Publicidad
Estas son las canciones que escucha Kate Middleton: ¡Ponle play!

Estas son las canciones que escucha Kate Middleton: ¡Ponle play!

Kate Middleton ha demostrado que pertenecer a la familia Real más importante del mundo no es sinónimo de ser aburrida.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia

Kate Middleton ha demostrado que pertenecer a la familia Real más importante del mundo no es sinónimo de ser aburrida. Aunque su estilo siempre es muy sencillo y siempre sofisticado y elegante, su gusto en música es un contraste a lo que nos podríamos imaginar.

guardarFoto vía The Happening
Foto vía The Happening
Publicidad

Artistas como Ellie Goulding, BodyRockers, Calvin Harris y Justin Bieber son algunos de sus favoritos. Incluso, en 2013 se publicó que la duquesa hizo una playlist especial para el momento de dar a luz a su primer hijo, el príncipe Jorge, con estos nombres como protagonistas. Sin duda alguna, la personalidad de Kate le ha dado la vuelta al mundo, y es que además de ser muy guapa, su carácter siempre llama la atención a la distancia. Así que qué mejor que ponernos en los zapatos de una de las grandes reinas del estilo, para conocer sus gustos en música.

guardarFoto vía The Happening
Foto vía The Happening

Y aunque no exista una playlist oficial de lo que Kate escucha, hicimos una recopilación de los más grandes éxitos de los artistas que han sido mencionados por ella y su familia. ¡Dale play y cuéntanos si era la música que te imaginabas! Seguro te caerá aún mejor después de que escuches todas estas canciones. No pierdas detalle de estas 54 canciones que te pondrán de buenas en segundos, o bien, checa esta playlist que necesitas para tu despedida de soltera

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También te recomendamos: Canciones originales para los novios que no son tradicionales, Playlist perfecta para una boda mexican chic y Playlist para una boda bohemia.

Texto por: Alba Aguilar 

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!