Fallece Manuel Mota, director creativo de Pronovias

Manuel Mota, quien fuera director creativo de Pronovias por 23 años, fallece y deja un gran vacío en el mundo nupcial, la moda y nuestros corazones. Una de las grandes figuras del diseño, la clase y elegancia deja de existir, pero nos deja un legado infinito no sólo en vestidos de novia, sino en un trabajo lleno de talento, esfuerzo y belleza.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Pronovias

Después de haber participado como director creativo de la marca Pronovias por 23 años aproximadamente, el pasado 8 de enero se confirmó la muerte de Manuel Mota a través de un comunicado de prensa emitido por el staff y equipo directivo de la misma marca. “Lamentamos tener que comunicar con profundo pesar que nuestro Director Creativo durante 23 años, Manuel Mota, falleció el día de ayer”.

Es imposible expresar en palabras el vacío que nos deja su muerte, pero también es muy reconfortante recordar a uno de los grandes artistas que le dio un giro de 360º grados a la industria de la moda para novias. Sus diseños vanguardistas, modernos y elegantes fueron los elegidos de muchas celebridades y personalidades que confiaban en Manuel Mota, su experiencia y larga trayectoria como creativo.

Manuel Mota deja un gran legado como director creativo de Pronovias - Foto Pronovias
Manuel Mota deja un gran legado como director creativo de Pronovias - Foto Pronovias

Hace poco recordamos los vestidos de novia colección Manuel Mota Pronovias 2013, una línea que nos dejó ver un poco más de su talento y conocimiento con las telas, la moda y la facilidad para transformar el estilo y la personalidad de una novia con tan sólo unos trazos y largas horas de confección y puntadas. Lo extrañaremos, pero jamás olvidaremos la marca que deja en nuestras vidas personales y profesionales.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Pronovias

Conoce más de su excelente trabajo en este video con los detalles inéditos de la colección Manuel Mota Pronovias 2013, donde podrás admirar su acercamiento con los jóvenes talentos y el interés por dar a conocer una marca (Pronovias) que rebasaría fronteras y superaría toda expectactiva. ¡Un grande en todo sentido!

Zankyou México se solidariza con sus familiares, amigos y con Pronovias y se une a la pérdida de quien fuera uno de los directores creativos más vanguardistas, humanos y trabajadores en la industria de la moda nupcial. Descanse en paz.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
Por fin ha llegado el 2015 y las bodas, como todo, se transforman para recibir lo mejor de esta nueva temporada. Para que te des una idea de los cambios que habrá en estos próximos días, esta vez te contamos cuáles son las 14 tendencias de bodas que arrasarán este nuevo año. No te olvides de incorporarlas en ese gran día. ¡Las amarás!
Memo Márquez
40 reglas para iniciar tu matrimonio con el pie derecho
Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor.
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
Para que elijas al mejor, te presentamos a 30 de los mejores wedding planner del DF, los profesionales que tú necesitas para tener una boda perfecta

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información