Pronovias en el gran evento de Vogue en México

Tienda de Pronovias en la avenida Masaryk, México D.F.
Tienda Pronovias Avenida Masaryk, México D.F.

Por primera vez se celebra en México la llamada Vogue Shopping Experience (Vogue SE), un evento inundado por el glamour que será en la Avenida Masaryk de México D.F. Las boutiques abren sus puertas para mostrar todas las colecciones y ofrecer descuentos y obsequios. Una de tiendas que participa es Pronovias, ¡que recibirá a las futuras novias para enseñarles todo!

Todos los que se registren en la web del evento recibirán un ‘pasaporte VIP’ con información, promociones y todos los detalles de Vogue Shopping Experience Masaryk 2010. Verán a celebridades en la tienda de Pronovias y las colecciones de novias de 2011.

Habrá muchas actividades y en especial para los que tengan el pasaporte que disfrutarán de catas y maridajes, análisis grafológicos, tutoriales de moda y presentaciones en vivo de DJ’s. Y aquellos que logren 10 sellos en su pasaporte podrán adquirir la playera y el bolso oficial del evento (por sólo 50 pesos que se donarán a causas benéficas) que han diseñado para la ocasión la directora de Vogue México, Eva Hughes, y la ilustradora, Pilar Bella.

Los organizadores quieren que el publico experimente todo el glamour, el lujo y la elegancia de una de las avenidas más importantes de la moda en América Latina. ¿Vas a asistir? ¿Te apuntas al glamour de Pronovias en la avenida Masaryk?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Pronovias Fashion Show 2015: Disfruta en vivo este gran desfile
¡Por fin podrás conocer la colección Pronovias 2015! Disfruta como si estuvieras en front row este gran desfile.
La boda de Elda y Pepe en el Gran Hotel de la Ciudad de México
La boda de Elda y Pepe en el Gran Hotel de la Ciudad de México
Elda y Pepe celebraron su boda en el Gran Hotel de la Ciudad de México. El estilo Art Nouveau del resinto fue el escenario perfecto para la pareja, pues combinó la nostalgia vintage con una celebración muy moderna y trendy.
Boda en la Ciudad de México: 5 lugares históricos para celebrar tu gran día
Boda en la Ciudad de México: 5 lugares históricos para celebrar tu gran día
No hay nada más importante que darle a tu boda una ambientación perfecta, ¿cierto? Elegir la locación ideal es parte de este proceso, así que nos hemos dado a la tarea de mostrarte los 5 lugares históricos must para celebrar tu boda en la Ciudad de México.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información