Espadrilles: los zapatos ideales para tu luna de miel este verano

Espadrilles: los zapatos ideales para tu luna de miel este verano

Hay un elemento que no debes olvidar al momento de empacar: comodidad, y eso lo podrás encontrar en las espadrilles; los zapatos de moda este verano.

  • Luna de miel
  • Tendencias
  • Novia
  • Original

El verano es una de las épocas más románticas y perfectas para irse de luna de miel. Después de la exhausta organización de la boda, es momento de unos días de relajación y así poder disfrutar al máximo uno de los mejores viajes de tu vida. Pero, es importante que todo lo que te esmeraste por verte hermosa el día de tu boda continúe durante la luna de miel.

Si tú y tu pareja tienen pensado hacer su viaje en estos calurosos meses de seguro querrás llevar contigo lo último de moda en ropa, zapatos y accesorios para verte guapísima ¿no es así? Pero hay un elemento que no debes olvidar al momento de empacar: comodidad, y eso lo podrás encontrar en las espadrilles; los zapatos de moda este verano.

guardarTabita Simmons en Net a Porter
Tabitha Simmons en Net a Porter

Vistos recientemente en modelos de marcas como Chanel, Tory Burch y Dolce & Gabbana; las espadrilles han tenido un gran auge y se han convertido en los mejores zapatos para utilizar este verano. Lo característico de este tipo de calzado de tela y suela de esparto o yute es su comodidad y frescura al momento de usarlos; ideales para largos y calurosos días de paseos, caminatas y, lo mejor, sin dejar de perder el estilo.

guardarTabitha Simmons en Net a Porter
Tabitha Simmons en Net a Porter
guardarDolce & Gabbana
Dolce & Gabbana
guardarDolce & Gabbana
Dolce & Gabbana
guardarDolce & Gabbana en Net a Porter
Dolce & Gabbana en Net a Porter

La presentación de las espadrilles varían dependiendo del estilo con el que más te logres identificar, pueden elegir desde planas, con plataforma o con un tacón más alto. También encontrarán la clásica alpargata de tela o una transformación de la misma en sandalia. Lo mejor es la amplia gama de divertidos estampados, colores y texturas que pueden encontrar: unicolor, de rayas, con cintas de cuerda, estampados de lentejuelas, entre muchos otros; este tipo de diseños los pueden encontrar en firmas como Mango, Aldo y Zara.

guardarManebi en Net a Porter
Manebi en Net a Porter
guardarCastañer en Net a Porter
Castañer en Net a Porter
guardarRené Caovilla en Net a Porter
René Caovilla en Net a Porter
guardarRené Caovilla en Net a Porter
René Caovilla en Net a Porter

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, no deben de preocuparse mucho por cuántos pares llevar, ya que las espadrilles son extremadamente fáciles de combinar con los simples y ligeros looks veraniegos; pueden intentar usarlas con jeans, pantalones blancos o shorts. Si desean complementar un vestido o falda super coqueta para una romántica tarde con tu pareja, utilicen un modelo colorido o con lazos en el tobillo.

guardarTory Burch en Net a Porter
Tory Burch en Net a Porter

Las espadrilles deben ser sin duda un must en tu maleta para tu luna de miel este verano. Le darán un toque de glamour a sus looks y se sentirán más cómodas que nunca durante uno de los viajes más especiales de tu vida.

También te recomendamos: Luna de miel en Jamaica: 8 lugares que no puedes dejar de visitar, las capitales europeas poco comunes para tu luna de miel este verano y el top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel.