Feelings Cinematografía: transforma recuerdos en una experiencia cinematográfica

Feelings Cinematografía: transforma recuerdos en una experiencia cinematográfica

A través de un enfoque documental logran capturar imágenes llenas de sensaciones, colores increíbles y reflejan una historia, la de ustedes en el día de su boda. ¡Descubran su trabajo!

Feelings Cinematografía: transforma recuerdos en una experiencia cinematográfica
Foto: Feelings Cinematografía de bodas
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Se han hecho con el puesto de uno de los mejores videógrafos de boda, y la razón la entenderán cuando conozcan más sobre ellos. Les hablamos de un equipo de profesionales inmersos en el cine que en 2016 decidieron unir sus conocimientos y experimentar un nuevo proceso creativo bajo el nombre de Feelings Cinematografía de bodas. “Nos encanta la idea de mezclar nuestra experiencia, conocimientos y creatividad, con los sentimientos más puros de las personas en los momentos más importantes en su vida”, cuentan los expertos.

guardarFeelings Cinematografía de bodasCotiza con Feelings Cinematografía de bodas
Foto: Feelings Cinematografía de bodas

Hacer vídeos es su pasión y reflejan todo ello en cada uno de sus nuestros proyectos. Trabajan con cámaras de cine digital que les permiten obtener imágenes y colores increíbles, como puedes comprobar en sus vídeos. “Nuestro estilo tiene un enfoque documental que vamos adaptando a la personalidad de cada pareja con la finalidad de contar historias únicas”, aseguran.

Vídeos en los que buscan la perfección

En todas sus pequeñas-grandes películas buscan la perfección de cada instante y cada imagen: “Somos exigentes con la calidad de nuestro trabajo, desde el momento de grabación hasta el último detalle de edición y color”. Su trabajo no comienza ni termina el mismo día de la boda, sino que antes del ‘día D’ existe un trabajo previo de documentación y conocimiento sobre los novios y sus personalidades, sus gustos y sus ‘miedos’ ante la cámara… Y termina con el trabajo de edición y presentación del vídeo a la pareja.

Contamos historias transformando recuerdos en una experiencia cinematográfica“, explican, aunque durante la boda existen algunos desafíos (que siempre logran superar), como bien afirman: “Los tiempos que ocurren en una boda son muy limitados y es importante siempre estar atentos, creemos que el momento más autentico siempre va a ser el que aparezca de manera natural, tratamos siempre de dirigir a los novios pero buscando que se sientan libres para capturar ese momento perfecto”.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Plasmar las emociones: la clave

El objetivo de Feelings Cinematografía de bodas no es cumplir las expectativas de los novios, sino sobrepasarlas: “La emoción y las palabras de parte de los novios nos hacen que hemos logrado un buen trabajo. Siempre nos gusta ratificar que se lograron plasmar las ideas creativas que se planearon para cada proyecto”. Un buen video siempre va precedido de una intención por narrar las emociones de los novios en formato audiovisual, en ellas se inspira este equipo, porque consideran que “cada pareja es única y especial, y por lo tanto, la manera de expresar su amor nos da una pauta de cómo empezar nuestro proceso creativo“.

Para conseguirlo, mantendrán contacto con los novios desde el principio y hasta el final, para que les platiquen sobre su relación, sus preferencias, el tipo de boda que desean celebrar… “Ellos se imaginan su vídeo y eso nos ayuda muchísimo para ir encontrado ese estilo único de la pareja que queremos resaltar”, detallan. A ello, le añaden su pasión por los detalles y la originalidad, su pretensión por crear vídeos novedosos, reflejar ambientaciones arriesgadas y lugares únicos. Y el resultado, no puede ser mejor.

Crearon este proyecto con la idea de contar historias de una manera única y de una forma profesional, son exigentes con su trabajo, les gusta estar siempre atentos a los detalles, tanto en la grabación como en la edición, buscan contar una historia a través del video, con la intención de sobrepasar las expectativas de los novios, ya que saben lo importante de esa fecha para ustedes. Esta empresa reúne los requisitos necesarios, haciéndola destacar por encima de las demás, apuesten por este equipo de expertos, ¡les aseguramos que Feelings Cinematografía de bodas no les defraudará! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Feelings Cinematografía de bodas Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!