Expectativas conceptuales: lo mejor en decoración para tu gran día

En Zankyou queremos presentarte a Fiorella, los expertos en diseño y producción que estarán encantados de ofrecerte sus servicios para el día de tu boda. Con ellos podrás encontrar una gran variedad de texturas, colores, estilos, acentos en mobiliario único y tendencias florales. Junto a Fiorella podrás disfrutar de un ambiente sofisticado y muy especial combinando diseño, tecnología, infraestructura y experiencia.

El inicio

Fiorella nace como una respuesta a inquietudes ante la experiencia de trabajar junto con organizadores y banqueteras. Por lo que sus fundadores decidieron abrir una marca que permitiera incluir a los mejores proveedores en su ramo, especializándose y enfocándose en el mobiliario vanguardista y diseño floral.

La principal esencia de Fiorella es la personalización total del evento, desde un análisis del tipo de novia, hasta pantone de colores y tendencias de temporada, factores que sin duda les ha permitido destacar y posicionarse en el mercado.

El personal de este gran equipo de profesionales son apasionados por lo que hacen. “Suele decirse que el secreto del éxito esta en saber esperar la recompensa”. Si bien, es cierto que en ocasiones lo bueno llega de improvisto, por lo que se sienten muy orgullosos por sus triunfos que no siempre dependen de la suerte, sino mas bien de sus propios esfuerzos.

Creaciones únicas

Cada evento forma parte de su historia, y cada experiencia es un aprendizaje que del cual han adquirido las mejores experiencias para seguir adelante. La colaboración mas representativa que han tenido fue para la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer 2017, evento celebrado por primera vez en América Latina por el presidente Enrique Peña Nieto, la reina Letizia de España y Dina Mired princesa de Jordania.

Recordar o elegir las mejores anécdotas es complicado, porque Fiorella busca crear vínculos estrechos con sus clientes para que depositen toda su confianza en ellos y puedan juntos lograr los mejores resultados.

Cualquier empresa del giro busca personalizar sus áreas, Fiorella busca continuamente desarrollarse, certificando y avalando internacionalmente a quienes forman parte de este gran equipo, con formación académica mas allá de lo necesario o habitual y buscando siempre estar en vanguardia. Las herramientas digitales les han facilitado la comunicación con sus clientes. Logrando esto, las ventajas competitivas han hecho mas fácil el crecimiento de la empresa.

Trabajo en equipo

Depende mucho del tipo, presupuesto y numero de personas a participar en el evento, pero la filosofía de este gran equipo de profesionales es que mientras más profundos sean los sueños de sus clientes, mas manos se requerirán para materializarlos. En Fiorella se han preocupado por crear alianzas estratégicas y formar socios comerciales a la altura de la marca, en diferentes rubros, llámese diseñadores, banquetes, espectáculos, talento, audio & iluminación… Sólo trabajando con los mejores. Es por eso que se atreven a garantizar el conjunto de estos elementos con resultados y ejecuciones impecables, esta es la principal esencia y razón de ser Fiorella Eventos.

Las etapas del servicio de esta empresa son las siguientes: primero de realiza el contacto telefónico precia solicitud vía Zankyou, se acuerda una cita presencial y se solicita al cliente el envío de un board inspirasional, el equipo de diseño define el tipo y estilo de novia, de acuerdo al presupuesto se determinan elementos dentro de la cotización, se realiza la presentación de propuesta y se aparta la fecha del evento.

Administrando el tiempo

Se recomienda contactar a Fiorella por lo menos de 6 a 8 meses antes de la boda para una correcta planeación. Estos tiempos dependerán mucho del recinto que elijan para recepción, ya que en algunos casos las listas de espera pueden llegar hasta el año. Esto permitirá ofrecer un amplio abanico a incorporar dentro del evento garantizando al máximo rendimiento.

Fiorella está por colaborar en diseño floral con algunos colegas en Latinoamérica, lo cual los emociona y les abre el panorama de acción de la marca.

Los profesionales se consideran dream makers, no importa el tamaño de los sueños, cuentan con la infraestructura y capital humano necesario para desarrollar cualquier concepto.

Cualquier evento realizado con amor es único y especial, sin duda esto crea la receta para el éxito de cualquier unión matrimonial; va mas allá de un presupuesto, religión o etnia, todo tiene que fluir con tranquilidad en una atmósfera controlada.

Fiorella le gusta promover la creación de experiencias, incorporando dentro del diseño la alteración de los sentidos a través de aromas, sabores, texturas y sonidos.

No pierdas la oportunidad de ponerte en contacto con este equipo profesional, pon en sus manos ese momento tan trascendental para disfrutar y vivir el momento, será una inversión que brindará total tranquilidad.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
Te proponemos las mejores alternativas para decorar como siempre lo quisiste el local que elijas para tu celebración de bodas
La mejor música para tu gran día: Aquí 6 opciones increíbles con quienes no dejarán de bailar toda la noche
La mejor música para tu gran día: Aquí 6 opciones increíbles con quienes no dejarán de bailar toda la noche
¿Quieres bailar toda la noche junto con tus invitados? Aquí te tenemos las mejores opciones para una noche inigualable.
Alimentos y bebidas: ¿Cómo combinarlos de la mejor manera en tu gran día B?
Alimentos y bebidas: ¿Cómo combinarlos de la mejor manera en tu gran día B?
Una gran manera de acertar el día de tu boda es maridando adecuadamente las bebidas con los alimentos. Por eso, aquí te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información