Espacios preciosos para realizar tu boda de ensueño

Querrás optar por el lugar más espléndido para esa celebración que tanto te entusiasma y sabemos que la elección no será fácil. ¿Playa, ciudad o campo? Las propuestas son múltiples y todas ofrecen muchos beneficios, por lo que hemos realizado una selección para que puedas elegir la que más vaya con tu estilo y personalidad.¡Mucha suerte!

Jardín Paraíso del Lago
Foto: Jardín Paraíso del Lago

Un paraíso terrenal

Si buscas un escenario campestre y rodeado de naturaleza, Jardín Paraíso del Lago es tu mejor opción.  Se trata de un recinto en Cuernavaca en el que priman los jardines y que está rodeado por un cascadas y un lago que conforman el paisaje perfecto para tu día más especial. El servicio de este lugar puede incluir el banquete, las bebidas, mobiliario y decoración completa de todos los ambientes de acuerdo a tu gusto.

Un jardín dinámico

Si buscas un espacio abierto que también cuente con ambientes en interiores, Classic Lienzo Charro La Villa es un jardín en Ciudad de México en el que también podrás contar con dos salones, así como una carpa de cristal fija para albergar hasta 500 invitados, terrazas salas de lounge y periqueras. Este jardín cuenta con un equipo de expertos que se encargarán de brindarte servicios de calidad en: montaje, cristalería, banquete, entretenimiento, decoración floral,  seguridad, mantenimiento, entre otros.

Un recinto con historia

Si buscas un lugar que combine un rico legado histórico en amplios ambientes ideales para una celebración nupcial en Ciudad de México, el Claustro de Sor Juana ofrece instalaciones únicas. Se trata del ex Convento de San Jerónimo, uno de los espacios más antiguos de la capital en el que Sor Juana Inés de la Cruz escribió sus más famosas obras. Un recinto de una arquitectura espectacular en el que te brindarán la mejor asesoría para organizar tu evento.

En una playa de ensueño

Ubicado en el corazón de Playa el Carmen, Kool Beach Club cuenta con una de las mejores vistas al mar para una boda que será recordada por mucho tiempo entre tus seres queridos. Además de poner a tu disposición la mejor infraestructura, con platillos, bebidas y un servicio de primera, este local pondrá a tu disposición personal especializado para atender cada uno de tus requerimientos y atender a tus invitados de la mejor manera.

Un jardín encantado

Para una celebración en Guadalajara, Casa Américas te ofrece un amplio espacio con 2,300 mt2 de jardines arbolados con iluminación ambiental exterior para una celebración en contacto con la naturaleza. También ponen a disposición de la novia una habitación para su arreglo y personal capacitado para que todo salga según lo programado. Sus diversos ambientes son ideales para la sesión de recién casados, así que decídete a descubrir este jardín encantado y convertirlo en testigo de tu día más importante.

Lugares que inspiran

Como su nombre lo refiere, Espacios Majestuosos cuenta con diversas locaciones en Papalotla para diversos tipos de celebraciones. Lo destacable de este concepto es que se pueden realizar bodas íntimas de 50 invitados hasta más fastuosas con 1,000 personas, pudiendo cada uno de sus espacios ser personalizados a gusto de los novios. Su personal te asesorará durante todo el proceso, pudiendo optar por: espectáculos ecuestres, palenque deportivo, pirotecnia, bailarinas de zamba, decoración e iluminación arquitectónica, entre otras opciones.

Una hacienda con tradición

Un bello lugar ubicado en Guanajuato que conjuga historia con modernidad para ese día especial. Nos referimos a  Hacienda San Cristóbal, un establecimiento que data del siglo XVII y que conserva ese toque tradicional y cultural mexicano que tiene su propia capilla. Hoy cuenta con un moderno hotel con todas las comodidades para albergar a los novios y sus invitados. Además, cuenta con un equipo de profesionales que te ayudará en todo el proceso de planificación para hacer realidad tu boda soñada.

En un hotel icónico

Situado en el Paseo de la Reforma, el Hotel Sheraton Mexico City María Isabel es todo un ícono de la arquitectura moderna de México. Cuenta con cuatro espaciosos salones que se pueden adaptar al estilo de tu preferencia: minimalista, clásico, elegante, moderno, entre otros. Este hotel también te ofrece las mejores alternativas gastronómicas, así como la asesoría de personal experimentado en la organización de eventos de hasta 600 personas.

Una hacienda que enamora

Para quienes buscan un espacio que transmita calidez y romanticismo, recomendamos elegir a Hacienda de Santa Mónica, un espectacular recinto con áreas verdes y espacios para atender a los invitados. El plus de rentar este espacio es que podrás solicitar el servicio profesional de Banquetes Corregidor, un empresa que destaca por sus platillos y servicio de primera. Además, estarás en manos de los mejores profesionales que se encargarán de superar tus expectativas.

Estamos seguros que en cualquiera de estas locaciones vivirás una celebración  muy especial y divertida que recordarás por siempre junto a tus familiares y amigos de tu círculo más íntimo. Te deseamos mucha suerte en esta elección!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Escenarios mágicos para una boda de ensueño
Escenarios mágicos para una boda de ensueño
Te presentamos algunos locales ubicados en lugares mágicos en los que podrás celebrar tu boda por todo lo alto y cautivar a todos tus invitados.
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Una selección de bellos espacios con diversas características para puedas escoger el que mejor se adapte a tu personalidad.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información