Esta fashionista se casó con una camisa blanca de hombre ¿Te atreverías?

Uno de los conjuntos de novia más inusuales de este verano es sin duda el que eligió la fashionista Lolita Jacobs. La estilista y directora de estilo de la marca Courrèges apareció para su boda en la Costa Azul con una camisa de hombre blanco

Foto: instagram.com/loljacobs

Lolita Jacobs se casó con su amigo Jean-Baptiste Talbourdet-Napoleone, director creativo de la revista francesa “M, le Magazine du Monde” en Saint-Tropez.

Para la boda, la estilista lució un sencillo vestido de camisa blanca de Alaïa y combinó este atuendo inusual con bailarinas naranjas puntiagudas de Manolo Blahnik. Si el velo y el ramo blanco no hubieran existido, la apariencia de la novia podría haber ido sin problemas como un look de cualquier asistente a la fashion week. Pero NO, era un look de novia. El look de novia de quien debe estar harta de ver vestidos de fiesta y atuendos llamativos. ¡Y no podría gustarnos más! Es verdad que nada tiene que ver con un vestido de novia tradicional y que si sueñas con casarte solo una vez en la vida, probablemente no quieras que ese sea tu vestido de novia con el que saldrás en todas las fotos. Pero a nosotras nos encanta.

¿Por qué? Por que es algo completamente diferente, porque Lolita es una novia de esas que se atreven a ser realmente originales, sin miedo al qué dirán y porque probablemente haya estado más cómoda que lo que cualquiera de nosotras haya estado jamás. No debemos olvidar que al final, nuestra boda es para disfrutarla, para vestir como mejor nos parezca, para celebrar el amor y para vivir junto a tu pareja un día que recordarán por siempre. Qué mejor que hacerlo, cómoda, feliz y súper fashion.

Una boda no tiene por qué ser un show o un espectáculo, si eso es lo que deseas, está perfecto, pero no te sientas obligada a ser o parecer alguien que no eres solo porque los demás lo esperan.

La comodidad y la seguridad que te da vestir a tu manera, se verá reflejada en tu rostro y todos aplaudirán lo bella que te ves en tu gran día.

Lolita y su ahora esposo, son una pareja que vive sumergida en el mundo de la moda, pero que tiene un estilo muy particular. Así que no sorprendió a nadie ver que cada uno eligió su estilo personal. El novio vestía un traje negro y una camisa de mezclilla casual, dejando abiertos los botones superiores, y zapatos de cuero negro. Y su atuendo combinaba muy bien con el elegido por Lolita.

En sus redes sociales, por supuesto se celebró el aspecto fresco y casual de los dos. “Felicitaciones por esta apariencia sin esfuerzo” o “Mejor atuendo del año”, dice en los comentarios debajo de sus publicaciones de Instagram. Así que podemos decir que este look de novia tan arriesgado, ¡fue todo un éxito!

View this post on Instagram

OFF THE MARKET #sister #wedding

A post shared by Java Jacobs (@javajacobs) on

¿Qué piensas de este look de novia? ¿Te atreverías a casarte así? Recuerda que lo importante es la seguridad que reflejes y la felicidad en tu mirada. Lo demás viene y va.

También te puede interesar:

 

Escribe tu opinión

Look de la semana: novia con plumeti
Look de novia con plumeti, el tejido de moda que debes conocer
Si te imaginas caminando hacia el altar con un estilismo de lo más romántico, entonces no dudes que este look de novia con plumeti será tu mejor aliado.
Credit Steve Parsons/ Press Association
Meghan Markle y sus dos vestidos de novia, la elegancia del minimalismo
Minimalismo y sofisticación fueron los comunes denominadores de los dos looks de novia elegidos por Meghan para su boda con Harry.
Foto: Maurice Meade
¡Novias con cabello color pastel! ¿Te atreverías?
Los tips de una gran experta para que sepas cómo lucir perfecta con un cabello en tonos pastel. ¿Te animas a llevarlo el día de tu boda?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información