Publicidad
Qué esperar de ExpoTuBoda para organizar una boda en México

Qué esperar de ExpoTuBoda para organizar una boda en México

Cuando eres tú quien organiza tu boda, ten por seguro que todo se pondrá complicado en tu vida hasta que la boda pase. Y lo difícil no está en contratar y pagar, sino en elegir al indicado y decidir cómo quieres que hagan su trabajo.

  • Actualidad

Cuando eres tú quien organiza tu boda, ten por seguro que todo se pondrá complicado en tu vida hasta que la boda pase. Y lo difícil no está en contratar y pagar, sino en elegir al indicado y decidir cómo quieres que hagan su trabajo.

Publicidad

Por ejemplo: contratar a un florista y luego decidir qué diseño quieres y además que tenga relación con toda la decoración que estás escogiendo.

En ExpoTuBoda tuvimos oportunidad de platicar con novias organizadoras de su boda y la mayoría coincidía en que la exposición de proveedores les facilitó meses de tarea. En el mismo pasillo visitaron a un fotógrafo y otro y pudieron no solamente comparar los precios, sino las diferencias del paquete que ofrecían, y lo más importante: conocer la calidad de su trabajo. Muchas novias compran directamente en estas ferias ya que los proveedores aplican descuentos de 30% a 60%. Y es así como novias de toda la ciudad del México se reunieron para conocer propuestas y elegir al mejor proveedor.

guardarMesa rectangular con agujero para colocar un centro de mesa alto. Propuesta de Grupo Palacio.Saber más sobre “Mesa rectangular con agujero para colocar un centro de mesa alto. Propuesta de Grupo Palacio.”
Mesa rectangular con agujero para colocar un centro de mesa alto. Propuesta de Grupo Palacio.

Veíamos a otras más analíticas anotándolo todo, haciendo recopilación de folletería para, con más calma, tomar una decisión. La realidad es que todas las novias se aprovecharon de los expositores, porque además cada proveedor tenía promociones y ofertas aplicables para las presentes.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y por supuesto, otro marcador importante de ExpoTuBoda fue reconocer las tendencias que hay entre cada servicio y apreciar los vestidos en la pasarela; se reconocía a los innovadores y las novias tomaron nota mental de aquello que querían para su propio evento, pues según las palabras de una de ellas estaba notando que le hacia falta más detalles de los que creía, cosas que estaba dejando pasar sin saberlo.

guardarTendencias en ramos de la Pasarela ExpoTuBodaSaber más sobre “Tendencias en ramos de la Pasarela ExpoTuBoda”
Tendencias en ramos de la Pasarela ExpoTuBoda

Si estás organizando tu boda, te recomendamos asistir a la próxima exposición de novios en tu ciudad y que recuerdes pasar a saludarnos cuando comiences tu recorrido. Lo importante es no contratar al primero que se te atraviese con ofertas, nuestro consejo es que te tomes tiempo de simular escenarios en los que consideres a diversos proveedores para saber desde precio hasta ventajas o desventajas. Conoce la próxima fecha de eventos en otras ciudades en ExpoTuBoda. En México DF, también está Exponucias el 25 y el 26 de junio en el Palacio de Deportes.

¿Ya tienes organizada toda tu boda? Comparte con las novias tu experiencia y consejos que les harán más sencilla ésta etapa y sigue los tips para que apliques antes de tu boda. Seguimos platicando.

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!