¡Exquisita transparencia! Lo más IN para lucir esta primavera

¿Estás planeando tu boda para esta primavera que se avecina o para el caluroso verano del 2017? Entonces es importante que conozcas las tendencias que están marcando las propuestas en vestidos de boda de la mano de una artista como Gabriela Santos Porte Fino.

Gabriela Santos Porte FinoSaber más sobre “Gabriela Santos Porte Fino”
Gabriela Santos Porte Fino

Lo IN para este Spring/Summer 2017

Este año las tendencias según los cool hunters y lo que se ha visto en lo que va del año, son las transparencias nos cuenta Gabriela Santos, por lo que adiós complejos, es momento de lucir ese vestido de encaje que deja entrever lo mejor de tu silueta. Los encajes siempre han sido reconocidos por la elegancia que distingue a quienes lo portan y si a eso le sumas que es una tela ligera y muy cómoda para la época de calor, resulta en una opción ideal para las novias primaverales o veraniegas.

Gabriela Santos Porte FinoSaber más sobre “Gabriela Santos Porte Fino”
Gabriela Santos Porte Fino

¡Envuélvete en glamour!

Gabriela Santos nos aconseja utilizar telas bordadas que permitan usar sólo esa tela sin necesidad de tela base para así llegar a tener el efecto de transparencia, además tomar en cuenta el color de la misma, ya que, como buenas observadoras, sabemos que no cualquier blanco es el ideal para cada una de nosotras. En esta temporada los tonos más solicitados son el off white que es un tipo de marfil o un ivory un poco mas claro. Y además, para imprimirle toques únicos a tu vestido, puedes optar por complementos que en esta temporada van perfectos como cintos de tu color favorito o que vayan acorde al diseño entero de la boda, o bien, si quieres un toque más luxurious puedes optar por bordarle pedrería, si este es tu caso, recuerda no sobrecargar tu arreglo y lograr un equilibrio entre los complementos de tu vestido y la joyería que utilizarás ése día, recuerda: menos es siempre más.

Gabriela Santos Porte FinoSaber más sobre “Gabriela Santos Porte Fino”
Gabriela Santos Porte Fino
Gabriela Santos Porte FinoSaber más sobre “Gabriela Santos Porte Fino”
Gabriela Santos Porte Fino

Me and the girls

¿Y para las damas de honor y otras invitadas?, Esta experta nos cuenta que en esta temporada viene fuertísimo el color verde en sus diferentes gamas, por lo que recomienda utilizar este color en combinación con un color más claro si es verano u oscuro si el evento es más hacia otoño o invierno. Lo importante no es vestir enteramente del color de moda, sino lograr un contraste que resulte elegante, cómodo y siempre de acuerdo a la personalidad de quienes lo porten. Recuerda tener siempre la consideración de preguntar a tus damas cómo se sienten con el color que has elegido para sus vestidos y, en su caso, si existe alguna opción que se ajuste a lo que ellas tienen en mente; recuerda, dos piensan mejor que una y si existe confianza y comunicación pueden lograr un look original, elegante y que a todas les sea el idóneo.

Gabriela Santos Porte FinoSaber más sobre “Gabriela Santos Porte Fino”
Gabriela Santos Porte Fino

Aprovecha el calorcito de esta temporada para lucir este estilo tan vaporoso que hará que tu novio suspire al verte llegar al altar, pero sobre todo, que quedes encantada con el sutil encanto de un vestido que refleje la transparencia de su amor. Sigue los consejos de Gabriela Santos Porte Fino y confía en su arte y estilo. ¡Te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Redkiwi Events
Banquete para boda: Una experiencia exquisita para tu paladar
¿Quieres el banquete más exclusivo y exquisito para tu celebración? Redkiwi te ofrece cocina de la más alta calidad con platillos deliciosos, originales e inolvidables. Conoce esta innovadora opción que dejará a todos tus invitados con ganas de probar un poquito más. ¡Una delicia para celebrar tu boda!
Benito Santos: El genio que está transformando la moda mexicana... ¡Conócelo en esta entrevista!
Benito Santos: El genio que está transformando la moda mexicana... ¡Conócelo en esta entrevista!
Benito Santos se ha alzado como uno de los grandes genios de la industria textil, haciéndose presente en los estilismos de grandes celebridades. Si quieres conocer más de su inminente talento, no te pierdas esta entrevista.
Erick Haro – Beauty Studio
Erick Haro - Beauty Studio: En tu boda ¡debes lucir como toda una estrella!
El maquillaje y peinado son dos detalles básicos para el día de la boda, debes encontrar el look perfecto que combine con tu estilo, personalidad y el vestido que has elegido como pieza clave de tu ceremonia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información