Los mejores estrenos de Netflix para febrero 2018: Ideales para disfrutar en pareja

Seguro tú también esperas a que llegue el final del día para acurrucarte con tu pareja, prender la tele y emprender la ya clásica búsqueda por ese próximo programa que verán juntos. Si eres fan de Netflix y de las nuevas propuestas que tiene cada mes, seguro que estarás más que entusiasmada por descubrir lo nuevo que viene para febrero 2018. El mes del amor será aún mejor con una buena dosis de aventura, romance, sustos y muchas risas. Checa los próximos estrenos y ¡por nada del mundo te los pierdas!

Foto: La chica danesa

Series

1. Brooklyn Nine-Nine

Si aún no te has dado la oportunidad de ver esta serie, es el momento perfecto para que lo hagas. Este febrero se estrena la cuarta temporada de una serie que conjuga las situaciones más torpes con los personajes más chistosos. Cada uno de los episodios está pensado para que te mueras de risa con un sinfín de torpezas. Te la recomiendo muchísimo.

Fecha de estreno: 1 de febrero.

2. Riverdale

La primera temporada de esta serie llega para febrero 2018, y se basa nada más y nada menos que en los personajes de Archie Comics. Aunque en principio se pensó como una película al estilo de Avengers, después se reconfiguró su formato para llegar a la pantalla chica. La serie es un poco oscura debido a que se basa en el lado tenebroso detrás de la supuesta perfección de los personajes. Son solos 13 episodios, así que seguro le encontrarás el gusto.

Fecha de estreno: 13 de febrero

3. Re:Mind

Si se trata de ponerle un poco de misterio, Netflix también trae consigo esta serie que se basa en una serie de chicas que quedan atrapadas en una habitación. Toda la trama se encargará de poner a prueba su carácter, y es que su existencia a partir de este momento se basará en una sola pregunta: ¿cómo llegamos aquí y cómo saldremos de aquí?

Fecha de estreno: 15 de febrero

Películas

1. Foxcatcher

Esta película se basa en la historia real entre el ex campeón olímpico Mark Schulz y el millonario John Du Pont. Este último invita al deportista, quien se encuentra sin recursos, a que pase un tiempo en su finca con el fin de constituir un equipo de atletas para los juegos de Seúl. Los conflictos empiezan a surgir y muy pronto Mark descubre que su gran mentor no es quien dice ser.

Fecha de estreno: 1 de febrero

2. El año más violento

La fotografía de esta película es preciosa y seguro te conquistará. La historia se centra en Nueva York, exactamente en el año 1981, el cual fue definido como el más violento. La película se basa en el conflicto que viven sus protagonistas al tratar de salvar su empresa en medio de un contexto que no resulta nada favorable. Además, tendrán que enfrentarse a la búsqueda externa en torno a las fallas ilícitas que pueden existir en su empresa.

Fecha de estreno: 1 de febrero

3. Guardianes de la galaxia

Si no la viste en el cine, prepara las palomitas para disfrutar de esta película con tu pareja. Es perfecta para un domingo por la tarde, y es que su trama no resulta compleja en absoluto. Ten por seguro que te encontrarás pegada a la pantalla sonriendo con cada una de las situaciones de los personajes y, por supuesto, fascinada por los intros musicales entre escenas que resultan ¡ideales!

Fecha de estreno: 1 de febrero.

4.  Steve Jobs

Para aquellas parejas que son fanáticas de la tecnología, esta película es básica. El filme retrata la vida de uno de los grandes genios que transformó por completo la industria digital, dejando de manifiesto el backstage de su existencia y de los problemas que tuvo que enfrentar para sacar adelante su empresa, al mismo tiempo que muestra las distintas perspectivas de su personalidad, el trato con la gente y esa genialidad que lo hizo tan peculiar.

Fecha de estreno: 13 de febrero

5. La chica danesa

Otra de las grandes películas que no puedes perderte este próximo febrero 2018. Este filme nos cuéntala historia de una pareja de artistas, Einar y Gerda. El conflicto inicia cuando Gerda le pide a su pareja que pose con ropa de mujer para uno de sus cuadros que debe entregar, acción que lleva a Einar a darse cuenta de que se siente como mujer. Lo que en su momento inició como una aventura divertida, termina por convertirse en una situación confusa y compleja. Aviso: la fotografía y los vestuarios son extraordinarios.

Fecha de estreno: 27 de febrero

Documentales

1. Before the Flood

Sin duda, un imperdible para tomar consciencia. Si tú y tu pareja están verdaderamente preocupados por el ambiente, esta será una gran película era que vean juntos. La trama se concentra en los efectos inminentes del calentamiento global, poniendo sobre la mesa los cambios y transformaciones que habrá en el entorno en algunos años y, al mismo tiempo, dejando la pregunta obligada al aire: ¿qué es lo que debe hacerse para detener sus efectos?

Fecha de estreno: 1 de febrero

También te recomiendo: 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de que lleguen los hijos, Los regalos más originales para consentir a tu pareja este 14 de febrero y 20 cosas que puedes hacer para que tú y tu esposo sean los mejores amigos.

No te olvides de seguir mis redes sociales: Facebook – Melissa Lara Novias e Instagram – @melissalaranovias.

Escribe tu opinión

Foto vía The Happening
Las 6 parejas súper poderosas de las series de Netflix
Imperfectamente perfectas, así son las parejas más famosas de las series de Netflix. ¡No te pierdas nuestro top 6!
Paraíso del Lago
Los 15 mejores jardines para una boda fenomenal en Cuernavaca: Locaciones ideales para tu gran día
Descubre 15 de los mejores jardines para boda en Cuernavaca y los alrededores, espacios magníficos para bodas al aire libre en Morelos. ¿Ya tienes tu favorito?
Inquadratura
Los 13 lugares más románticos de la Ciudad de México para visitar con tu pareja
Te invitamos a salir de la monotonía y disfrutar de un momento increíble al lado de la persona que amas ¡sin ir tan lejos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información