Exposición Internacional de Fotografía de Bodas: ¡Una ventana para conocer a los mejores del mundo!

La fotografía de bodas es un arte, un arte que se comparte en todo el mundo, tal como lo decía el fotógrafo Bruno Barbey “La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo” y tiene toda la razón. Talento hay en todo el mundo y más cuando se trata de un tema que nos apasiona: Las bodas. Por esto y para todas aquellas parejas que se casan, siempre será un acierto conocer el trabajo de los fotógrafos más top en todo el mundo, para que se lleven una idea del talento y del tipo de fotografía que quisieran tener para su gran día.

Cuándo: 18 al 23 de mayo

Dónde: Antea Life Style Center, Querétaro

Entrada libre

Es así como en Antea Life Style Center de Querétaro se está llevando a cabo la primera edición de Exposición Internacional de Fotografía de BodaH te espera, que pretende presentarte el talento de diferentes profesionales de todo el mundo, entre los más reconocidos se encuentran Andy Gaines Inglaterra, Cristiano Ostinelli Italia, David Hofman Brasil, Ilias Kimilio Kapetanakis Grecia Konstantin Eremeev Rusia, Marzena Hans Polonia, Miguel Bolaños España, Alom Bachir México y muchos profesionales más.

El objetivo principal del evento está dirigido a que las parejas y el público general apasionados por la fotografía puedan descubrir el talento de diferentes profesionales en todo el mundo, acercarse a los estilos y conocer de cerca cómo se documenta una boda en cada país, donde se pueden apreciar las distintas tradiciones o qué tan parecidas son a las nuestras. Esto no solo les servirá para poder acercarse a su estilo de fotografía preferido, sino también los llevará a enamorarse más de este mágico mundo. A su vez, también podrán disfrutar y conocer de cerca las tendencias, estilos, disfrutar del arte que hay detrás de cada imagen y de las representaciones emotivas y divertidas que se logran a través de la cámara.

El evento que está organizado por Novia Mia Ante LfeStyle Center  y Zankyou Weddings, tiene entrada libre para todo el público y además cuenta con el patrocinio de importantes empresas como Foto Centro, Novia Mia, Alom Bachir, One Tuxedos & fracs, My Wed, Betty Pasteleria y Reposteria, Fabrica de Confeti, Meseros PS.

No te lo puedes perder, pues encontrarás fotografías fantásticas, inspiradoras y emotivas. No existe ningún otro evento en el sector que te acerque de esta forma al mágico mundo de las fotografías de boda con expositores internacionales, así que Exposición Internacional de Fotografía de BodaH te espera.

No dejes de leer:

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
¡Los 8 elementos clave de la fotografía de bodas! Recuerdos perfectos de tu día B
¡Los 8 elementos clave de la fotografía de bodas! Recuerdos perfectos de tu día B
¿Cuáles son los elementos que podrías explotar al máximo para lograr unas fotografías de boda increíbles? Te damos las claves
Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel
Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel
Estos 10 hermosos destinos lunamieleros harán que su viaje de bodas sea uno se los mejores que harán en toda su vida. ¡Descúbrelos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información