Publicidad
Estos 4 elementos básicos son un must para que tu boda sea un éxito, ¡que no se te escape ninguno!

Estos 4 elementos básicos son un must para que tu boda sea un éxito, ¡que no se te escape ninguno!

En Zankyou te presentamos 4 elementos básicos para que tu boda sea un éxito, no pierdas detalle de cada uno de ellos y ¡haz realidad tus sueños el día de tu boda!

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

Conforme se acerca el día de tu boda los nervios y las emociones se multiplican, pero la ilusión de caminar hacia el altar para unirte en la eternidad con tu amado se vuelve tu motivación. El matrimonio es una etapa importante que debe conmemorarse a todo lo alto. Para celebrar el amor debes encontrar el recinto indicado y vestirlo de manteles largos para que sea memorable. El proceso de organización de una boda es complejo, se necesitan muchas cosas, ¡no te estreses! La redacción de Zankyou se dio a la tarea de hacer un listado con los 4 elementos básicos que no pueden faltar en tu celebración. Para lograr esto se contactó a distintos expertos del mundo de las bodas para que te compartan un poco de su experiencia. ¡Conócelos y no pierdas ningún detalle!

Publicidad

¿Cuáles son los 4 elementos básicos para que tu boda sea un éxito?

  1. Elige un destino mágico
  2. Enamora a través de los sentidos
  3. Opta por fotografías originales, ¡rompe la tradición!
  4. Arma un buen playlist para que nadie se quede sentado
guardarEstos 4 elementos básicos son un must para que tu boda sea un éxito, ¡que no se te escape ninguno!
Foto: Selene Romero Fotografía

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Elige un destino mágico

Encontrar la locación más top para llevar a cabo la ceremonia es toda una aventura en todo el sentido de la palabra. Si no sabes si quieres casarte en un espacio interior o exterior, en un jardín o en terraza, comienza a preguntarte qué quieres. Una opción que nunca falla es una boda destino, dale un twist a la tradición y celebra tu boda en el sitio que te indique tu corazón. Bel Air Resort Spa Cancún puede ser la opción indicada si quieres como testigo al gran astro y las exuberantes playas azul turquesa del Caribe mexicano, ¿qué más se puede pedir? Conoce este exclusivo hotel y sorpréndete con la majestuosa naturaleza y arquitectura que te hipnotizará. Recuerda, es tu boda por lo que tienes el poder para elegir la locación, el día y la hora. ¡Conoce este maravilloso hotel y enamórate de sus rincones!

guardarCotiza con Hotel Bel Air Collection Resort & Spa - Cancún
Foto: Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún
guardarCotiza con Hotel Bel Air Collection Resort & Spa - Cancún
Foto: Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún

Enamora a través de los sentidos

Celebrar una boda es festejar el amor, es transportar a todos los asistentes a un atmósfera impregnada de romanticismo. Para lograr esto tendrás que conseguir la ayuda de un cómplice, de un guía que te oriente y se encargue de gestionar todo el evento. Lessant Events es un grupo de expertos en organización de eventos, especialmente bodas. Esta empresa se asegurará que todo salga a la perfección, te darán un acompañamiento desde el día uno y su misión es cuidar de cada detalle para tu fiesta sea inolvidable.

guardarCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Events

Otro punto que es vital para que todos tus invitados se lleven un buen sabor de boca, es la comida. Necesitas encontrar un aliado que te dé una propuesta gastronómica de primer nivel que con cada bocado haga vibrar tus sentidos. Existen distintos banquetes que cuentan con platillos de alta cocina que te dejarán con ganas de más. ¡Atrévete a probar sabores innovadores!

guardarCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Events

Opta por fotografías originales, ¡rompe la tradición!

Un detalle que tienes que cuidar muchísimo son las fotos, al final del día son los recuerdos que perdurarán en el tiempo. Necesitas un especialista que capture los mejores instantes de tu boda para que cada que abras tu álbum de recuerdos te acuerdes de cada momento y revivas las emociones. Selene Romero Fotografía te ofrece una propuesta innovadora de fotografía, con el fin de que cuando veas una de sus imágenes te inspire, te haga suspirar y te haga sentir en cada espacio de tu piel el suceso. Selene y su esposo Memo crearán para ti los mejores recuerdos de tu gran día a través de su lente. ¡Que tu celebración sea tu pasarela!

guardarCotiza con Selene Romero Fotografía
Foto: Selene Romero Fotografía
guardarCotiza con Selene Romero Fotografía
Foto: Selene Romero Fotografía

Arma un buen playlist para que nadie se siente

El elemento que define si la ceremonia será un éxito o no es la ambientación musical. Si tienes el set adecuado pondrás a todos a bailar durante todo el festejo, ¡no se querrán ir! Recuerda que algo que no puede faltar en toda celebración es la música, que es ese toque especial que le dará emoción y sentido al evento. Love DJs es una empresa especializada en crear atmósferas musicalmente placenteras. Este profesional pondrá a todos a bailar con el ritmo de sus beats, lo mejor de todo es que te ofrece: animación, pista de baile, karaoke y unos increíbles audiovisuales que te harán suspirar. ¡Dale vida a tu evento!

guardarCotiza con Love DJs
Foto : Love DJs

Ahora que ya conoces los 4 elementos básicos para que tu boda sea un éxito no dejes ninguno fuera tu vista. Esperamos que te sirvan nuestros consejos para que hagas realidad la boda de tus sueños. De igual manera, te dejamos un artículo para que convenzas a tu novio de que contrate un wedding planner, tu planificación de boda será más sencilla y podrás tener tiempo para ti. ¡Qué comience el planning de tu boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribe tu opinión