Excelente música en vivo en CdMX. Te solucionamos la vida en un solo lugar

Sin duda contar con música en vivo durante distintos momentos de tu boda es una manera fantástica de tener buen ambiente y generar que los sentimientos se encuentren a flor de piel. Si lo que estás buscando es justo esto, has llegado al lugar perfecto. En Zankyou traemos para ti la mejor manera de lograrlo ¿cómo? De la mano de un grupo de profesionales como lo son de la Mora Booking.

No busques más. Estamos seguros de que con de la Mora Booking lograrás satisfacer todas las necesidades de audio y entretenimiento para tu evento. Desde artistas y grupos musicales, hasta orquestas de alta calidad y ensambles. La única manera en la que tus invitados podrán describir tu evento es como extraordinario y único.

La experiencia que solo el tiempo te da

La experiencia que sólo el tiempo te da. Un equipo lleno de experiencia, que garantiza excelentes resultados en el evento de tu vida. Sin duda los años que tiene de la Mora Booking tocando en distintos tipos de eventos, hablan por sí mismos. Adicional, las palabras que mejor definen su trabajo son: puntualidad, calidad y honestidad. ¿Qué más podríamos pedir?

Distintos tipos de servicios

Y es que este es uno de los mejores plus que de la Mora Booking tiene para ofrecer. Es un equipo muy completo que ofrece:

  • Música clásica.
  • Big Bands.
  • Ensamble de Jazz.
  • Ensamble de Bossa Nova
  • Música latinoamericana (mariachi, cubana y distintos estilos)

Inclusive, puedes contratar sus servicios de distintas duraciones adecuándose a tus necesidades. Entre ellos, puede ser únicamente de 1 hora, hasta 5.

Experiencias únicas

Es lo que de la Mora Booking busca en cada uno de sus eventos. No importa lo exigentes que puedan llegar a ser sus deseos, ellos los harán realidad. Tan es así que en una ocasión, a petición del cliente, se llevaron casi 25 músicos y cantantes para una ceremonia en Iglesia. Para cubrir el requerimiento con el mejor nivel, llevaron a los mejores miembros de la Orquesta Sinfónica de Minería. ¡Un evento único y totalmente original!

Un evento completo

Adicional a los servicios de música en vivo, de la Mora Booking también incluye un equipo de audio para 200 personas. Además, puede ofrecerles distintos tipos de talentos para su gran día, tales como:

  • Comediantes.
  • Obras de teatro.
  • Compañías de ballet.
  • Maestros de ceremonias, entre otros.

Adicional a lo que ya te contamos, de la Mora Booking cuenta con un precio exclusivo para clientes tan únicos como lo son ustedes. Búsquenlos para programar una cita y lograr una propuesta que se adecúe a los servicios que ustedes están buscando. ¡Estamos seguros de que encontrarán en ellos exactamente lo que están buscando!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información