Esa invitada que no puede faltar en tu celebración: ¡la cerveza!

Esa invitada que no puede faltar en tu celebración: ¡la cerveza!

Es una de las bebidas más solicitadas en las bodas y por ello no puede estar ausente durante el día de tu celebración en su mejor presentación.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Es por todos conocido que México es un país cervecero y por ello esta bebida no puede estar ausente en la celebración más importante de tu vida. Eso sí, por tratarse de un día trascendental tendrás que elegir alguna de las opciones especiales que ofrece Cerveza Libre, expertos en el arte de proveer y servir esta deliciosa bebida. A continuación, te enumeramos algunas de las ventajas que ofrece esta empresa.

guardarCerveza Libre
Foto: Cerveza Libre

Una presentación sofisticada

Para que la cerveza se luzca en tu celebración, el equipo de Cerveza Libre te ofrece diferentes tipos de máquinas dispensadoras, todas ellas con innovadores diseños que entonarán con el estilo de tu celebración. Anímate a solicitarla para tu boda y compartir con tus invitados esta experiencia única y diferente para sentir el delicioso sabor de la cerveza.

guardarCerveza LibreCotiza con Cerveza Libre
Foto: Cerveza Libre

No tendrás que preocuparte por nada

Los profesionales de Cerveza Libre han pensado en tu comodidad y por ello se encargarán de proveer todo: desde el montaje de las barras, el dispensador, enfriador, el tanque de Co2, así como de brindarte personal altamente capacitado para que operen los equipos, servir la cerveza a la temperatura adecuada y preparar las exquisitas micheladas, clamatadas y cubanas que harán que tus invitados disfruten de una jornada inolvidable.

Una bebida que marida con todo

Una de las grandes ventajas que proporciona la cerveza es que combina bien con todas las comidas, desde las botanas y entradas típicas hasta los platos fuertes que elijas para tu celebración nupcial, sin importar si se trata de carnes, mariscos, pastas, ensaladas o un buffet. Y es que una cerveza bien fría y en su temperatura adecuada cae bien todo momento y lugar.

guardarCerveza LibreCotiza con Cerveza Libre
Foto: Cerveza Libre

Múltiples ventajas

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El hecho de optar por servir cerveza de barril en tu celebración te permitirá disfrutar de esta deliciosa bebida conservando todas sus características esenciales a la temperatura perfecta, a diferencia de otros envases, como las botellas o latas. Además, te evitará asumir costos adicionales por concepto de botellas o en electricidad para conservarlas bien frías. También te permitirá ahorrar espacio y cuidarás del medio ambiente al prescindir del uso de latas y botellas de vidrio.

Amplia variedad

Gracias a su innovadora propuesta, Cerveza Libre presentará en tu boda las bebidas de las mejores marcas nacionales, entre las que destacan: Modelo EspecialNegra ModeloIndioTecate Light. Y para paladares más refinados también cuentan con su propia línea de cerveza artesanal en estilos como AlePale Ale, Stout y Porter.

guardarCerveza Libre Cotiza con Cerveza Libre
Foto: Cerveza Libre

Estamos seguros que si te asesoras con los expertos de Cerveza Libre no solo lograrás impactar a tus invitados con la presentación que ofrecerás de las mejores marcas de cervezas a su temperatura ideal, sino que también ahorrarás y disfrutarás mucho más junto a ellos. ¡Te deseamos mucha suerte!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cerveza Libre Vinos y Licores

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!