Consejos de expertos para lograr el mejor look de maquillaje en tu día

Consejos de expertos para lograr el mejor look de maquillaje en tu día

¿Cómo escoger el maquillaje adecuado para tu boda? Sigue estos consejos y luce espectacular en tu gran día. Visible Changes nos da unos tips imperdibles.

  • Maquillaje
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novia

Cuando nos vamos a casar pensamos mucho en nuestro look de novia, ¿verdad? Le damos vueltas y vueltas a la elección del vestido de novia que queremos tener para nuestro gran día, luego los zapatos y los accesorios, pero algo que a veces no tenemos tanto en cuenta, pero que es muy importante, es nuestro maquillaje y peinado, son las cerezas del pastel. Estos dos elementos son tan importantes como todos los anteriores y también debes asesorarte por expertos para que cuando te mires al espejo con todo puesto, lo único que sientas sea felicidad completa y satisfacción, porque te ves justo como siempre imaginaste. Hoy queremos contarte cuáles son las tendencias en maquillaje para novias y cuál es el más adecuado de acuerdo a tu estilo, claro que estamos asesorados por los expertos de Visible Changes HM, que no sólo saben del tema, sino que además se encargarán de que te veas espectacular en tu gran día. ¡Comenzamos!

guardarVisible Changes HM
Foto: Visible Changes HM

1. Lo primero es preparar la piel

¡Claro! Antes de decidir qué maquillaje es el adecuado de acuerdo con tu estilo, debes preparar la piel para el maquillaje. En Visible Changes HM lo recomiendan, por ejemplo puedes encontrar diferentes alternativas desde una limpieza facial profunda, con hidratación, nutrición y oxigenación, de esta forma no sólo tu maquillaje será más duradero, sino que además conseguirás eliminar todas las impurezas de la piel, impurezas que acumulamos en el día a día, por el humo y la contaminación. Luego de una limpieza tu piel quedará perfecta, sana y ¡radiante! Lista para el maquillaje. 

guardarVisible Changes HM
Foto: Visible Changes HM
guardarVisible Changes HM
Foto: Visible Changes HM

2. Conozcamos las tendencias

Las tendencias de maquillaje “van desde una novia más discreta y romántica hasta una novia más atrevida“, nos cuentan en Visible Changes HM. Además un efecto “cara lavada”, es decir al natural, también está de moda. A esto se suman las extensiones de pestañas, los labios resaltados con colores vivos como por ejemplo un rojo, borgoña o rosa amalvado, dejando atrás los colores claros y los gloss. También nos cuentan que hay otras tendencias que “se centran en resaltar los ojos de forma intensa consiguiendo potenciar la fuerza de la mirada“. Sabías que estas son las 5 cosas que NO debes decirle a la novia antes de la boda: Pon mucha atención a todas.

guardarVisible Changes HM
Foto: Visible Changes HM
guardarVisible Changes HM
Foto: Visible Changes HM

3. ¿Y la paleta de colores adecuada para ti?

Los expertos en maquillaje de Visible Changes HM nos aconsejan que para elegir la paleta de colores adecuada para cada novia, lo mejor es identificar el tipo de piel que se va a maquillar, ya que existen pieles frías y pieles cálidas. Luego de identificar qué tipo de piel tienes, la idea es trabajar las imperfecciones, como las manchas, el acné, las ojeras, entre otras; con algún corrector que pueda cubrirlas y dar un acabado natural. Los colores de las sombras van desde los más neutros hasta los tonos más atrevidos. ¡Todo depende de lo que te guste y te siente bien de acuerdo con tu tono de piel!

guardarVisible Changes HM
Foto: Visible Changes HM
guardarVisible Changes HM
Foto: Visible Changes HM
guardarVisible Changes HM
Foto: Visible Changes HM

4. Y ¿si eres madrina o invitada?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Siempre pensamos en el vestido de novia y claro, las novias son el centro de atención de las bodas. Sin embargo, a parte de ella también existen las invitadas, las damas de honor y la madrina. Para elegir tu maquillaje, en Visible Changes HM nos aconsejan que “lo primero que debes tener claro es el lugar, ya que si es una boda en la playa, por ejemplo o en un jardín, será casi imposible llevar un vestido grande y pesado”. Luego de tener claro el vestido que utilizarás, viene la elección de maquillaje, basándonos en las tendencias actuales y en tu tipo de piel. Siempre debes tener claro que lo más importante es que te sientas a gusto con tu elección.

guardarVisible Changes HM
Foto: Visible Changes HM

5. ¿Y el resto del look?

El look se debe complementar con tu peinado elegido, un corte adecuado al tipo de cara que tienes, si vas a hacerle algo de color a tu cabello, no puedes tomar esta decisión estando muy cerca el gran día, pues no sería lo más adecuado hacer un gran cambio con poca antelación. Sin embargo, nuestra recomendación es clara y consiste en que te asesores con los mejores expertos para conseguir que los complementos que elijas para tu look, sean ideales. En Visible Changes HM se encargarán de que todo sea perfecto y de que seas la novia más espectacular. Recuerda estas son las 10 cosas que debes hacer cuando termine la boda, ¿lista para tomar nota?

guardarVisible Changes HM
Foto: Visible Changes HM

Sigue los consejos de estos expertos y logra que tu look sea ideal el día de tu boda. También te recomendamos leer ¿estás invitado a una boda? ¡Toma nota! Estas son las 10 cosas que NO puedes hacer.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!