Fiancee Bodas, la revista online e impresa para novias en Guadalajara

Si piensas casarte en Guadalajara y quieres tener una boda de ensueño en el lindo estado de Jalisco, Fiancee Bodas es el recurso ideal para ayudarte en todos los planes de ese día. Esta magazine la pueden ver todas las novias mediante su versión online, aunque también la pueden encontrar impresa en otros rincones de la República.

Para que no te agarren las prisas en cuanto a la organización de tu boda, Fiancee te ofrece una amplia variedad de tips y selección de proveedores, para que encuentres los que más te convengan para el día de tu boda. Recuerda que la revista la puedes encontrar en issuu y puedes estar al tanto desde tu compu de todas sus publicaciones. ¡Visítala ya!

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Foto: Pablo Saracho
6 señales básicas para saber que tu novio será un esposo encantador
¡No más dudas! Aquí te cuento cuáles son las 6 señales básicas para saber que tu novio será un esposo encantador. Créeme, querrás poner mucha atención. ¿Lista?
Foto: Adriana Cruz
10 razones por las que es mejor enamorarte de un hombre mayor que tú
Lo hemos pensado muchas veces y es de conocimiento popular: tener una relación con un hombre mayor es mil veces mejor, ¿será?
Foto: Alfonso Flores
Las 15 promesas que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo
Haz que viva su amor ¡por siempre!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información