¡Finaliza ZIWA 2016!

¡Es un hecho! Ayer 30 de junio fue el último día en que los profesionales y novias podían dar su voto a los mejores proveedores  del mundo de las bodas, así que muy pronto conoceremos a todos los premiados en las diferentes categorías de los Zankyou International Wedding Awards 2016. ¿Eres uno de los ganadores?

ES-ziwa2016-comunicar-rrss
Foto: Zankyou

Los ZIWA 2016 dieron inicio el pasado 7 de junio teniendo como fecha prevista de finalización el día 19. Sin embargo, como pudieron ver en el artículo de recordatorio, por petición popular el plazo de votación se amplió hasta el día de ayer. Si quieres conocer más sobre estos premios sólo tienes que hacer click aquí y darte de alta para la siguiente edición de los ZIWA.

Ahora que todos y todas han dejado su voto, llegó la hora de hacer el recuento de votos. Agradecemos sus comentarios, votos y participación, próximamente nos pondremos en contacto con los ganadores y además comunicaremos a través del Magazine quiénes han sido los galardonados y reconocidos como ¡los mejores profesionales de bodas!

¡Gracias y enhorabuena a los premiados!

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Alejandra Quiroz
13 consejos de divorciados para no tener problemas en el matrimonio
Porque la experiencia de otros puede ayudarnos a encarrilar nuestra vida de pareja, atentos a los consejos de alguien que ha pasado por un divorcio.
¿Quieres tener la boda de tus sueños? Entonces no te olvides de contar con...
¿Quieres tener la boda de tus sueños? Entonces no te olvides de contar con...
Bodas de ensueño que cuentan con elementos que las hacen el evento con el que todas las parejas siempre soñaron. ¡Enamórate del resultado de tu boda si cuentas con estos detalles memorables!
Foto: Cristina Civallero
Niños en las bodas, ¿sí o no? Te contamos los pros y contras
Porque en esta vida no todo es blanco o negro, te ofrecemos esta gama de grises para que llegues a una conclusión. Niños, ¿sí o no?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información