Love is Love, Expo Boda Gay-LGTB+ ¡Conoce los detalles de este evento que tomará Monterrey!

Por primera vez, en el norte de México, específicamente en Monterrey Nuevo León, se llevará a cabo un evento 100% inclusivo, se trata de Expo Boda Gay-LGTB+ que tomará las calles de la ciudad. ¿Quieres conocer todos los detalles y participar en este evento? Te invitamos a seguir leyendo, ya que en este artículo encontrarás toda la información y podrás descubrir todo lo que va a suceder el próximo 12 y 13 de enero de 2019, de 1:00 p.m. a 8:00 p.m, en el Hotel Four Points Galerías. 

Expo Boda Gay-LGTB+Compra tus boletos para la Expo Boda Gay-LGTB+
Foto: Expo Boda Gay-LGTB+

¿Cómo nace la idea de Expo Boda Gay-LGTB+?

Sus creadores, un grupo de emprendedores que saben que la igualdad de derechos es algo fundamental en nuestra sociedad, quieren ser un altavoz y hacer ver al mundo que el amor no distingue raza, sexo o nacionalidad. Una boda consiste en hacer realidad el sueño de dos personas que tomaron la importante decisión de caminar juntas y unir sus vidas para siempre. Por ello, todos los mexicanos deberían poder llevar a cabo la boda que siempre imaginaron. Esta iniciativa busca dar un paso adelante y ofrece un espacio en el cual hacer frente a la desigualdad.

Expo Boda Gay-LGTB+Compra tus boletos para la Expo Boda Gay-LGTB+
Foto: Expo Boda Gay-LGTB+

¡Una oportunidad única para parejas y proveedores!

Dayana Romero, Fabiola Hernández y Pepe Reyna son los artífices de esta iniciativa. La idea del evento es que se convierta en una oportunidad única tanto para proveedores como para parejas. Si eres proveedor y quieres participar en este evento que reunirá lo mejor de la ciudad en un solo lugar, para ofrecerle a las parejas diferentes alternativas y servicios exclusivos para su boda, entonces no dudes en apuntarte. Además recibirás el sello Gay Friendly / Hetero Friendly que los distinguirá como proveedores incluyentes para bodas igualitarias. Esto resulta muy interesante para los proveedores que, independiente de los servicios que ofrezcan, busquen distinguirse del resto del mercado y además les da el valor añadido de generar confianza a las parejas. Sin duda recibirán un servicio completo y sin ningún tipo de discriminación. 

Expo Boda Gay-LGTB+Compra tus boletos para la Expo Boda Gay-LGTB+
Foto: Expo Boda Gay-LGTB+

Así que si quieres formar parte de este evento como proveedor, la fecha límite será el 18 de diciembre. Todavía puedes encontrar un stand disponible para ofrecer tus servicios en este increíble evento. Por otro lado, si te vas a casar y te interesa conocer todos los servicios ideales para tu boda, este es el mejor lugar para organizar una celebración de ensueño. Aquí encontrarás todo tipo de proveedores de acuerdo a tu estilo y ese toque original que quieres darle a tu boda. Además, uno de los valores añadidos que tendrá este evento, consistirá en la oportunidad de contraer matrimonio en un salón con ambientación de ceremonia que tendrán preparado, ¿te imaginas? Será una forma de visualizar, en la realidad, como sería tu boda.

Expo Boda Gay-LGTB+Compra tus boletos para la Expo Boda Gay-LGTB+
Foto: Expo Boda Gay-LGTB+

Además de conocer de primera mano a todos los proveedores y sus servicios, también tendrás la oportunidad de acceder a platicas gratuitas con todos los tips necesarios para encontrar los mejores proveedores, ahorrar en tu presupuesto y optimizar de la mejor forma el tiempo de la planeación del gran día.

Si quieres más información puedes contactarlos a través de su página de facebook Expo Boda Gay Love is Love o puedes contactar directamente:

  • Fabiola Hernandez ( 81 2120 4367)
  • Dayana Romero (81 1048 3139)

Todos trabajarán de la mano para brindarte servicios exclusivos y únicos para tu evento. Definitivamente, ¡no te lo puedes perder!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los Cabos, el exitoso anfitrión del evento nupcial más grande del mundo
Los Cabos, el exitoso anfitrión del evento nupcial más grande del mundo
Los Cabos, México realizo el 5th annual DWP Congress y fue un éxito total. Ha sido un logro enorme a nivel mundial que México pudiera realizar este gran evento. Los mejores wedding planners asistieron y estamos ansiosos de saber en donde se realizará el 6th annual DWP Congress.
Créditos: Gay wedding ideas
Los 5 pasos esenciales para planear una boda gay
Los 5 puntos esenciales que tienes que tomar en cuenta para planear tu boda gay. Nuevas ideas, muchas posibilidades y algunos tips para la pedida, la ceremonia y los vestidos de las novias.
Tu boda en el paraíso: ¡celebra tu unión en un hotel boutique de lujo frente al mar!
Tu boda en el paraíso: ¡celebra tu unión en un hotel boutique de lujo frente al mar!
Te brindamos la alternativa de celebrar una boda íntima en un hotel boutique de la Riviera Maya que te ofrece todas las comodidades para una celebración inolvidable.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información