Fallece Manuel Mota, director creativo de Pronovias

Fallece Manuel Mota, director creativo de Pronovias

Manuel Mota, quien fuera director creativo de Pronovias por 23 años, fallece y deja un gran vacío en el mundo nupcial, la moda y nuestros corazones. Una de las grandes figuras del diseño, la clase y elegancia deja de existir, pero nos deja un legado infinito

  • Actualidad

Manuel Mota, quien fuera director creativo de Pronovias por 23 años, fallece y deja un gran vacío en el mundo nupcial, la moda y nuestros corazones. Una de las grandes figuras del diseño, la clase y elegancia deja de existir, pero nos deja un legado infinito no sólo en vestidos de novia, sino en un trabajo lleno de talento, esfuerzo y belleza.

guardarPronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Pronovias

Después de haber participado como director creativo de la marca Pronovias por 23 años aproximadamente, el pasado 8 de enero se confirmó la muerte de Manuel Mota a través de un comunicado de prensa emitido por el staff y equipo directivo de la misma marca. “Lamentamos tener que comunicar con profundo pesar que nuestro Director Creativo durante 23 años, Manuel Mota, falleció el día de ayer”.

Es imposible expresar en palabras el vacío que nos deja su muerte, pero también es muy reconfortante recordar a uno de los grandes artistas que le dio un giro de 360º grados a la industria de la moda para novias. Sus diseños vanguardistas, modernos y elegantes fueron los elegidos de muchas celebridades y personalidades que confiaban en Manuel Mota, su experiencia y larga trayectoria como creativo.

guardarManuel Mota deja un gran legado como director creativo de Pronovias - Foto Pronovias
Manuel Mota deja un gran legado como director creativo de Pronovias - Foto Pronovias

Hace poco recordamos los vestidos de novia colección Manuel Mota Pronovias 2013, una línea que nos dejó ver un poco más de su talento y conocimiento con las telas, la moda y la facilidad para transformar el estilo y la personalidad de una novia con tan sólo unos trazos y largas horas de confección y puntadas. Lo extrañaremos, pero jamás olvidaremos la marca que deja en nuestras vidas personales y profesionales.

guardarPronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Pronovias

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Conoce más de su excelente trabajo en este video con los detalles inéditos de la colección Manuel Mota Pronovias 2013, donde podrás admirar su acercamiento con los jóvenes talentos y el interés por dar a conocer una marca (Pronovias) que rebasaría fronteras y superaría toda expectactiva. ¡Un grande en todo sentido!

Zankyou México se solidariza con sus familiares, amigos y con Pronovias y se une a la pérdida de quien fuera uno de los directores creativos más vanguardistas, humanos y trabajadores en la industria de la moda nupcial. Descanse en paz.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia