Etsy abrió la sección de bodas en su tienda online

La tienda online Etsy acaba de abrir la categoría de bodas, en donde los usuarios podrán comprar todo lo necesario para organizar una boda, desde el vestido de novia, complementos, accesorios y hasta la decoración.

  • Actualidad
  • Consejos

La tienda online Etsy acaba de abrir la categoría de bodas, en donde los usuarios podrán comprar todo lo necesario para organizar una boda, desde el vestido de novia, complementos, accesorios y hasta la decoración.

guardarEtsy Wedding
Etsy Wedding

Etsy es un popular portal de Internet que ofrece una plataforma para que los usuarios vendan sus productos hechos a mano. La mayoría de los productos que se venden son manualidades que los propios usuarios han hecho, y esta tendencia de productos “DIY” (Do it Yourself) ha ganado mucha popularidad en el mundo de las bodas.

Ahora por fin Etsy cuenta con una categoría especial para las bodas, esta es una de las áreas que goza de mucha aceptación entre los usuarios, sobre todo entre las novias que buscan un estilo vintage y retro para sus bodas. No hay duda que esta categoría será una de las más visitadas del sitio, ahora que ya ha reunido los mejores productos para bodas.

guardarSeccion especial de bodas en Etsy
Sección especial de bodas en Etsy
guardarSecciones de la categoria de bodas en Etsy
Secciones de la categoria de bodas en Etsy
guardarVestidos de novia - Foto: Etsy
Vestidos de novia - Foto: Etsy

La categoría de bodas en Etsy está dividida en varias secciones como papelería, accesorios de novia, decoración, vestidos y fiesta de boda. Dentro de cada sección verán diversos apartados para seguir filtrando la búsqueda por tema, estilos o tendencias de moda. El sitio está muy bien ordenado y encontrarán fácilmente los productos, lo que facilitará los primeros pasos para organizar tu boda.

Una parte importante de este sitio son las “Trends” o tendencias, en este apartado pueden conocer todos los productos más populares del sitio, lo que les puede ayudar a saber qué está de moda en general. También hay una sección para conocer bodas de diversas parejas y consejos para la organización y planeación de una boda.

guardarAnillos de compromiso y argollas - Foto: Etsy
Anillos de compromiso y argollas - Foto: Etsy
guardarAccesorios y complementos para novias - Foto: Etsy
Accesorios y complementos para novias - Foto: Etsy
guardarDecoracion de boda - Foto: Etsy
Decoración de boda - Foto: Etsy

Internet es una herramienta muy útil para inspirarse y organizar una boda, y las redes sociales han visto el potencial de sus plataformas para el desarrollo de este importante evento, es por esto que les recomiendo que lean estos cinco tips para usar Pinterest y organizar tu boda, ya que esta red social es una de las más populares dentro del mundo de las bodas.

¿Que les parece Etsy Wedding?, espero sus comentarios sobre este tema en la cuenta de Twitter @ZankyouMX, para que me platiques cuales fueron tus categorías favoritas, además te invito a registrarte en Zankyou aquí, para recibir todas las noticias más importante del mundo de las bodas.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!