Especial DIY: Decora tu boda con tarjetas y fotos

Continuando con nuestra serie “hazlo tú misma”, una gran idea para los que van a hacer la decoración de la boda es usar detalles muy originales. En nuestro especial DIY: decora tu boda con tarjetas y fotos te decimos cómo romper la rutina y lo más tradicional de la boda. Ya estamos acostumbrados a ver retrospectiva con fotos de la pareja en la pantalla grande, pero ¿qué tal hacerlo de otra forma?

Cuenta tu historia de amor con unas fotos colgadas en árboles. Foto: Stone Crandall Photography
¿Qué tal una exposición fotográfica en latas con un estilo vintage y desgastado? Foto: Focus Photography

Puedes incoporar elementos decorativos nunca antes vistos como lo muestra este collage de inspiración para crear un pizarrón para tu boda, o si lo prefieres utiliza libros con portadas atractivas estilo vintage o sigue nuestros tips para saber cómo hacer un árbol de los deseos en tu boda. ¿Qué te parecen?

Haz unos papelitos con deseos en un árbol - Foto: Rodrigo Zapico
Puedes hacer un álbum de recados con tarjetas divertidas Foto: Paulo Herédia
Deja que tus invitados escriban sus buenos desos con una máquina de escribir Foto: Brumley &Wells Photography

De todos modos, lo importante es dar rienda suelta a su imaginación con ideas inusuales y combinadas con los gustos de la pareja, esto le dará un toque súper especial a tu boda y dejarás con un buen sabor de boca a todos los invitados. ¿Ya estás preparando tus fotos favoritas? Comprueba que puedes inspirarte en cualquier cosa como botellas y candelabros o sigue nuestros 3 trucos para decoración de boda en colores neón.

Cuéntanos qué te parecen estas ideas y escríbenos a nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Una boda en color plata: Refleja el glamour de ese día especial con una decoración impresionante
Una boda en color plata: Refleja el glamour de ese día especial con una decoración impresionante
Reflejos, brillo, glamour, una opción al estilo decó haciendo gala de las tonalidades neutras y negros, en combinación y contraste con platas, pedrería y destellos. Un elemento clave dentro de la decoración en esta inspiración que recomienda SZ Eventos es combinar con flores blancas que generarán un ambiente lleno de luz y elegancia.
Decora tu boda con mesas imperiales, la tendencia top para un grandísimo banquete nupcial
Decora tu boda con mesas imperiales, la tendencia top para un grandísimo banquete nupcial
Seguro ya estás cansada de las típicas mesas redondas que han inundado la decoración del banquete en las bodas, ¿o no? La verdad es que a nosotras nos urge un cambio en el mobiliario y, por fortuna, la industria nupcial nos consintió con una tendencia que apuesta por convertirse en la favorita de todas las novias: las mesas imperiales para ponerle vida a tu recepción.
Una boda esmeralda: El color de lujo para decorar una fecha tan especial
Una boda esmeralda: El color de lujo para decorar una fecha tan especial
Tonalidades en verde esmeralda en combinación con verdes claros y crudos. Vegetación grisácea y desaturada. Elementos decorativos neutros y follajes. En su combinación con oro generan un ambiente cálido y elegante. No puedes perderte ni un sólo detalle de esta gran inspiración en un color que, sin duda, irradia lujo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información