Fiancee Bodas, la revista online e impresa para novias en Guadalajara

Si piensas casarte en Guadalajara y quieres tener una boda de ensueño en el lindo estado de Jalisco, Fiancee Bodas es el recurso ideal para ayudarte en todos los planes de ese día. Esta magazine la pueden ver todas las novias mediante su versión online, aunque también la pueden encontrar impresa en otros rincones de la República.

Para que no te agarren las prisas en cuanto a la organización de tu boda, Fiancee te ofrece una amplia variedad de tips y selección de proveedores, para que encuentres los que más te convengan para el día de tu boda. Recuerda que la revista la puedes encontrar en issuu y puedes estar al tanto desde tu compu de todas sus publicaciones. ¡Visítala ya!

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Zankyou, la mejor herramienta online para tu boda
Zankyou, la mejor herramienta online para tu boda
Recientemente realicé una investigación sobre algunas de las mejores propuestas que las novias puedes ocupar para facilitarles mucho el trabajo previo a la boda, y para mi sorpresa me quedé impactada con la cantidad de recursos que pude encontrar; sin embargo, Zankyou, la mejor herramienta online para tu boda, se queda como mi favorita entre la multitud.
Mesa de regalos online en Zankyou con lo mejor para San Valentín
Mesa de regalos online en Zankyou con lo mejor para San Valentín
Porque queremos que tengas lo mejor para cualquier ocasión, la mesa de regalos online en Zankyou te permite agregar los mejores regalos para este San Valentín. Reúne tus gustos para elegir los regalos que te gustaría recibir en esta fecha tan especial.
Asiste a la 4ª carrera de novias en Guadalajara, Jalisco
Asiste a la 4ª carrera de novias en Guadalajara, Jalisco
Asistir a una carrera de novias cuando te acaban de dar el anillo es comenzar a vivir la emoción de la boda, sobre todo cuando el ejercicio consiste en encontrar el vestido de tus sueños. La 4a carrera de novias en Guadalajara, Jalisco tiene como propósito ayudarte en esta nueva etapa de tu vida,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información