Flats, la opción ideal para que tus invitadas no paren de bailar en tu boda

El gran día se acerca y no querrás perder la oportunidad de tener los mejores accesorios en tu boda. Los flats son la solución perfecta para que tus invitadas puedan divertirse contigo hasta el último momento. Unos flats personalizadas a tu medida le darán el toque especial a tu boda que tus invitadas nunca olvidarán. Adicionalmente, son un recuerdo duradero que tus familiares y amigas podrán conservar y utilizar después de la boda.

Flats para bodas.

Sabemos todo el esfuerzo que estás haciendo para la organización de tu boda, seguramente no has parado para que no te falte absolutamente nada. Sin embargo, el diablo está en los detalles. Hoy te vamos platicar de uno que puede ser el diferenciador entre una boda con mucho o poco ambiente.

Al pasar de las horas, mientras aumenta el calor y el volumen de la música, empiezan los clásicos como Payaso de Rodeo y I Will Survive de Gloria Gaynor. Pero, aunque los tragos y la euforia fluyen, los pies poco a poco empiezan a perder resistencia. Después de haber posado para las fotos aguantando los tacones durante todo el día lo único que quieres es liberar a tus pies para poder disfrutar con todo de la fiesta.

Sabemos que regularmente en las bodas suelen repartirse las clásicas pantuflas o chanclas, pero no te quedes en el pasado con tendencias clásicas y repetitivas, queremos sugerirte un toque especial para tu boda, por lo que si no lo has escuchado es hora de que conozcas el nuevo trend de los flats en las bodas. Una novedad que le dará mucho valor al estilo de tu boda.

¿Por qué Sweet Flats?

Queremos que te consientas a ti misma y a tus invitadas con los mejores flats en el mercado. Sin duda la mejor opción que puedes encontrar para tu boda es  Sweet Flats.

Sweet Flats es una marca 100% mexicana con productos hechos a mano. Sus increíbles flats permitirán que tu fiesta siga con toda la diversión cuando con el paso de las horas tus amigas y tú quieran guardar sus tacones para ponerse las flats que más les gusten y bailar como se debe en la pista. Además, este puede ser un bonito detalle para que todas tus amigas y familiares se lleven un recuerdo de tu día más importante.

Cuenta con los mejores precios en el mercado, tiene facilidad para parcializar pagos en quincenas y te permite personalizar tus flats de acuerdo a tus necesidades. Además, es una empresa con amplia experiencia en el mercado de las bodas, por lo que podrá acompañarte durante el proceso y sacarte de absolutamente todas tus dudas.

Por otro lado, Sweet Flats se caracteriza por su flexibilidad para adecuarse a las necesidades de cada novia.

Personaliza tus flats.

Puedes elegir entre sus más de 60 colores, las tallas, con moño o sin moño, con bolsa o sin bolsa, el tipo de suela y la serigrafía. De esta forma tus flats serán enteramente individualizadas conforme a tus preferencias. ¡Deja volar tu imaginación!

Constantemente están actualizando sus diseños por lo que encontrarás nuevos modelos y colores dependiendo de la época del año y las nuevas tendencias.

Todas las flats pueden enrollarse lo que las convierte en un producto súper fácil de llevar a donde quieras. La calidad de sus materiales (todos los insumos que se utilizan son mexicanos) te brindará una experiencia duradera, que continuará una vez terminada la boda.

Así mismo, puedes complementar tus flats con los otros increíbles accesorios que ofrece Sweet Flats como cubre tacones y batas que también podrás personalizar de la misma manera.

Contacto. 

Puedes encontrar Sweet Flats a través de diversos los medios electrónicos.

Todos los productos son fabricados en la ciudad de Guadalajara. Sin embargo, realizan envíos a toda la república mexicana a través de FEDEX y DHL.

Es importante que los contactes con la debida anticipación (de 4 y 6 semanas) para que no te quedes sin flats en tu boda, te recomendamos estar atenta a sus promociones ya que constantemente están publicando en redes oportunidades de las que no querrás perderte.

Recuerda que para las usuarias de  Zankyou, Sweet Flats otorga un cinco por ciento de descuento en todos sus productos.

Así que ya no hay excusa, no dejes que el cansancio arruine la diversión de tu boda. Cámbiale a lo tradicional y regálale a tus invitadas y familiares un detallazo que les permitirá acompañarte hasta el final de la noche.  Contacta a Sweet Flats a través de cualquier medio electrónico, personaliza tus flats, arma tu paquete y disfruta de tu día. En Zankyou queremos que todo salga perfecto en tu día, así que no dejes de consultarnos para seguir conociendo los mejores tips para tu boda.

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Anne Edgar vía Unsplash
Zapatos de novia perfectos: Te contamos cómo elegirlos
Continúa leyendo y descubre cuáles son aquellos aspectos que debes saber para poder elegir los zapatos de novia perfectos.
La mejor música para tu gran día: Aquí 6 opciones increíbles con quienes no dejarán de bailar toda la noche
La mejor música para tu gran día: Aquí 6 opciones increíbles con quienes no dejarán de bailar toda la noche
¿Quieres bailar toda la noche junto con tus invitados? Aquí te tenemos las mejores opciones para una noche inigualable.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información