Expo Le Bride llega a Monterrey. ¡Conoce todos los detalles de este evento!

Si estás organizando tu boda y además eres de Monterrey entonces esta información te puede interesar. Este domingo 29 de abril llega a la ciudad la Expo Le Bride. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo. Para una pareja que está organizando su boda no habrá nada mejor que la oportunidad de conocer todos los proveedores que necesita para organizar un mágico día de una forma súper top. Y esto precisamente es lo que te trae Expo Le Bride, en su séptima edición en Monterrey, tendrás la oportunidad de acceder a todos los mejores proveedores y más reconocidos a nivel nacional en la industria de las bodas.

Cuándo: 29 de abril desde las 12:00 hasta las 8:00 p.m.

Dónde: Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira

Cuánto: $50.00 pesos asistencia

Expo Le BrideSaber más sobre “Expo Le Bride”
Foto: Expo Le Bride

A partir de las 12:00 del medio día y hasta las 8:00 p.m. todas las parejas e interesados en el mundo nupcial tendrán la oportunidad de participar de esta magnífica jornada que este año trae a 40 de los mejores proveedores de bodas del país, entre los que se encuentra “Acepto Novias” que tendrá en vivo una pasarela en la que podrás disfrutar de sus exclusivos diseños de vestidos. Tendrás la oportunidad de elegir el tuyo.

Expo Le BrideSaber más sobre “Expo Le Bride”
Foto: Expo Le Bride

Entre otros proveedores invitados podrás conocer de cerca el talento de María Bonita y César García Make Up, quiénes deleitarán a los asistentes con sus técnicas especializadas de maquillaje y las últimas tendencias para novias. Además de uno de los fotógrafos de bodas más reconocidos: Javo Hernández, de esta forma podrás conocer su trabajo y estilo que estamos seguros que te encantará. Y no solo esto, en Expo Le Bride tendrás la posibilidad de disfrutar del talento de los más expertos y actualizarte sobre todas las novedades del mundo de las bodas. Ideal si estás organizando tu boda y quieres tener en un solo lugar a toda la élite de organizadores de los que podrás conocer sus mejores servicios.

Expo Le BrideSaber más sobre “Expo Le Bride”
Foto: Expo Le Bride

Podrás acceder al evento registrándote previamente y cancelando una entrada de $50.00 pesos, el objetivo principal de este día es, consiste según sus organizadores en “Concentramos a los mejores proveedores de bodas en un solo lugar para que nuestros futuros novios encuentren todo lo necesario para que su boda sea perfecta, desde el vestido de la novia hasta su luna de miel. Proveedores de gran calidad y de precios económicos. Queremos facilitar el proceso de organización de sus bodas, porque sabemos que es difícil encontrar todo lo necesario cuando no conocemos el Mercado. Teniendo demostraciones de sus productos y ofreciéndole a los novios una manera muy sencilla de organizar su evento”.

Expo Le BrideSaber más sobre “Expo Le Bride”
Foto: Expo Le Bride
Expo Le BrideSaber más sobre “Expo Le Bride”
Foto: Expo Le Bride

No te pierdas esta cita en Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira, que además tendrá muchísimas rifas, regalos, promociones y el tradicional vestido de un espectacular vestido de novia. Será un día inolvidable y de mucha utilidad si están organizando su boda. ¡No te lo pierdas!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto: The Brideland
Llega la segunda edición de The Brideland: Resuelve todas tus dudas de la boda ¡con los expertos!
Todo sobre The Brideland, un taller para novias que ¡no te puedes perder! Nos vemos este próximo 24 de junio en León, Gto.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información