Publicidad
¡Fashion icon a la vista! Outfits perfectos para boda en primavera 2013

¡Fashion icon a la vista! Outfits perfectos para boda en primavera 2013

La primavera 2013 ha llegado y con ella una explosión de colores vibrantes para una boda en esta temporada. Si eres una novia en busca de vestidos para las damas de boda, o si eres una invitada a una boda, hoy tenemos para ti los mejores consejos para elegir el outfit perfecto para ir a una boda en primavera-verano 2013.

  • Vestidos de novia
  • Consejos

La primavera 2013 ha llegado y con ella una explosión de colores vibrantes para una boda en esta temporada. Si eres una novia en busca de vestidos para las damas de boda, o si eres una invitada a una boda, hoy tenemos para ti los mejores consejos para elegir el outfit perfecto para ir a una boda en primavera-verano 2013.

guardarCómo vestir para ir a una boda en primavera-verano 2013 - Foto J.Crew Facebook
Cómo vestir para ir a una boda en primavera-verano 2013 - Foto J.Crew Facebook
  • Estilo de vestidos para bodas en primavera 2013
Publicidad

En las tendencias en vestidos de fiesta 2013 se destacan los vestidos cortos para damas, estos van a estar muy de moda en esta temporada. Este tipo de vestidos son ideales para una boda al aire libre, en un jardín y sobre todo en la playa, son estilos muy frescos y sobre todo cómodos. En cuanto al top, los vestidos que se destacan en esta temporada son con cuello halter, tirantes, strapless o de un hombro.

guardarVestidos de moda en primavera-verano 2013 - Foto J.Crew Facebook
Vestidos de moda en primavera-verano 2013 - Foto J.Crew Facebook
  • Colores vibrantes para los vestidos

El azul claro es el color de moda para las bodas en 2013, pero dentro de la gama vibrante de colores para esta temporada se encuentran los neones, el tono coral y sobre todo el tono menta, por eso no les sorprenderá verlos ¡por todos lados! Los estampados de flores estarán muy presentes, pero si la boda será de noche y buscan algo más serio, el negro es el tono que nunca falla.

guardarVestidos para ir a una boda en primavera-verano 2013 - Foto J.Crew Facebook
Vestidos para ir a una boda en primavera-verano 2013 - Foto J.Crew Facebook
  • Accesorios para complementar tu look

Los accesorios no pueden faltar, y para esto te recomendamos cadenas delgadas en color dorado, aretes de clip o estilo “candelabro”; para un look mas elegante, pulseras con piedras o metálicas, así como cintos y flores para el cabello.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarConsejos para escoger un vestido para ir a una boda en primavera-verano 2013 - Foto J.Crew Facebook
Consejos para escoger un vestido para ir a una boda en primavera-verano 2013 - Foto J.Crew Facebook
  • Zapatos para ir a una boda en primavera

En esta temporada te recomendamos sandalias y zapatos abiertos con tacón. Si quieres estar cómoda, los zapatos “flats” o estilo “bailarina” son lo que buscas. Dentro de estas tendencias en zapatos de novia 2013 podrás inspirarte para elegir el mejor estilo para tu look.

guardarVestidos elegantes para una boda en primavera-verano 2013 - Foto J.Crew Facebook
Vestidos elegantes para una boda en primavera-verano 2013 - Foto J.Crew Facebook
  • Estilo para hombres en primavera-verano 2013

Lo mejor de esta temporada es que los hombres pueden llevar un look relajado y sofisticado, aunque los invitados también pueden optar por este estilo para una boda de día o de noche, en interior o exterior. Ya sea que sólo lleven camisa con corbata o todo el traje, los colores y las telas les beneficiará mucho, pues son frescas y con estilos muy modernos. Les recomendamos los mocasines, que pueden combinarlos para un look casual o formal.

guardarTrajes para hombre para una boda en primavera-verano 2013 - Foto J.Crew Facebook
Trajes para hombre para una boda en primavera-verano 2013 - Foto J.Crew Facebook

Diviértete con los diferentes estilos y colores que estarán de moda durante primavera-verano 2013. ¿Qué estilo te gustaría llevar a una boda en esta temporada? Esperamos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX.

Publicidad

Escribe tu opinión