Escote en la espalda: cómo lucirlo si estás invitada a una boda

Escote en la espalda: cómo lucirlo si estás invitada a una boda

Si estás invitada a una boda y vas a lucir un vestido con escote en la espalda ¡No te olvides de seguir estos pasos para verte espectacular!

Escote en la espalda: cómo lucirlo si estás invitada a una boda
Foto: Rosa Clará
  • Invitadas
  • Consejos
  • Vestidos de fiesta

Si hay algo que no podemos negar es que a todas las mujeres nos encantan los escotes en la espalda –y a los hombres también– así que si tienes una boda en los próximos días y quieres llevar un vestido con estas características no lo pienses dos veces, arriésgate y te aseguramos que acertarás y acapararás todas las miradas, claro, sin opacar a la novia.

guardar
Foto: Caroline Hernández

En primer lugar, podríamos decir que un vestido con escote en la espalda siempre será un detalle ideal para lucir sexy y sofisticada al mismo tiempo. ¿La prueba de ello? Las celebrities que engalanan las alfombras rojas y las top models en las pasarelas de las casas de moda top del momento; sin embargo, como hoy adoptamos esa tendencia en eventos sociales es importante tomar en cuenta ciertos puntos, ¿quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

1. No pierdas la elegancia

Sí, tenemos muy claro que el propósito es brillar, pero es importante que aún con ese escote de infarto no pierdas la elegancia, por que sí, a veces podría caer en lo vulgar y definitivamente no es el efecto que queremos conseguir. Entonces lo primero es saber hasta dónde quieres enseñar y jugar con los elementos de un vestido, por ejemplo, llevar un escote de impacto en la espalda pero con cuello redondo y manga larga o francesa; de esta forma estarás equilibrando tu look y sólo tendrás un protagonista, en este caso la espalda.

guardar
Foto: Rosa Clará

2. El escote, tú mejor aliado

Si tu punto fuerte es la espalda, o hay zonas que prefieres no mostrar o si de plano los escotes por delante no te gustan, entonces este tipo de vestidos serán todo un must, te harán lucir impactante y te sentirás más guapa que nunca.

9 prendas prohibidas para los invitados de boda…¡Nunca de los nunca las uses!

3. Cuida tu piel 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por muy obvio e incluso tonto que parezca, es importante lograr que tu piel se vea sana y luminosa, así que no olvides que desde unos días antes del evento debes darle cierto cuidado al órgano más grande de tu cuerpo, ¿la mejor forma de lograrlo? haciendo una exfoliación e hidratarla diariamente.

guardar
Foto: Pronovias

4. Elige la ropa interior adecuada

Aquí hay de dos, o hacer que tu ropa interior sea tu mejor aliada o tu peor enemiga, pues si no usas la adecuada es muy probable que te sientas rara, incómoda o incluso que haga que tu outfit no luzca perfecto; así que si quieres asegurarte de llevar un look de envidia pon mucha atención y apuesta por llevar algún bra en forma de copas, los cuales podrás encontrar en todo tipo de materiales, como de tela e incluso de silicón.

guardar
Foto: Zac Posen

5. ¡Haz ejercicio!

No dudamos que tengas una espalda súper linda, pero la verdad es que no está de más recordarte que si quieres llevar este tipo de atuendo, es importante hacer un poco de ejercicio e intentar tonificar la parte del cuerpo que vayas a dejar al descubierto. No es necesario que te traumes ni tampoco que consigas un cuerpo de fisicoculturista, pero sí que hagas lo que esté en tus manos para robar todas las miradas.

Cómo ser la invitada perfecta siguiendo estos 5 pasos…¡Toma nota!

guardar
Foto: Rosa Clará

6. No olvides que menos es más

Toma en cuenta que el escote en la espalda será el protagonista de tu look, así que intenta lograr un equilibrio con los accesorios por ejemplo, opta por unos aretes que vayan de acuerdo con el vestido pero no uses nada más, o sea evita llevar también un collar super llamativo y muchas pulseras. De hecho, existen accesorios especiales para este tipo de escotes, los cuales le dan un toque super lindo a la espalda.

No lo pienses dos veces atrévete a llevar un escote en la espalda de infarto, estamos seguras que no te vas a arrepentir. 

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - DF Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!