X

Estos son los cambios que experimentarás cuando tu mejor amiga se case

Bien dice el dicho, que los amigos son la familia que nosotros escogemos, así que seguramente tu mejor amiga es realmente tu hermana, han vivido cosas increíbles y han pasado muchos momentos juntas, las historias que tienen para contar son una infinidad; sin embargo, todo esto estará apunto de cambiar cuando ella decida dar el gran paso y caminar hacia el altar ¡para casarse!

Foto: Ricardo Arellano

Seguramente tu tendrás miles de sentimientos encontrados, unos muy buenos, otros no tanto, así que si quieres saber cuáles son toma nota a estos cambios que experimentarás cuando tu mejor amiga se case.

1. Sus planes cambiarán por completo

¿Quieres ir a cenar, por un café o al cine?, pues quizás tendrás que buscar otra persona que te acompañe, ya que es probable que tu amiga esté sumamente ocupada en los planes de la boda o incluso tendrá que ahorrar unos cuantos pesitos para todos los gastos; ahora bien, una buena opción es que la acompañes y te conviertas en su mano derecha durante toda la organización de la boda. ¿Eres dama de boda? aquí las 10 responsabilidades que debes tener.

Foto: Olinka Jaimes

2. El principal tema de conversación será ahora sobre el gran día

Es muy probable que su tema de conversación cambie casi en un cien por ciento, pues ten por seguro que durante esos meses de planeación todo o por lo menos casi todo girará en torno a la boda.

3. Olvídate de sus girls night out

Las noches de fiesta, amigas y ligue probablemente estén llegando a su fin (o por lo menos las del ligue), así que si tu no tienes pareja, tendrás que invitar a alguien más a tus salidas para que te acompañe en tu búsqueda del hombre de tus sueños.

Foto: Like a Film Fotógrafos

4. Podrán visitar muchas tiendas de ropa para encontrar los vestidos perfectos

¡Los días de shopping han comenzado! así que es momento de hacer un recorrido por todas las tiendas de vestidos de novia y de fiesta para poder encontrar el outfit indicado tanto para tu amiga como para ti. No dejes de ver estos vestidos de damas de honor: 10 básicos que no te puedes perder.

5. Quizás se vayan de viaje

Es probable que una despedida de soltera en algún destino esté en puerta, así que si no son de esas amigas que se la viven viajando, este momento será perfecto para disfruta, conocer y hacer una digna celebración del gran paso que está a punto de dar tu mejor amiga. Descubre aquí cómo hacer de tu despedida de soltera un momento inolvidable.

Foto: Pepe Orellana

6. Si tú no tienes pareja, es probable que te conviertas en el famoso “mal tercio”

¿Eres soltera? entonces seguramente serás la persona indicada en acompañar a todos lados a los futuros esposos, y no, no necesariamente serás el MAL tercio, al contrario, ten por seguro que tanto tu amiga como su novio estarán felices de que seas tú quien los acompañe a lo largo de este increíble camino.

Foto: Valeria Bross

7. Serás su pañuelo de lágrimas cuando algo no salga bien

Bueno, esto no será completamente nuevo, pues seguramente a lo largo de su amistad, tú has sido la primera persona a la que recurre cuando algo sale mal; sin embargo, recuerda que ahora los problemas serán relacionados a la boda, la organización, (la suegra), en fin, probablemente seas la persona indicada para calmar esa bridezilla que tu amiga llevará dentro.

Y bueno, éstas y seguramente muchas otras cosas cambiarán en este momento de sus vidas; sin embargo su amistad y hermandad siempre serán las mismas, y tu felicidad por verla cumplir su sueño definitivamente será inexplicable. Ahora solo queda… ¡Disfrutar la boda!

Foto: Sacramentos Fotografía

También te recomendamos: 8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas, 10 momentos en los que tu mejor amiga es clave antes de la boda, Los 10 mandamientos para ser la dama de boda perfecta y 10 cosas que toda dama de boda debe saber.

Fotos de: Valeria Bross, Ricardo Arellano, Like a Film FotógrafosOlinka Jaimes, Sacramentos Fotografía y Pepe Orellana 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información