¿Estresada con la organización de tu gran día? Descubre a los profesionales que te ayudarán

¿Estresada con la organización de tu gran día? Descubre a los profesionales que te ayudarán

Te proponemos a los mejores cómplices que te ayudarán a materializar la boda que siempre soñaste. ¡No te lo puedes perder!

¿Estresada con la organización de tu gran día? Descubre a los profesionales que te ayudarán
Foto: AA Floral Studio & Wedding Coach
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Para organizar esa celebración con la que siempre soñaste será necesario coordinar muchos compromisos con diversos proveedores, como el del banquete, decoración floral, maquillista, fotógrafo, entretenimiento, entre otros. Para que tu vida no se convierta en un caos y tengas la posibilidad de mantener tu vida social y laboral durante estos meses, te sugerimos ponerte en manos de un/una wedding planner que te comprenda y que cuente con la experiencia necesaria para organizar tu evento. En esta publicación te ofrecemos las mejores alternativas. ¡Toma nota!

guardarBlack Frack
Foto: Black Frack

Un estilo único

Elige llevar una planificación tranquila y sin sobresaltos de la mano de Farfalla Eventos & Wedding Planner, quienes te brindan tres opciones de servicios: el de wedding planner y coordinación; el de wedding and coach planner, que incluye la gestión de servicios y proveedores; así como diferentes paquetes con soluciones integrales para tu evento.

Además, gracias a su red de contactos te ofrecen la exclusividad en más de 40 haciendas, ranchos y jardines de diversas localidades con todos los elementos necesarios para llevar a cabo una celebración de primera.

guardarFarfalla Eventos & Wedding PlannerCotiza con Farfalla Eventos & Wedding Planner
Foto: Farfalla Eventos & Wedding Planner

Una aliada incondicional

Si quieres una cómplice que esté a tu lado dispuesta a escucharte y aconsejarte sobre todos los detalles para tu evento, Yolanda Portillo Wedding Planner es una profesional que estará encantada de planificar para ti un evento único gracias a sus estratégicas alianzas con los mejores proveedores del mercado.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con más de doce años de experiencia, cuenta con un equipo que te transmitirá desde el inicio toda la seguridad que requieras para crear el mejor concepto de boda de acuerdo a tu personalidad y estilo en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

guardarYolanda Portillo Wedding PlannerCotiza con Yolanda Portillo Wedding Planner
Foto: Yolanda Portillo Wedding Planner

Todo lo que requieras y más

Especializados en organizar eventos y ambientarlos con los mejores detalles florales y el más exquisito catering, Limão Eventos es una empresa experta en la organización de bodas que cuenta con las mejores propuestas en decoración y que se encargará de todos los detalles para obtener la combinación perfecta en tu gran día.

Gracias sus años de experiencia y a su personal confiable, con esta empresa te sentirás respaldada en todo momento, ya que estarán pendientes de escuchar tus ideas y brindarte las mejores alternativas para que tu evento sea un éxito en Monterrey.

guardarLimão EventosCotiza con Limão Eventos
Foto: Limão Eventos

Una celebración inolvidable

Reconocidos por sus ideas creativas y enfocadas en las tendencias de vanguardia del mercado nupcial, el equipo de Black Frack te ofrece una experiencia sensorial con detalles muy divertidos y especialmente diseñados para que vivas una jornada inolvidable junto a tus invitados.

Esta empresa te ofrece la posibilidad de elegir entre diversos servicios, que incluye desde el diseño integral de tu evento, hasta una asesoría altamente personalizada o la coordinación exclusiva de tu gran día.

guardarBlack FrackCotiza con Black Frack
Foto: Black Frack

Un equipo que crea experiencias

Resulta crucial que para planificar tu boda cuentes con la asesoría de profesionales de primer nivel, como los que conforman AA Floral Studio & Wedding Coach, un con personal que estará encantado de escucharte para poder ayudarte a concebir las boda de tus sueños.

Esta agencia de Monterrey tiene como uno de sus puntos fuertes el diseño de estructuras florales, por lo que se encargarán de concebir el mejor concepto en la locación de tu preferencia. Además, contarás con la asesoría de Alejandrina Alemán, certificada en bodas y producciones, quien trabaja junto a un equipo especializado en entretenimiento, audio e iluminación, gastronomía, entre otros.

guardarAA Floral Studio & Wedding CoachCotiza con AA Floral Studio & Wedding Coach
Foto: AA Floral Studio & Wedding Coach

Apasionados de las bodas 

Si buscas un equipo de expertos en fusionar un sinfín de emociones en instantes únicos, te recomendamos ponerte en contacto con Made Of Love Wedding Planner, conformado por un staff muy dedicado y perfeccionista, que se inspira en cada pareja para así poder plasmar su particular historia de amor de manera original.

Reconocidos por cuidar al milímetro cada detalle, sus creativas ideas te aportarán las mejores soluciones para lo que necesites en ese día mágico, ya sea que requieras de una organización integral o una asesoría parcial, este equipo estará encantado de ayudarte.

guardarMade Of Love Wedding PlannerCotiza con Made Of Love Wedding Planner
Foto: Made Of Love Wedding Planner

Vive la fiesta soñada

Con más de siete años en el mundo de las bodas, en Emma Design & Details encontrarás un equipo apasionado que se esmerará para materializar la boda de tus sueños con innovadoras ideas que te cautivarán desde el primer momento.

Además de asesorarte en la planificación, te brindarán los mejores tips para la decoración, ambientación y el diseño de tu evento. Su equipo de trabajo está conformado por wedding planners expertos y certificados por la INIBEP a nivel Latinoamérica.

guardarEmma Design & DetailsCotiza con Emma Design & Details
Foto: Emma Design & Details

Te podemos garantizar que si acudes con una persona que te comprenda y asesore de una manera profesional, te ahorrarás muchos dolores de cabeza y podrás  continuar con tus actividades profesionales y sociales sin ningún problema. Recuerda contactarlos/las con la mayor antelación posible para garantizar su participación en tu evento. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Black Frack Wedding planner
Emma Design & Details Wedding planner
Limão Eventos Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!