Flores y más flores… el mejor detalle dentro de la decoración en las mejores manos

Hay un detalle que jamás podrá faltar en las bodas: las flores. Estas son el elemento perfecto para dar vida y color al evento y como puedes encontrarlas en todos los colores y estilos son perfectas para armonizar todo tipo de boda. Podrías pensar en un estilo romántico repleto de rosas o también algo más sencillo y chic con detalles en nube, la cuestión es encontrar el estilo adecuado para tu boda y personalidad para después elegir las flores que combinen a la perfección.

Foto: Made For You

Son tantas las opciones que hay: flores azules, rojas, moradas y algunas son ideales para arreglos bajos y otras para el ramo. Teniendo tantas opciones seguro querrás a tu lado a alguien que te ayude a elegir las flores ideales para tu boda, que te aconseje de la mejor manera y también que cuide tu presupuesto. Si lo que buscas es una decoración con flores 100% personalizadas y únicas, puedes dejar de buscar pues hoy conocerás un poco de Made For You, unos expertos en arte floral y bodas.

Foto: Made for you

El trabajo que Made For You tiene para ti se distingue por su pasión por lo que hacen y por su trabajo 100% personalizado con base en el estilo elegido, los gustos de la pareja y muchísima creatividad. Aunque las tendencias pueden ser una buena fuente inspiración, el salir de lo convencional y acoplar la decoración al estilo y gustos de cada pareja siempre será lo mejor. Bien dicen que lo que hace especial una boda son esos detalles en lo que se resaltan la personalidad y estilo de la pareja. Así que no pierdas tu esencia, por el contrario, enriquécela con ornamentos que la hagan destacar. ¡Deja volar tu imaginación!

Cotiza con Made For You
Foto: Made For You

Estos profesionales saben que tu fuente de inspiración serán las fotos de Pinterest, de diferentes revistas y sitios de boda, en donde verás arreglos florales de ensueño, pero también hechos con flores de importación lo cual aumenta el costo de cualquier arreglo. Esto no tiene por qué preocuparte, en Made For You te ayudarán a acoplar esas grandes ideas con flores de la temporada y también de la región, para que el resultado sea igual de espectacular, pero a un costo más accesible.

Son muchos los tips que esta florista te puede dar. Todo para que la decoración del gran día sea súper mágica, llena de detalles personalizados y con flores por doquier. ¿Lo mejor?, esta experta te podrá ayudar también en temas de coordinación de boda pues sin quererlo se ha visto involucrada en muchas de las planeaciones de bodas. Esto aunado a su buen gusto y amplia experiencia en el sector le dan las herramientas para darle vida a tus ideas y superar tus expectativas.

Cotiza con Made For You
Foto: Made For You

Por eso y muchísimas razones más es que Made For You es una excelente recomendación. Sin lugar a dudas, esta profesional hará todo en sus manos para darle vida a tus sueños y hacer una decoración floral de película. Conoce más de su trabajo y deja todo el tema de las flores del gran día en sus expertas manos. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Clayton Austin
4 detalles DIY que puedes hacer tú misma para la boda: ¡Manos a la obra!
Ya no sólo se trata de una fiesta, sino de crear toda una experiencia para los sentidos, misma que puedan disfrutar al máximo tus invitados.
Financiatuboda.com
La boda de tus sueños al alcance de tus manos: Financia tu boda
¿Desean una boda perfecta pero se sale del presupuesto? La boda de sus sueños al alcance de la mano, ¡descubran como pueden obtenerla!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información