Expertos en vídeos originales para bodas

Filme de Casamento Internacional - Cuatro Manos

Si os gustaría tener un recuerdo filmado de tan bello día o les gustaría que su vídeo fuera innovador o diferente, les invitamos a conocer esta firma. Con 10 años de experiencia en bodas, la empresa española Cuatro Manos es el líder europeo y ha grabado las emociones de muchas bodas allí.

Hemos descubierto a Oscar y Mónica de Cuatro Manos, gracias a sus avances en el mundo del Marryoke (ver el Marryoke sensacional de Zankyou), pero esto es sólo una parte de lo que puede crear para su boda.

Las palabras “moderno” y “divertido” describen perfectamente al equipo de Cuatro Manos a la hora de filmar la boda. Además, su profesionalidad y atención al detalle son las claves para la calidad de los videos.

Ofrecen todo tipo de filmación para el matrimonio – de trailers, películas hasta  el marryoke divertido – son recuerdos que tendrás para siempre.

Elena + Miguel from CuatroManos
on Vimeo.

Cuatro Manos, Tel: +34 987 875 334 Email: info@cuatromanos.com

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

¿Cómo ser la invitada de boda más fotografiada? Los expertos te cuentan sus máximos secretos
¿Cómo ser la invitada de boda más fotografiada? Los expertos te cuentan sus máximos secretos
No se trata de robarle cámara a la novia, pero también hemos estado en tu lugar: te llega la invitación y, de repente, en lo único que puedes pensar es en ese killer outfit que causará conmoción. Si es posible, te encantaría estar en más de una foto de la boda, pero no sabes cómo lograrlo. Para que salgas de dudas, entrevistamos a tres fotógrafos de boda profesionales. ¡Toma nota!
#MartesDeBodas: Las mejores locaciones para boda en México DF según los expertos de Twitter
#MartesDeBodas: Las mejores locaciones para boda en México DF según los expertos de Twitter
¿Por qué viajar miles de kilómetros cuando el DF lo tiene todo? Esta vez quisimos darle un lugar especial a la hermosa Ciudad de México en este #MartesDeBodas. No pierdas detalle de todos los tips que te dan los expertos para que encuentres las mejores locaciones en este lindo lugar. ¡Hay para todos los gustos!
Paladares, expertos en banquete de boda en todo México
Paladares, expertos en banquete de boda en todo México
El banquete de boda es el momento en que te puedes lucir como anfitrión de tu boda; ofreciendo a tus invitados un delicioso menú, tan original o tradicional como tú quieras y con ricos bocadillos, canapés, postres y bebidas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información