea llena en todo momento por tus amigos y familiares, quienes celebrarán al ritmo de diversos géneros bailables en ese día tan especial para ti y tu pareja. Por ello, para asegurarte de que todos se diviertan, te recomendamos contactar a Flow Banda, un grupo musical con el que el buen baile y la diversión están más que asegurados. Te invitamos a conocer más acerca de su propuesta.

guardarFlow Banda
Foto: Flow Banda

Experiencia garantizada

La trayectoria de Flow Banda es de más de diez años en diversos escenarios de Monterrey, tiempo en el que han tocado en diferentes centros de espectáculos, cubriendo todo tipo de eventos sociales, como quince años, graduaciones, posadas, eventos empresariales y, por supuesto, muchas bodas.

“Tres meses antes del evento realizamos la planeación, en donde vemos todos los detalles de la logística para garantizar un evento exitoso, siempre en contacto con el cliente, para que  todo salga al pié de la letra y ofrecerle la mejor boda posible, ya que no hay mejor publicidad que la recomendación de un cliente satisfecho”, comentan.

guardarFlow BandaCotiza con Flow Banda
Foto: Flow Banda

Servicio a la medida

Conscientes de que cada pareja es un universo distinto, el equipo de Flow Banda se reúne con los novios para escucharlos y brindarles toda la asesoría del caso. Les explican acerca del repertorio que manejan y están abiertos siempre a incluir los temas que se sean del gusto de sus clientes y sus invitados.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“También asesoramos a los novios que quieran planificar un momento especial durante la celebración, así como brindar alguna sorpresa para sus invitados, ya sea para bailar alguna canción en especial, ensayar una coreografía, cantar o tocar alguna canción a su pareja. Y, sin duda alguna, les brindamos recomendaciones para el vals principal”, apuntan.

guardarFlow Banda
Foto: Flow Banda

Un amplio repertorio musical

Estos profesionales tienen muy en claro que las canciones y géneros que sean del gusto de la pareja son las que no pueden faltar de ninguna manera. Por ello, ponen especial énfasis en aquellas canciones con las que los novios se identifican, las que se dedican y las que les recuerdan gratos momentos, como el día en que se conocieron, entre otras.

“En base a los gustos de los novios y sus invitados elaboramos el repertorio perfecto para el día central, aunque el mayor reto siempre es que dejen su evento en mis manos, para así poder brindarles el 200%,  y poner a todo mundo a disfrutar de nuestra música en la pista de baile”, confiesan.

guardarFlow BandaCotiza con Flow Banda
Foto: Flow Banda

Las últimas tendencias

Los profesionales de Flow Banda señalan que la música latina continuará siendo todo un boom en lo que resta de este año. Géneros como el reggaeton están en su mejor momento y por ello no se puede prescindir de sus temas en una celebración, ya que es exigido por el público de todas las edades.

“Lo mejor de todo es que nosotros realizamos arreglos musicales en donde jugamos con los géneros de la preferencia de los novios para hacer distintas versiones con las canciones de moda y lograr así que los invitados puedan disfrutar de la mejor noche de sus vidas”, señalan.

guardarFlow BandaCotiza con Flow Banda
Foto: Flow Banda

Paquetes para todos los gustos

La propuesta de esta banda incluye, además de música en vivo, el audio, la iluminación profesional, ocho shows durante el evento, un repertorio 100% actualizado de temas, la participación de ingenieros de audio, personal de staff, artículos de ambientación, así como la planeación y logística total del evento.

“Contamos con más de veinte servicios adicionales para hacer único el evento, desde la pantalla gigante en Hd, personajes, carrito de shots, espejo mágico de fotografías, pirotecnia fría, lluvia de estrellas, pistas iluminadas y de charol, mariachis, banda sinaloense, DJ, ensamble para iglesia, iluminación arquitectónica y mucho más”, apuntan.

guardarFlow BandaCotiza con Flow Banda
Foto: Flow Banda

Estamos seguros que los expertos de Flow Banda te brindarán las mejores interpretaciones musicales que te permitirán disfrutar de momentos únicos junto a tus familiares y amigos más queridos. ¡Te recomendamos que los contactes a la brevedad para disfrutar de sus servicios!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Flow Banda Música en vivo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!