Eventos llenos de estilo con un nuevo concepto en diseño de bodas. ¡Espectacular!

Con un ojo que empieza a perfilarse desde el diseño de modas, el paso de Tann Leal al diseño de bodas y eventos, aunque muy natural para quienes estudian las formas y sus componentes, es al mismo tiempo algo fuera de lo ordinario en el mundo del wedding design. Dulce Miel Events aporta una perspectiva fresca que nos recuerda que nada está escrito en el diseño de una boda.

Diseño y amor por las reuniones

Antes de iniciar sus estudios en Diseño y Publicidad en Moda, ya la experta Tann Leal era solicitada para el diseño y la planeación de la cena de fin de año que tradicionalmente se celebra en su familia, a veces el talento viene antes del oficio y de la consciencia del mismo. Tras graduarse y entender la cercanía y gusto que siempre ha vivido con el diseño de eventos, y ya con un entendimiento estético profesional, Tann Leal decide iniciar su paso al diseño de bodas. Después de trabajar un año como asistente de wedding planner, funda Dulce Miel Events en 2014, en donde cada boda es la materialización de historias y personalidades únicas, propias de cada pareja.

Un servicio con mucho estilo

Dado el background de esta talentosa wedding planner, sus servicios además de incluir diseño de moodboards acordes al estilo de los novios, citas mensuales para la definición de detalles, visitas a locaciones, control de finanzas y pagos, supervisión de montajes y desmontajes, acceso a proveedores con alianzas importantes para el beneficio de los novios e itinerarios a detalle del día de la boda; Dulce Miel Events también tiene la opción —y el expertise— de dar asesoría de moda al novio y la novia. No sólo tendrás una guía profesional para que la imagen de tu boda sea exactamente la que deseabas y dentro de tu presupuesto, además podrás asegurarte de que ese día tu propia imagen resplandezca.

Un proceso totalmente personalizado

Con su experiencia dentro del sector y con muchas bodas en su haber, Tann Leal y su equipo han percibido que los detalles personalizados tienen un gran impacto en los invitados, y con ello, en la concepción de una boda muy especial. No tienen que ser grandes hazañas o elementos: de un letrero escrito a mano a una flor o una nota de agradecimiento en el asiento de cada invitado, a un menú creado en un foodtruck o coctelería hecha al gusto de los novios; estos pequeños elementos son como las especias que agregan un toque diferente a ese gran plato fuerte. Al final, todo se trata de contar la historia de la pareja, con algún gesto de humor y calidez. Como puede verse, en Dulce Miel Events tienen especial predilección por este tipo de elementos y su gran capacidad creativa que conjuga inspiración y referencias del universo gastronómico, del diseño de interiores y del de moda por igual, hace que la lista de ideas que pueden surgir para tu boda sea interminable y genial.

Al momento de planear y llevar a cabo una boda puede haber momentos de estrés que, de ser llevados mal, pueden generar tensiones que afecten el ambiente, la gestión de la boda o el estado de alguno de los novios. Tanto Tann como su equipo disfrutan mucho de lo que hacen y parte de lo que más les gusta de su trabajo es tener una buena relación con otros proveedores que aman lo que hacen, y por qué no, también terminar bailando con ellos tras bambalinas al celebrar una victoria compartida, como ya ha pasado. Contar con un equipo de profesionales que además tiene y cuida sus excelentes relaciones con otros proveedores, te da la seguridad de que sus habilidades de trato se extenderán a ti y a tus invitados. El proceso de tu boda será sencillo, profesional y divertido. In your wedding, good vibes only, qué mejor que estar con quienes viven y comparten esto en cada evento.

Good vibes only

Te invitamos a que conozcas la propuesta de un equipo de personas sonrientes y profesionales, con una visión fuera de lo tradicional y que tienen opciones para todo tipo de boda: grandes o íntimas, en una gama que parte de los $15,000.00, siempre trabajando por adaptar las ideas de los novios que retratan su historia y personalidades únicas, mientras se cuida inteligentemente un presupuesto en un marco de buenas relaciones y excelentes actitudes. ¡Conoce a Dulce Miel Events!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

8 cosas obligadas que deben tener TODAS las bodas: ¡Tu gran día será memorable!
8 cosas obligadas que deben tener TODAS las bodas: ¡Tu gran día será memorable!
Reunimos todos los aspectos que debe tener una boda exitosa. ¡Toma nota atenta y disfruta de una boda de primer nivel!
Organiza una boda con estilo y ¡sin gastar tanto! Descubre cómo lograrlo
Organiza una boda con estilo y ¡sin gastar tanto! Descubre cómo lograrlo
¿Quieres los tips para organizar una boda sencilla pero con mucho estilo? Entonces este artículo es para ti. ¡No te lo pierdas!
Foto: Aline Brun
El equipo perfecto: 7 profesionales de bodas que serán tus superhéroes
Antes de que tu mente se llene con pendientes y tareas interminables, debes hacer algo súper importante: armar el equipo perfecto.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información