Publicidad

Estilo andante: vestidos de novia para boda civil Valentino 2013

Conocidos por dar a conocer las mejores propuestas en vestidos de fiesta, los directores creativos de Valentino parecen conquistados por la industria nupcial igualmente. Durante su pasarela primavera-verano 2013, esta firma presentó unos exclusivos vestidos de novia en color blanco, perfectos para tu boda civil.

  • Vestidos de novia

Conocidos por dar a conocer las mejores propuestas en vestidos de fiesta, los directores creativos de Valentino parecen conquistados por la industria nupcial igualmente. Durante su pasarela primavera-verano 2013, esta firma presentó unos exclusivos vestidos de novia en color blanco, perfectos para tu boda civil. Si todavía no tienes outfit, apúntate con una de estas maravillas.

guardarVestido de novia 2013 para boda civil con saco de mangas largas a juego - Foto Valentino
Vestido de novia 2013 para boda civil con saco de mangas largas a juego - Foto Valentino
Publicidad

Si tu estilo es tradicional y con mucha clase, seguro que ya tienes pensado que el blanco será el color ideal para tu boda civil, ¿cierto? Si es así, atrévete a elegir un vestido fuera de lo común, con un estilo sobrio, sin tantos volúmenes de tul y con siluetas que te favorezcan al instante. Estos vestidos de novia para boda civil de Valentino lograrán sacar lo mejor de ti.

guardarVestido de novia 2013 para boda civil con bordados y cuello extendido - Foto Valentino
Vestido de novia 2013 para boda civil con bordados y cuello extendido - Foto Valentino

Los diseños de la marca Valentino siempre se han decantado por siluetas fáciles de portar y ultra cómodas, aunque no por ello renuncian a los detalles que le dan elegancia a todos los conjuntos. Si quieres usar uno de estos vestidos de novia 2013 para tu boda civil, es importante que tomes en cuenta el tipo de diseño que buscas y el estilo que quieres reflejar en una fecha tan importante.

guardarVestido de novia 2013 para boda civil con cuello extendido, silueta simple y mangas largas - Foto Valentino
Vestido de novia 2013 para boda civil con cuello extendido, silueta simple y mangas largas - Foto Valentino

Para tu boda civil lo que más te recomendamos es un vestido de novia corto. Éste lo puedes elegir con una silueta inspirada en el estilo minimalista, sin muchos detalles o bordados y con un cuello cerrado. Si lo que prefieres es animarte a probar nuevos diseños, Valentino tiene para ti vestidos acompañados de capas y plagados con elegantes bordados al estilo garigoleo. ¡Una obra de arte!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVestido de novia 2013 para boda civil acompañado de saco con manga larga - Foto Valentino
Vestido de novia 2013 para boda civil acompañado de saco con manga larga - Foto Valentino

Para darte una idea de cómo puedes verte ese día, te recomendamos que cheques nuestro top 5 con los mejores vestidos de novia 2013 para la boda civil. Recuerda que no todo está dicho, así que es completamente válido que quieras experimentar. Por ejemplo, Valentino también propone un conjunto de falda con blusa en color perla, una opción ideal si tu boda civil será directamente en el registro o si quieres tener una comida casual después.

guardarConjunto de falda y blusa para boda civil - Foto Valentino
Conjunto de falda y blusa para boda civil - Foto Valentino

Este tipo de vestidos se ven mejor con accesorios no tan llamativos. Puedes elegir un peinado casual y algunas joyas para novia con piedras preciosas de color, ya que te darán el toque de elegancia sin igual que tanto estabas buscando. ¿Te gustan estos vestidos para boda civil 2013 de Valentino? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter y platícanos qué diseño elegirías. ¡Amamos tu boda!

 

Publicidad

Escribe tu opinión