Flores para ramos de novias en tendencia para 2013

Un joli bouquet de mariée de printemps... - Crédit photo : Atelier déco’ps
Un bonito ramo de novia de primavera ... - Foto déco'ps Atelier

El 2013 ya empieza y seguramente la pregunta que ronda tu cabeza es “¿cuál ramo debo elegir para mi boda?” Hay de muchos estilos: redondos, con caída, saltos de agua, clásicos, contemporáneos, original y extravagantes… ¡Cientos de opciones! Para que no te coma la duda de cuál debes escoger, aquí te decimos cuáles son las flores para ramos de novia que estarán en tendencia este 2013.

Antes de cualquier cosa, lo primero que debes preguntarte es qué tipo de forma y diseño tiene tu vestido de novia 2013. Una vez que hayas contestado eso, sólo falta que te pongas a pensar en el tipo de flores que quieres utilizar para acompañar todo tu look. La tendencia en el 2012 fue minimalista: nada de volumen ni peso extra, simplemente mostrar tus flores favoritas; sin embargo, los estilos han cambiado.

Por ejemplo, para este 2013 las peonias serán perfectas para realzar cualquier ramos de flores para novia con forma redonda. Si quieres más tips e inspiración, entonces no dejes de ver la moda en ramos de novia 2013.

Bouquet de mariée rond ultra romantique- Crédit photo : Richard Duart
Ramo de novia redondo ultra-romántico Fotografía: Richard Duart

Ahora que ya estás conociendo un poco de las tendencias en flores para ramos de novia, debes saber que muchas veces las flores proporcionan buenas oportunidad para lucir un pop de color, pero muchas veces esto no siempre es así. En la búsqueda por el ramo de novia perfecto seguro te vas a topar con cientos de diseños en cascada, por lo que necesitarás una flor larga y flexible. ¡La orquídea va genial con este estilo! Ahora, no olvides que todas las flores pueden ser trabajadas para estilos diferentes.

Orchidées dans un bouquet de mariée : une pure merveille - Crédit photo : Elisabeth Delsol
Orquídeas en un ramo de novia: una maravilla - Foto Elisabeth Delsol
Pour quel bouquet de mariée allez-vous opter ? - Crédit photo : Atelier déco’ps
Qué ramo de novia Cómo se elige? - Crédito de la imagen: déco'ps Atelier

Es importante que sepas que los ramos de flores para novia pueden acabar con los diseños tradicionales y naturales para dar paso a los ramos de botones, conchas o pins. Ahora, también puedes elegir flores artificiales, pero muchas veces es difícil combinar los colores en ellas, además de que casi no quedan bien con el look de la novia.

Bouquet de mariée : allez-vous suivre les tendances ? Crédit Photo : Lili Renée
Ramo de novia: ¿Va a seguir las tendencias? Foto Lili Renée
Bouquet de mariée ravissant - Crédit Photo : Atelier déco’ps
Hermoso ramo de novia 2013 - déco'ps fotos del taller
Misez sur un bouquet de mariée original - Crédit photo : Lili Renée
Elige un ramo de novia con un diseño muy original y que refleje tu estilo- Foto: Renée Lili

Para este 2013 también puedes dejar lugar para los ramos de flores para novia que combinan las especies naturales y frescas con algunos botones, telas como el encaje, ¡y más elementos! Esta opción es genial si quieres que tu ramo de novia sea romántico, delicado y con mucho estilo. Si quieres más inspiración no dudes en checar 10 ramos de novia redondos como inspiración para tu boda

Misez sur un bouquet de mariée original - Crédit photo : Atelier déco’ps
Ramo de flores para novia con diseño original - Fotografía: déco'ps Atelier

Lo que nunca va a pasar de moda es que elijas las flores que reflejen a la perfección tu estilo, el tema de tu boda y que vayan perfecto con la personalidad de tu vestido. Puedes elegir las clásicas rosas, orquídeas exóticas e incluso algunas alcachofas para darle más vida y carácter a ese ramo de flores. Si quieres lucir un diseño fuera de lo común, pide a tu diseñador que ¡eche a volar su imaginación!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los centros de mesa ya no llevan flores y estos diseños son prueba de ello... ¡Conoce la tendencia!
Los centros de mesa ya no llevan flores y estos diseños son prueba de ello... ¡Conoce la tendencia!
Las recepciones son nuestra parte favorita de las bodas. Sin quitarle la importancia a la ceremonia religiosa y a todos los detalles que envuelven ese día tan mágico, no podemos negar que la fiesta se ha convertido en el vivo reflejo de la personalidad de los novios. A través de la decoración y la temática que han elegido, cada espacio puede convertirse en toda una declaración de sus gustos y los colores predilectos.
Peinado con glamour: Flores y sombreros en tendencia para novia
Peinado con glamour: Flores y sombreros en tendencia para novia
Aunque la tradición nos ha marcado que el tocado de la novia debe ser discreto y con algunos apliques de pedrería, las tendencias han cambiado por completo este 2014. Ahora el peinado de las chicas se viste de glamour, con flores y sombreros que le vienen perfecto a una chica soñadora, amante de la moda
El pixie cut para novias, un estilo súper chic y en tendencia: Conoce todo sobre este peinado must
El pixie cut para novias, un estilo súper chic y en tendencia: Conoce todo sobre este peinado must
Nos han enseñado que las novias, para lucir perfectas, deben de tener el cabello largo. Nosotros venimos a romper con esa regla, y es que cada vez son más las chicas que se atreven a probar cortes diferentes, como el pixie cut. Este peinado, caracterizado por su toque chic y desafinado, se ha convertido en una propuesta muy innovadora, y que aunque no lo parezca, ¡es súper versátil! Conoce todo sobre este peinado en tendencia y... Anímate a decirle bye bye a esa larga melena. ¡Te verás estupenda!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información