Estas son las 7 cuentas ganadoras de Instagram para una boda única: ¡Nuestros lectores votaron!

Fue, sin duda, una votación muy reñida, pero por fin podemos presentarte las 7 cuentas de Instagram que han ganado como las más inspiradoras para las novias. Desde 7 distintos países, estos autores de la inspiración nos demuestran que, cuando se trata de bodas, ¡el cielo es el límite! Te invitamos a conocerlas más de cerca y, por supuesto, a que las sigas para tener lo mejor de las tendencias en tu propio celular. ¿Lista?

Aniela Fotografía (Mexico)

El sentido del humor de Aniela, así como su buen gusto, se pueden admirar en cada una de las fotografías que publica. Las emociones son palpables (incluso a través de la pantalla), las poses son genuinas, el amor es real y los encuadres resaltan de forma maravillosa cada segundo de una boda especial. Su estética es inconfundible; cada imagen la acompaña de un escenario impresionante: paisajes al natural desde la hermosa Mérida, locaciones muy chic con novias que no le temen a nada y un ojo que apuesta por crear imágenes muy originales; esas que quieres recordar para toda la vida. Bodas bonitas, novias hermosas, celebraciones únicas… ¡Todo lo encuentras en su cuenta de Instagram!

br

2015-12-14_1600

Colorín Colorado (España)

Eva, quien se encarga de hacer la curaduría de Colorín Colorado, reúne en cada una de las imágenes que publica una carga impresionante de inspiración e ideas fantásticas que puedes hacer efectivas en tu propia boda. Nos encantan las fotos de citas románticas, detalles que puedes integrar en tu recepción, montajes de mesas de postres, ¡y mucho más! La felicidad de su mente maestra se nota a leguas; la emoción se hace viva en cada fotografía que sube a su cuenta de Instagram, y la verdad es que ¡todo es precioso! Si quieres tener un sinfín de grandiosas ideas para ejecutar en esa fecha tan esperada, debes conocerla e inspirarte en su magnífico trabajo.

Colorin_0_Inst Colorin_2_Inst

Matrimoni all’Italiana (Italia)

Matteo, graduado en economía, jamás imaginó que algún día se convertiría en un importante fotógrafo de bodas. Su pasión y entusiasmo por las historias de amor lo han posicionado como uno de los favoritos entre las parejas italianas, ¡y no es para menos! Sus publicaciones tienen como objetivo brindar un nuevo punto de vista en torno a la fotografía, haciendo de cada imagen un experimento estético compuesto de belleza y un efecto wow difícil de pasar desapercibido. Su trabajo se caracteriza por enfatizar los detalles decorativos de la boda, pero también por enaltecer las emociones más hermosas en una jornada que recordarás para toda la vida. ¡Tienes que seguirlo!

Matrimoni-allItalianaInstagramMatrimoni all'italiana - Matteo Coltro photography Matrimoni all'italiana - Matteo Coltro photography2

Aqueduto Eventos (Portugal)

Desde Portugal, en la cuenta de Instagram de Aqueduto Eventos encontrarás muchas ideas enfatizadas en la decoración del espacio en donde será tu boda y la recepción. Arreglos florales, ornamentos inesperados, combinaciones de colores, imágenes llenas de elegancia… ¡Todo está aquí! Este perfil se ha posicionado como uno de los claves si se trata de ambientación para una boda sumamente elegante. ¿Te vas a quedar con las ganas de conocer su trabajo?

pt
Aqueduto Eventos Aqueduto Eventos2

Liebe zur Hochzeit (Alemania)

En esta cuenta de Instagram alemana encontrarás un sinfín de recursos mega inspiradores que concentran lo mejor de las tendencias y las ideas más originales para que tu boda tenga la estética perfecta. Lo mejor de todo es que también podrás consultar tips, estéticas, estilos y tendencias que jamás imaginaste para que tu gran día se convierta en toda una experiencia. Desde el lugar de la boda, hasta la ambientación para el banquete… ¡Todo está aquí! No te olvides de seguirla y de llenarte de ideas con cada una de sus publicaciones.

Liebe zur Hochzeit   liebezurhochzeit  • Instagram Fotos und  Videos ZIWA Ganador DE

David Betancur (Colombia)

David Betancur se ha convertido en todo un maestro si de planeación de bodas y diseño floral se trata. Todas esas ideas se ven materializadas en su cuenta de Instagram, una de las más seguidas en toda Colombia y, por supuesto, de las que tienen un contenido muy actualizado en tendencias, decoración, detalles, ¡y mucho más! Sin duda alguna, aunque no seas de ese país, seguirlo es una gran idea para encontrar toda la inspiración que necesitas; en todas sus imágenes se ve reflejado el excelente trabajo que lo ha dado a conocer, así como el cuidado en los más mínimos aspectos para que todo luzca perfecto en tu gran día. Como él mismo asegura “la clave es hacerlo con el corazón”, y vaya que en esta cuenta de Instagram se nota la pasión ¡en segundos!

co

DSC_6076

berriesandlove (Brasil)

Después de haber superado el cáncer, Marcella Lisa se define como la bloguera del amor. Su pasión diaria se basa en dar amor a todos sus seguidores, haciéndolos entender que eso es lo más importante que se tiene en la vida. Todo este tema lo ha dejado de manifiesto en su perfil de Instagram; una cuenta que se llena de historias, detalles, planes para tu boda, tutoriales, novedades, consejos para tu gran día o el inicio de tu matrimonio. Todo se conjuga en preciosas imágenes que hacen una oda al romance, a los sentimientos genuinos y a ese deseo de encontrar el amor perfecto. ¡Tienes que seguirla!

Berriesandlove1 Berriesandlove4

No dejes de ver las 20 cuentas de Instagram más inspiradoras para antes de planear tu boda. Todas ellas son extraordinarias y te darán increíbles ideas para planear un día fantástico, lleno de hermosos detalles y de una atmósfera inigualable. Ten por seguro que, después de ver esta lista, ¡querrás darle follow a todas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Pixan Photography
"El mar fue lo que siempre nos unió": La boda de Karla y Hernán, una ceremonia ¡única!
Surfistas y amantes de las actividades acuáticas, esta pareja le dio una segunda oportunidad al amor en una ceremonia que rompió esquemas en cada detalle.
Darling
¿Te casas por segunda vez? Estas son las cosas que debes evitar... ¡Toma nota!
Algunas personas se encargan de diseñar el mejor día de su vida por segunda vez, y es que qué mejor que darle una segunda oportunidad al amor, ¿no crees?
Juan Luis Photographer
Estas son las 5 cosas que NO debes decirle a la novia antes de la boda: Pon mucha atención a todas
La mente de una novia está trabajando constantemente, existen presiones, responsabilidades y tareas que deben concretarse y que, seguramente, pueden ponerla nerviosa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información