Fiebre de compromisos 2012 entre los famosos

Con tanta felicidad y buen ambiente de fin de año, varios famosos se animaron a cambiar su estado amoroso.

Steven Tyler comprometido
Steven Tyler comprometido

Steven Tyler de 63 años, se comprometió con su novia, Erin Brady, la cual ostenta un precioso anillo diseñado por el célebre joyero Loree Rodkin. El rockero, líder de la banda Aerosmith y juez del show American Idol, ha estado casado en dos ocasiones; la primera de 1978 a 1987 con Cyrinda Foxe y después  con Teresa Barrick en el periodo comprendido entre 1998 a 2006. Esperamos que la tercera sea la vencida.

John Legend y Chrissy Teigen
John Legend y Chrissy Teigen

El cantante de soul, John Legend y la supermodelo Chrissy Teigen, se comprometieron en esta temporada durante sus vacaciones en las Islas Maldivias. Han sido pareja desde 2007 y celebrarán muy pronto su unión.

Michael Jordan comprometido
Michael Jordan comprometido

Por su parte, la exestrella de la NBA, Michael Jordan, también decidió dar un paso en su vida amorosa y proponerle matrimonio a la modelo cubana Yvette Prieto, con la que tiene una relación desde hace tres años. Este será el segundo matrimonio del basquetbolista, que estuvo casado durante 16 año con Juanita Vanoy, con quien tiene tres hijos: Jeffrey Michael de 23 años, Marcus James de 21 y Jasmine de 18 años.

 

El basquetbolista LeBron James comprometido
El basquetbolista LeBron James comprometido
La novia de Lebron James luciendo su anillo de compromiso
La novia de Lebron James luciendo su anillo de compromiso

La fiebre por formalizar sus compromisos persigue a la NBA, pues la estrella de los Miami Heats,  LeBron James, también decidió dar un paso hacia el altar con su novia, Savannah Brinson; el día de Año Nuevo en lugar de un beso a la media noche, le regalo un gran diamante. La pareja es lo que en inglés se denomina como “High School Sweethearts”, ya que han sostenido su noviazgo por 16 años, desde que se conocieron en la preparatoria. Han declarado en varias ocasiones que son almas gemelas; antes del compromiso ella había dicho que no presionaría a LeBron para contraer matrimonio: “Siento que todo pasa con un propósito, está escrito en las estrellas”. Por fin las estrellas designaron boda para esta hermosa y estable pareja.

Se casa el American Idol James Durbin
Se casó el American Idol James Durbin

Otro que tomó una decisión importante fue el American Idol, James Durbin, que contrajo matrimonio con su novia Heidi Lowe en las montañas de Santa Cruz durante la víspera de Año Nuevo. En una pequeña ceremonia en el bosque, a la que asistieron 85 invitados; el hijo de dos años de edad, de la pareja, fue el portador de las argollas del matrimonio. Pese a los múltiples compromisos de trabajo del cantante, la pareja decidió organizar su propia boda, pues así sería un evento más personal, declararon a la prensa.

Aretha Franklin comprometida
Aretha Franklin comprometida

La última de la lista es Aretha Franklin, la diva del Soul & Blues, y William “Willie” Wikerson, que tomaron la decisión de comprometerse el día después de Año Nuevo. La cantante de 69 años prepara su boda para el verano en Miami Beach a bordo de su yate privado; ya está considerando como diseñadores para su vestido de novia a Donna Karan, Valentino y Vera Wang.  Este será el tercer matrimonio de Franklin que estuvo casada con Ted White de 1961 a 1969 y con Glynn Turman de 1978 a 1984.

Esperemos que estas parejas nos permitan observar sus bodas para poder inspirarnos con sus distintos estilos y gustos. ¿Cuál pareja te gusta más para seguir su estilo? Deja tus comentarios y síguenos en Twitter @ZankyouMX y Facebook.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Entre más gastas en la boda, más posibilidades tienes de divorciarte ¿Tú lo crees?
Entre más gastas en la boda, más posibilidades tienes de divorciarte ¿Tú lo crees?
¿Habías leído esto antes? Seguro tú sí, nosotros jamás. Evidentemente semejante aseveración nos dio las bases para investigar su fundamento, ¿y qué crees? ¡Encontramos la respuesta! Descubre a continuación por qué los gastos elevados de la boda y tu anillo de compromiso (entre otras cosas) pueden acercarte al divorcio. ¡Súper interesante!
Cómo elegir entre una boda grande y una pequeña
Cómo elegir entre una boda grande y una pequeña
Lo más importante durante la organización de tu boda es el establecimiento de un presupuesto y la cantidad de invitados que asistirán a la ceremonia. Si todavía tienes dudas de cuál es el tamaño que tendrá tu boda, no te pierdas este post donde te diremos cómo elegir entre una boda grande y una pequeña.¡Todas tus dudas se van a aclarar!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información